BF: LC'05 ¿Podria haber sido mejor?... No!

Wildkah

Ha sido un fin de semana inolvidable. Cosas a comentar:

BF2:

  • Helicopteros muy faciles de llevar. Mas parecidos a los del vietnam que a los del DC.
  • Aviones diferentes a lo visto hasta ahora, fijé blancos aereos un par de veces, pero no conseguí derribarlos, no se si usaron contramedidas o hize algo mal. Algo a comentar es que si frenas en el aire te da la impresión que se te va a caer el avión, más como en el bf42, que como en el DC, que parece que no caiga nunca.
  • Infanteria. Armaduras muy resistentes, cuesta matar. Movimiento algo lentos, sprint rapido. Va a ser un juego en el que matar va a costar, como en el bf42, nada de campear como en el counter esperando matar de 1 tiro.
  • Los tanques parecidos al DC, no puedo decir mucho mas.
  • Los jeeps algo lentos para mi gusto, impresionante que los pasajeros pueden disparar y moverse.
  • El modo comandante es muy guapo, lo ves todo, lo controlas todo, la atrilleria es brutal.
  • Mención especial a la escopeta de la oposición. La saiga dispara lenta en comparación.

Si alguien quiere mas detalles acerca de lo que me pareció a mi, que pregunte.

Ahora sobre la LAN:

A nivel humano ha sido impresionante, poder ver de nuevo a mis hermanos de x6, ver de nuevo a mis antiguos compañeros OveRs, y como dijo Legionario, ponerle cara a un monton de nicks, Epylick, PatoWC, Rallan, Cabalier, Legia, Nikito, Borg, Madbas, y muchos otros.

A nivel de competición. Destacar el choque emocionantisimo de Fraktal y OveR, que ganó Fraktal por menos de 10 tickets y, por supuerto, la final, donde quedó sobradamente demostrado el nivel de ambos clanes, siendo mas ajustada de lo que nadie se podia esperar. Enhorabuena Fraktal por ese segundo puesto, que yo se que os ha sabido a primero.

Destacar asimismo el nivel de los x6, que no perdio ni un partido (barro para casa, :P) y en especial a Zheroc por todo su trabajo.

Y desde mi punto de vista subjetivo, mención especial a los Gemelos de oro del bf (Madbas y borg) de los que me he quedado impresionado por su nivel y frialdad jugando y de Rallan por su liderazgo.

Wildkah

Con todo tu derecho, para mi es una apreciación SUBJETIVA, derivada de lo bien que me lo he pasado :)

Narf

la verdad es que fue genial ponerle cara a tantos nicks, aunque fuesen muy feos.

Wildkah

#6 algunos muy feos, otros muy feos y ademas bajitos :PPPPPP

Owler

xD
en la campus vais a flipar con lo feo k soy yo :D:D:D

EmiLioK

Los que hayáis visto a Narf ya no os asustaréis con nada :D....

legionario32

Pues conoci a buenas personas,pero a mas de uno no tuve el placer de saber quien era(eramos mas de 40 tios)

una cosa a destacar (aviones que me chiflan) fue la que subi a un helicoptero,me puse en la ametralladora del artillero y estube unos 10 segundos sin que el helis se estrellara ¿ eso sera asi ? fue una cosa mui rara pero es como os lo cuento ,los aviones son faciles de manejar ,pero de que todo el mundo se enseñe a pilotarlo bien igual que los helicopteros,a llebarlos perfectamente creo que no muchos lo aran,ya que se dispone de armamento vario.

cuando sueltas los estingers,creo ke los tienes ke dirigir tu manualmente ( los chicos de EA asi me lo comentaron )

la infanteria poco puedo decir ,ya que el 2 PC no tenia sonido e hiva un poco perdido...jejejejejej SIIIII SIIIIIIII pude sacar el desfibrilador jajajaj que bueno ,como se frotaba las manos el tio,aparte de eso todo mui parecido al DC...conclusion: cuando lo tenga en casa con sonido,y con mi mesa en la que me puedo estirar lo bastante ya pondre un post y os dire algo

pd:wil putilla ¿ con que con canas e warrilla? :)

EpYL1cK

jajajaja yo me lo pase muy bien, pase mucho calor eso si... pero merecio la pena la verdad, conoci a mucha gente fantastica y espero volver a verlos a todos en otro momento.

Un saludo a todos y gracias por este fin de semana :)

xGisKaRDx

unos currando y otros disfrutando y probando el bf2 no es justo:_((
por cierto eso que costara matar la infanteria como en el bf me a aliviado un monton, me parece genial que sea asi :)

Sh4wN_bf

Ya estoy deseando k llegue la campus pa veros a tos de nuevo, la verdad es k no podria aber imaginao un dia mejor, y encima me fui con el zboard pa casa xD.

Fue magnifico, wild nos supo a victoria la verdad kestoy contentisimo con mi clan y espero k sigamos dando guerra en bf2.

Un saludo a todos

Narf

emiliok tu cortate el mechon ese y peinate anda.

rsk_santo

bah paketes todos xDDD, estuvo mu bien señores falto algo de musgo para darle alegria

xGisKaRDx

#14 xDDDDD

SordaoRallan

#16 pos a mi me gusto mas cuando en el mismo proyector los bots muyaron a zeroc que se quedo con cara de paisaje: "ala, pos man rajao!" XDDDD

Un saludo a toas.

ZX-10

El lugar:
Pase frío, el aire acondicionado estaba demasiado fuerte para mi gusto.

Con tanto espacio en la mesa, no pare de cambiar el joy de sitio.

El amabilísimo dueño responsable local, que nos informo de algo nuevo y desconocido para todos, al conectar un dispositivo usb se cae la red, si conectas unos cascos te puedes electrocutar.

Y si tocas el pc te descalifico.

Esos carteles en la puerta, hoy no abrimos, final de no sé que juego, aun lo estoy buscando, ¿alguien sabe el link para bajarme una demo?

Simpático y majete el hombre, con un hasta la próxima se despidió.

Una calle ambientada en el Beirut, con su cráter, su polvillo del desierto.

El señor que acompañaba en el local al dueño gerente, hablador hasta cansar, y con cierto parecido a cierto cantante...

La competición.
Por sorteo nos toco jugar en los puestos más alucinantes y potentes en los que jamás tuve la ocasión de jugar, silicon grafic con 4 xeon y unos frames en los momentos más tensos de alrededor de 15, la memoria ram se media por teras, y las pantallas de plasma, daban una calidad de brillo y contraste impresionante.
Los vehículos se distinguían con tal calidad, que en el aire al ver un avión, no hacia falta ni mirar el mapa 4 veces, para comprobar si era de tu bando.

En los laterales de cada fila de puestos, existía un cartelito con algo así:
Internet y chat ¡¡¡
El dueño gerente del local aquí se la metió bien a alguien, para la próxima...

La competición:

En la misma puerta, conocí a muchos nick sin foto, me jodio mucho no tener tiempo para tomarnos unas birras y pegarnos unas risas y conocernos mejor, pero estábamos muy apretados de tiempo.
El ambiente bueno, los que no se aguantan pues se comportaron, y los demás pues casi de fiesta nos falto tiempo.

Empezamos con retraso, pues el dueño gerente, después de leerse un sencillo manual de 525 paginas, con titulo (conexión de un dispositivo USB, paso a paso, sin caídas de red ni electrocución) vio la compatibilidad de los usb y empezó a conectarlos a los equipos, gracias a dios no sufrió ningún calambre.

Configuramos y nos pusimos al lío, nos enfrentamos a fbr y pasamos las rondas disfrutando del lag grafico que sufrimos los dos bandos.
Pasamos la ronda y llego fractal, 3 rondas de infarto en las que nos impusimos, pero la diferencia de puntos era salvable, difícil pero posible y les salió la ronda perfecta, nos hicieron la cama, los hermanos tomaron el expreso con el jeep y nos jodian bandera tras bandera, jugaron mejor y se llevaron el partido por 9 puntos: ( .
Enhorabuena cabronazos. Legi hay te quedes ronco un mes XDD. Lo de tu señora no tiene perdón, la próxima me la buscas un hotel, así te dejara ir a cualquier sitio perro.

El batel2 y esos dos cubos puestos por ea, fueron la pasión de todos, esos 3 minutillos que lo probé una autentica gozada, gracias EA Games por el gran detalle, la cata me supo a poco, pero me lleno de pleno, los gráficos la verdad me gustaron, parece que el retraso en la salida del juego, lo usaron en optimizar, por que según se comento un equipo, no andaba con un tarjetón de video de a 600 € y solo un giga de memoria.
Algún tirón si dio el avión, pero era muy jugable.
Los aviones la verdad son fáciles de llevar, dos puestos, piloto y artillero, se pueden fijar objetivos, contramedidas, vi muy poco.
Los helis comentaron que eran fáciles, no los probé
La infantería lenta y el sprin correcto, la verdad yo los prefiero lentos a ver esos rambos cargados con 40 kilos de material y esprintado montaña arriba 400 metros, entre matorrales del Vietnam, los vehículos son fáciles todos en general por lo que vi.

legionario32

puto zx :) un placer el conocerte y lo que dices a la proxima se buscara un poco mas de time para las birras .

deu

chaimu

Por mucho calor que pasasemos, conocer a todos los feos estos no tiene precio!! Hay que comprender al hombre del ciber, acostumbrado a tratar con enanos counteros pues esta receloso y mas vale prevenir que curar. Otra cosa es que nos tomara por tontos ;) (Vease ejemplo de la caida de la red)

Zheroc

BF2:

Lo que la mayoria ha dicho. El keko se mueve excesivamente muy lento y el sprint casi no supera la velocidad normal del BF42. Los helicopteros parecen muy faciles y habra que ver si el tope de capacidad esta cerca o lejos de conseguir (personalmente ojala cueste mucho). La falta de barcos, el no haber solucionado la apertura de paraca a ras de suelo y alguna que nos dejaremos son lo mas destacado en cuanto a posibles fallos.
El juego es brutal y los requerimientos no me parecieron exagerados cuando se movia bastante bien en una p3.4 con 512 RAM y 9600 de ati.

Cyber:

Todo lo que ironicamente ha enumerado ZX (la elección fue equivocada), fue algo fuera de lógica para lo que debería haber sido y todos en mayor o menor medida lo sufrimos y campeamos el temporal como se pudo. De todas maneras, aun con las "manias" del hombre del ciber, el hombre estuvo dispuesto a ayudar todo el tiempo y a "molestarle" todas las veces que fuese necesario.

Competición:

Esto es mejor que opineis vosotros que yo no sere objetivo :P Se intento hacer todo lo mas justo y mejor posible... yo me quedo con la gente y como se pudo disfrutar de los partidos (esa tension FKT-OVER y la final claro XD)

Mención especial a Carlos y Alvaro de EA... personas 10.

PATO OWNZ!
EPY RULEZ!
KRISTINA ACAPARADORA DE MEDIOS!!! jajaja.

Wildkah

#22

Has dicho keko!!!!! jajajajajajajajajaja

Zheroc

ggrr... deliberado, ha sido deliberado :D

Sento

Si me llegan a pillar conectando los cascos al frontal de la caja...¿me hubieran descalificado?

 No tiene precio el haber conocido a la persona que me introdujo en el bf1942 , el señor Antonio Cosin , y como no, a  Pato , Epy , Chaimu , Pajaro , Nikito , Rallan , Madbas , Borg y un sinfin de etc etc etc

 De lo poco que me arrepiento es no haberle dejado una oportunidad a Narf para matarme , sorry Narf ,¡¡ otro dia me dejo!!
legionario32

antonio cosin ? gracias sento,es un honor

suekko

#19
jiasjiasjiasjiasjias
zx-10 deberias de volver a registrarte con tu vedadero nick, si, el de la camiseta juasjuasjuas.
un placer haberte conocido y ya nos veremos por allá arriba.

VACAS

Lo mejor :
Mi clan :P
La peña
que rallan jugo un partido (y no fue de espectador)
probamos el bf 2
el cochevil
Las chibekas que me debe el marijuano
El coche viL
MI PEDAZO DE BAÑADOR que me compre jaja
La piscina del hotel :P
Lo peor :
El puto calor
La comida
Dormir 3 horas
El cambio de perifericos
El consejo del botellon
Y ABBERDEN!! ajajajaja

PajaroviL

VACAS y mete tb ke madrid es un puto pueblo ke no vende alcohol :D

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Narf
  • PajaroviL
  • legionario32
  • Zheroc
  • Wildkah
  • xGisKaRDx

Tags