BF: Ladder española de 16 Clan base

chaimu

#58 Acepto y agradezco tu opinion personal, gracias.

EmiLioK

A ver, no os ofusquéis por bobadas.
Ambos tenéis razón, da igual que votemos 2 veces cada uno con la personality de clan y la propia, si el orga / administrador va a leer únicamente nombres de clanes, aunque supongo que cuantos más votos haya, mejor.

Personalmente cambiaría las estupideces que se escriben, quizás así vieran en nosotros más seriedad... o no.

KuLaG

Personalmente cambiaría las estupideces que se escriben, quizás así vieran en nosotros más seriedad... o no.
Efectivamente, mas que una peticion de ladder parece un casting de aspirantes al "club de la comedia"

8c7

sigo repitiendo 30 clanes , y no llegamos a los 100 votos ^^

Kiroshiman

Es triste verdad? Y de 30 la mitad estais peleados...vaya tela

EmiLioK

Tutitin, cuando la otra vez abrí petición de ladder, mande un correo a todos los clanes que estaban en la web de bfes.ea.com, a cada correo con un texto explicándoles qué debían hacer... y nada :(.

Pero de todas maneras creo que esto es general ya que me parece raro que Escandinavia, Alemania o Benelux no tengan ladder propia cuando la tenían hasta de Desert Combat...

Owler

es normal k esperen un tiempo para empezar a repartir ladders a diestro y siniestro, por muy bf2 k sea.

y ala pondran, no seais ansias k este juego va para largo

Climat

Espero k no tarden en poner el ladder, si en el COD pusieron en el ladder Deathmatch y habian unos 30 clanes o -, nose si fue x enchufe xdd
http://www.clanbase.com/rating.php?lid=1251

chaimu

Negociador si te parezco sexualmente atractivo dimelo directamente y no vengas como los crios tocandome la moral para ligar conmigo

M

Mi tactica para ligar de crio era haciendome el fuerte :S Como ambian los tiempos...

Kiroshiman

Uyyyy..estos dos seguro que son truchos :D, de crios se decia que "los que se pelean se desean".

chaimu

89 votos por ahora

Animaros !!!

8c7

va !! señores !!!!!!!!! , que pasa que si no hay salseo no posteais ni votais o que ? VOTAR !!!

acrivi

Como el admin lea las peleas de estos foros no crea ni liga ni hace nada xDD, porque si ya hay roces imaginaos un partido en el que pierdan por 1-0 o cosas asi que la peña se imagine un punto mas uno menos..
Que si han usado un bug, que si iban en black hawk vereis :D

D4RD069

Abriendo paraguas -> Lluvia de mierda coming soon.

Sturm_SP

algunos no se de donde ven llover mierda,y menos en este thread,aunke bueno roces si que hay,pero no para que empieze a llover mierda,en el del ranking ya lleva lloviendo mierda a saco,para todos!!

8c7

a ver no empezeis desbiando el tema , dedicaos a votar la jodia leader para que nos la den de una puta vez !!

Chusssky

No creo que sea cuestion de votos, en el BF1942 la dieron con menos votos, y eramos 10 o 12 clanes creo yo.
Sera que es pronto, que aqui ya sepamos quienes son los "mas mejores", no quiere decir nada, el juego acaba de empezar como quien dice.

x1Ob

<3 chaimu !! como macuerdo d esos vuelos tuyos en la demo :$

8c7

juego nuevo = competiciones nuevas ^^

8c7

NO PAREIS DE VOTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTE POST ESTE ARRIBA !!!!!!!!!!!!!!!!!

V
O
T
A
R

TODOS LOS DIAS !! :P

saludos feos :P

Usuarios habituales

  • 8c7
  • acrivi
  • chaimu
  • Kiroshiman
  • 4tune
  • PajaroviL
  • Eniac

Tags