BF: lanzamiento battlefield 1942 edicion DELUXE

aLeoLo

EA sigue en su linea, sta vez va a lanzar un pack que consiste en el bf+rtr con los mapas "battle of britain" y el otro que es en la nieve (batalla de las ardenas creo que se llama).....

Para cuando battlefield 1942 mas vivos que nunca?

Me parece un cachondeo lo de esta compañia
: D

GamA

pues el de la batalla de las ardennas es 1 mapa normal y corriente k trae la version oficial del BF1942 ya de por si , t debes confundir con Aberdeen :o aunke esa esa en desierto , pero es lo mas parecido a bataya de tankes y k sea 1 mapa k salio a parte :o

P.D:mu wena con lo de BF mas vivos k nunca , pero kreo k van a hacer directamente el BF Armas a Raudales xDDD

JaMaN

Si no me equivoco (por lo menos en Centro Mail) el Deluxe este viene a sustituir al BF1942 Retail y por el mismo precio te trae el RtR, a mi ya me da igual pero yo creo que triunfarian mas bajando el precio del BF1942 y no sacando packs estupidos........ademas, quien coño juega al RTR? :D.

P.D El mejor pack de expansion es gratuito y se llama Forgotten Hope.

khumalo

Estos de EA...

Una semana te venden un kilo de patatas con el nombre "basic potatoe pack", a las semana siguiente te venden el mismo kilo de patatas pero con el nombre "golden potatoes pack"...

Todo marketing..

Eniac

Pues les tiene que ir bien, sino no harian tanto pack!

Times

cierto, pero bueno cada uno mira por su bolsillo, si ea les va bien esto pues es su empresa si la gente lo compra ellos ganan, si no lo compran pues no tardaran en retirarlo.

Yorka_95

Na, habrá que comprar un pack d esos para tener cdkey propia xD

CaNaRy_r00lz

jode los de EA se pasan 3 pueblos viejo -_-!

C

pos eso...k cuento piden x el pack???

Y

pues yo lo tendria claro
buscaria el juego original a ver si ha bajado de precio y lo compraria solo sin nada mas ya que todo lo demas solo sirve pa verlo, decir ahhhh!!! y ale al puto cajon, estafadores

POR UNA VENTA DE JUEGOS QUE NO SUPEREN LOS 6€ josdeputa!!!!

khumalo

Si los juegos valieran 6 euros, la pirateria probablemente moriria.

y2kaos

Si tio al final veremos BF1942 tigers a raudalesss :)

MILLER

Bueno ami me gusta mucho el rtr no se por ke la gente lo critica tanto no vale la pena pagar por el lo ke vale pero si lo hubieran sakado como un parche de expansion para BF descargable hubiera sido un bombazo por ke es mas realista con los cañones anti tankes colocados por los mapas y los tankes grant en los britanicos son la polla y ya los italianos me encantan con el armato y los nuevos mapas son mu wapos como anzio q es buenisimo y todos me gustan mas ke nada por ke cambia el entorno de lucha y esta mas wapo, pero es eso deberian haberlo sakado como modo de actualizacion para tener mas, no como MOD = ke el secret weapons no entiendo esas cagadas deverian ir actualizando el BF y no sakar mods.

No creis ke seria la polla ke el BF fuera rtr y secret weapons seria completisimo todo junto jugando con los grants en alamein etc.. mola mas no ke decis?

aLeoLo

io tengo el rtr..

Forgotten hope, eso es la puta crema (k no se enteren stos de EA xk nos sacan pack al canto)
4 noches me he tirao pa bajarme tos los .exe pa tener la v 5d
probarlo, mazo de wapo eso d poder pillarte la ametralladora frontal de los tanques, e incluso la trasera esa que tienen los tankes japos...
El b17 es la crema, lan puesto las ametralladoras como las tenia en la realidad, no las 2 posiciones perris que tiene el bf a pelo...

En total son unos 582 megas tos los parches, pero son la crema....
Aun le queda arreglar bastantes cosas,pero sigue estando mu wapo

PD: bf1942 garands a raudales

GamA

lo k EA kiere es retirar del mercado la version vieja combirtiendola en un pack , es decir , cojen 2000 BFŽs por ejemplo k no venden ni a patadas y los juntan con otros 2000 rtr k tpc venden ni pagando , asi hacen este pack le meten las actualizaciones o lo k yeve y ala , a sacar pelas , la verdad k si valieran 6 € los juegos yo me los compraba originales todos :D pero no , t valen 48 o paya , x eso solo tengo el BF y poco mas original :S

P.D: Nueva expansión BF : Mas bobos que nunca XDDD , eso va por EA ¬¬ jaj

aLey-0p

ya me joderia q cada semana sacasen un nuevo BF totalmente igual pero con una mapilla mas...

pero weno ya q no tengo ninguno y necesito keys me lo tendre que pillar
sae por 44.99 € no? :)

S

Pero de que coño os quejais; a parte de ser un juego cojonudo cuantos de nosotros lo tenemos original eh?? (Que conste que no estoy a favor de la pirateria).

Que mas da que saquen lo que les de la gana!! ¿¿Alguno de vosotros que ya teneis el juego lo vais a volver a comprar?? yo creo que no. Por lo menos yo paso!!!

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Caret0

Yo por lo menos lo tengo original, tampoco he estado nunca en contra de que saquen expansiones, pero se podrian currar en mejorar un poco el BF en el tema de un sistema de grabar demos y demas, parece que ahora despiertan, pero mientras no hagan lo que los usuarios pidamos no pienso gastarme un duro mas en una expansion.

Caret0 Cool!

Narf

lo k deberiamos hacer es no comprar ninguna mierda expansion de EA, y a ver si se espabilan y miran un poco mas por la comunidad gamer.

PD.:Menos actualizaciones y mas utilidades para los gamers.

Usuarios habituales

  • aLey-0p
  • GamA
  • aLeoLo
  • MILLER
  • khumalo
  • CaNaRy_r00lz
  • Yorka_95

Tags