BF: LLevo 3 dias enganchado (Battlefield 1942)

HiGhLoRD

de dd te lo has bajado??

KaR

compradlo k merece la pena

Blash

es la polla :p

5 años después
ZX-10

Pues yo estoy 5 años enganchado y nada que no encuentro algo ni parecido, bueno el fh2 se parece, pero no es lo mismo.

Diego_wolf

lol sin revivir post de hace 6 años,, zx-10 nostalgico 100% que alguien le preste un clinex que seguro que ta llorando de la emocion al recordar las buenas epocas. (por desgracia yo conoci el 1942 cuando ya llevaba el bf2 6 meses).

ZX-fan

DAE-Jester

Es lo que tiene el Verano, el calor, las minifaldas, los escotes... a Z le ha dado una insolacion y tiene un ataque de morriña.

Baptiste

Pero lo siguen vendiendo ?

M4k4rr0n1

#37 Si, una "edición económica" o algo así, la caja es naranja, creo que ronda los 5€.

Hogwarts

hace 3 meses #34 era el horror en los servers....de los pocos que he visto que no eran derribados en una wake contra los J10

/Bow

PajaroviL

Si mis viejas botas hablasen te contarian la leyenda del ninjamil...

Pato-Wildkah-Zx10 la triple entente

khumalo

Despues de jugar (y competir) 3 años, y ahora que han pasado 6, desde que puse este thread leo las palabras que ponia sobre mi primera impresion sobre el BF1942 y pienso exactamente lo mismo. Las sensaciones son las mismas y cuando juego de vez en cuando, sigo recordando aquellas tardes increibles.

Fue realmente una buena epoca y los que la vivimos tubimos la suerte de disfruarla casi 3 años, cosa que ahora con cualquier juego es IMPOSIBLE, ya que sacan un juego cada 9 meses y casi no te da tiempo a saborearlos.

Creo que los intereses economicos estaran a partir de ahora muy muy por encima de la calidad y de la satisfaccion de los jugadores, por lo que doy gracias por haber vivido esa etapa magica que hubo en el gaming.

Un abrazo a todos,

En especial a ZX.

Dhamon

Fue,es y sera el mejor juego cooperaivo y estrategicamente hablando q existe.

No hay juego q me haya enganchado mas y me diera mejores satisfacciones que el bf1942 ni siquiera el bf2.

A estas alturas ya no lo toco para nada pero lo que disfrute con ese juego no lo he hecho con ningun otro,por cierto tambien consiguió, entonces, que dejara el CS.

AcidNos

Juas juas Pajarooooooooooooooooo xD Khumaloooooooooooooo y a mi me enganchasteis mamonas xD

El 2 no me gusto tanto. Una pena.

Deoxys

yo lo pillé por 10€ hace unos años y aún recuerdo aquelle partida de 2 personas contra 62 bots a 6000 puntos... 7 horas y media de partida :D

T

notálgico 100% :( sniff

Baptiste

Actualmente me quedo con esto

O con esto

Que es con lo que estoy enganchado, esperemos que con la campaña de Normadia se enganche mucha mas gente.

Salu2

khroNos

para mi el mejor battlefield sin duda junto con el vietnam

KaiSeR_666
khumalo

#48 Este post es de hace 6 años.

PajaroviL

ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ZX-10

ups, que lapsus.
Gracias Ku igualmente, y gracias Pajaro por darme los galones de Sargento :)
Al igual que Ku sigo pensando lo mismo, no hay juego que lo iguale en cuanto a horas de diversion ...

Anubis_sky

ZX este año en la CP nos lo paseremos en grande con el 42...

VACAS

ola vais a la cp? me creai que era el unico pringao ke seguiria yendo darme ya clan pa inmflitarme

_Xen_

woooh!!
vais a la cp tios? pues ya me direis donde estais y me paso x ahi pa meteros un abrazo (sin marikonadas eh xDD) pero es q hace mil q no se nada d vosotros :(
me entra nostalgia solo d recordar akellos tiempos xDDD

bueeeno, pues nos veremos alli entonces :D

Aidanciyo

El creador de este juego dice que es realista. HAY QUE ME LOL

khumalo

#55 Despues de este juego, vinieron cosas muchisimo mas realistas, esta claro, pero en su dia mas realista que esto habia poco, quiza el Delta Force.

El resto de juegos, eran (y son) 3 pasillos en un mapa pequeño. Se incluyeron muchas cosas como el uso de vehiculos y la movilidad por zonas muy abiertas.

-StIcKmAn-

Sin duda es el mejor juego que ha habido de ambientación en la WWII y de juego en equipos y online. Aún no he encontrado ningún otro juego que le supere, esos partidos en los que se sudaba hasta el último ticket, esos Dogfights con maestros como ZX, Wildkah, Pato, Chucky, Epy... de los que tanto aprendí..., esas batallas abiertas, de tankes, aviones, barcos, infanterías en 10vs10 o más... Esas batallas de infantería... con los "los del palo de madera" y los duelos cara a cara de tiro en la cabeza xDD .Hasta jugar en los públicos era agradable gracias a la excelente comunidad de jugadores que tenía (casi siempre xD) Es una pena que tras la salida de BF2, la comunidad quedó completamente muerta, aunque he podido comprobar que no soy el único que queda, y eso me alegra. Dudo que salga algún juego mejor que este, y no en gráficos y en bugs, sino en lo que a experiencia de juego se refiere, realmente era un juego que te hacía meterte en la trama de veras y hacía que lo pasaras bien, una de las pocas cosas buenas que ha hecho EA. Actualmente lo más parecido que he encontrado es el FH2, pero ya nunca será lo mismo. En fin, quien sabe, quizás más adelante haya otro juego que de tanto de sí como lo hico BF1942.

Un saludo a esa comunidad que aún sigue viva!!

EmiLioK

#55 Ay, no Hay, ni Ahí.

Cuadernillos rubio, remember. Lo demás ya te lo ha dicho Khumalo.

_Xen_

#58 OMG!! cuantos lustros sin saber na d ti xDDD
como va todo? sigues con tu amigo absolut vodka? jajajajajaj

enga tio, un saludo :D

7 días después
Sento

Me pongo muy triste cuando entro de vez en cuando en mv y veo vuestros mensajes y me hacen sentir que aun queda algo de aquello tan grande que un dia hicimos , para mi muchos han sido parte de mi familia , y espero que algun dia nos volvamos a encontrar en el camino y volvamos a compartir un juego , un equipo , un premio ,una cena ,una lan , un saco de dormir , una habitacion de hotel y muchisimas cosas mas ...Un abrazo

Usuarios habituales

  • Meiven
  • khumalo
  • ToKoR
  • Sento
  • ZX-10
  • PajaroviL
  • Th3rm0_BF

Tags