BF: Lista de bans para TODOS los clanes españoles

C

Buenas a todos;
Estoy haciendo una lista de tk`s, cheaters confirmados y los que ganan puntos matandote y reviviendote. Ya sabeis a lo que me refiero, no hace falta ni explicarlo porque realmente es de rastreros, eso por no usar terminos mas fuertes.
Propongo crear una lista entre todos los clanes españoles y banearlos de todos los servers españoles impidiendo asi que esta panda de..... hagan puntos a nuestra costa, por lo menos en españa.
Estoy creando una pagina con la lista de gente que hace esto, pero cada nick va acompañado de un video, es decir, si esta en la lista es porque se lo merece.
Limpiemos nuestros servers de esta basura indeseable.
Los clanes que quieran participar que por favor se pongan en contacto conmigo, aitorbs@hotmail.com o cad-karlos@hotmail.com
Gracias

De momento tengo dos nombres que han jugado el dia 25 de julio de 2005 a las 17:30 en el servidor de mecahost del clan DDB.UOE..en el proximo post pondremos el video para k veais k es cierto a lo que se dedicaron estas dos personas resumiendo durante unas cuantas partidas...me parece increible que la gente vea lo que esta pasando y durante 5 partidas no consigamos echar a estos indeseables del bf2, sino todo lo contrario, algunos españoles (no voy a nombrarlos porque me da verguenza) se dedicaban a matar con el caza a todos los -=CAD=- que estaban grabando la forma de conseguir puntos de esta gente.
un saludo -=CAD=-[Karlos] "Cabalgamos juntos, morimos juntos"

D4RD069

yo hago tks aveces xD, estoy baneado del clan M@D y por lo visto no kitan los bans xD.

pero los tks los hago sin kerer, exceptuando con los collons el otro dia ke era duelo a muerte xD

Afket0

#2 si tu no sabes matar de otra forma :D

mallenat

#2 ta cargaste e TODOS los COLLONS? Je, je. Que machote que eres...

CLLS-dRo

#2 espero q lo q este s diciendo sea una simple broma.

D4RD069

no era un pike ke habia entre yo y 2 collons por el helicoptero xDD, pero bueno alfinal un admin puso paz xD

darkblade60

"exceptuando con los collons el otro dia ke era duelo a muerte xD"

mmmm... j3?

D4RD069

mmmm j4?

DeliAmber

pos a mi me parece bien , eso si con pruebas , pero at claro que los que tienen 1000 puntos de revive y 100 de kills es que pasa algo

A

"Estoy haciendo una lista de tk`s, cheaters confirmados "

ya ai cheters ? omfg :(

darkblade60

vamos ahora los han borrado pero antes en el ranking el primero apenas habia jugado no mataba y iva el primero en el ranking... no jugo ni 1hora...

M0biu5

dardo, eres un maldito cerdo tk malote!

D4RD069

soy una persona mala, soy blasfemio xD

llano

es hay q ser gilipoyas matar por un avion helicoptero etc...si no cabes te esperas y te jodes...

GNOZiDiO

Dardo no digo lo que eres porque tengo educación pero usa tu imaginación (si es que tienes) y todo lo que le dirias a tu peor enemigo es lo que mereces que te digan a ti :D

D4RD069

no conoces el dixo ese ke dice, ay que estar cerca de tus amigos y aun mas de tu enemigos, como estoy cerka yo no les digo nada, asike no mola lo que as dixo xD

A

#14 es que para que lo coja un pato pos como que no ^^

aBaDDoN

Lo q hay q leer...

Sturm_SP

Pues me parece buena la idea,porque hay personajes por los servers que vamos.....eso si me parece bien siempre que tengais la pruebas.

GNOZiDiO

La verdad que muy bien no se lo que he dicho porque me acababa de levantar pero algo de sentido tiene :D De todos modos Dardo si empezamos a dar nombres todos cuando nos pase algo similar a lo tuyo (que aun no se que pasó) esto sería un show.

C

Yo ya estoy baneado de unos cuantos por supuestos " cheats " Menos mal,siempre quedara el server PIRATAS,y alguno mas por ai que no te banean por matar a mas de 2 seguidos,todavia keda gente SERIA menos mal.. xD

CLLS-dRo

Por q darle vueltas a lo q le paso, q no se q coño le paso, a este dardo de los cojones (q no collons)

DEjarlo estar, te mataron, te jodes, mataste tu a otro pos q le jodan al otro, pero eso si, si sigues asi tendras muchos enemigos y te banearan de la mayoria de servers.

He dicho

GNOZiDiO

Ya me he enterado que pasó y fue una tonteria. Ale todos a jugar :D

C

Entrar en www.clancad.4d2.net , en la seccion de videos seleccionar "Tramposos lammers chetos o escoria", ese es el video en el que los jugadores THE_FISH_MASTER y KNIFE-BROS se dedican a hacer tks y a conseguir puntos a base de revivir y volver a matar. Si a alguno le produce alguna duda el video por la imagen etc puede contactar conmigo en cad-karlos@hotmail.com y le puedo mandar el video original que ocupa 160 megas jeje, tmb tengo algunos de menos tamaño pero mejor calidad, y si aun asi hay gente que tiene dudas todavia, no dudeis en ver las estadisticas de estos jugadores en las que tienen alguna partida de mas de 200 puntos y unos cuantos kicks y bannes.
Un Saludo y gracias a todos los clanes españoles que colaboren con nosotros.
-=CAD=-[Karlos] "Cabalgamos juntos, morimos juntos"

A

no es por joder pero que parida de videos jajaja

C

los demas no tienen nada que ver aTeo, este post es para banear a todos los lamers que se metan en servidores españoles

Crack05

Vale , me parece bien esto , pero si yo veo un cheto como lo gravo??

D4RD069

lo primero ke puedes hacer es foto para ke sepamos kien es XD

Crack05

pero despues de qe te maten no puedes sacarle una foto. por ejemplo tu estas trankilamente jugando e imaginamos qe se teletransporta un enemigo al lao tullo con un cuchillo y te mata, no da tiemo a sacarle una foto..

D4RD069

hombre si sabes kien es a ciencia cierta, le das al tabulador y por lo menos vemos su nick y si su puntuacion es muy basta pues podria ser xD

De todas formas tnego yo mas medallas ke ellos xDD.

http://bf2s.com/player/46338057/

Usuarios habituales

Tags