BF: LLevo 3 dias enganchado (Battlefield 1942)

khumalo

Hola,

Creo que desde que conoci el CS nunca me habia enganchado tanto un juego, he provado muchos: Unreal, Q3, Mohaa, Jedi Outcast, Dod, etc...

Con algunos me lo he pasado mejor que con otros, pero ninguno puede igualar la calidad de este juego y lo que es mas importante: Su increible Jugabilidad.

Pros:

-Muy real.
-Graficos Inmensos.
-Variedad de escenarios y posibilidades.
-Extremadamente cooperativo.
-Posibilidades JAMAS encontradas en ningun FPS.
-Terriblemente Jugable.
-Inteligencia Artificial en bots.

Contras:

-No hay servers españoles (los mejores los de UK, 100 ping/ADSL).
-Tarda en cargar si no tienes un equipo de ultima generacion.
-Engancha incluso en Single player.

En definitiva, nada que ver con todo lo que he jugado antes, y TODO el mundo que le he recomendado este juego se ha quedado enganchado.

Si podeis conseguir el juego os lo recomiendo. Yo consegui la version Crackeada la he provado y voy a comprarme el juego original para no tener problemas con el CDKey en modo ON LINE.

Un saludo.

7
PiRuLeTa

pos chaval se me estan kayendo las babas pq hace cacho ke kiero jugar a ese juego y es ke no tengo tiempo :( pero si lo ke dices es verdad tendre ke conseguirlo como sea

asias por tu opinion espero ke coincidamos :D

khumalo

Tarde 1 semana en bajarlo, pero ha valido la pena...

2
PiRuLeTa

argggg vale vale me kemare en las llamas del infierno si no lo pruebo prontoooooo pero vale yaaaarg

Goofy

Diosssssssss, es un pedazo d juego.
Yo juego en el ciber, orq en casa me iria fatal, jejeje.
Ya tengo clan y to, stamos esperando para poder jugar ya partidos en clanbase... a ver si hay suerte.
:P

khumalo

He mirado CB hay una leader internacional, parece que se juega 8 vs 8

Aqui estan las reglas:

http://www.clanbase.com/ladderrules.php?gid=15&sgid=66

Interesante...

kEOxTia

el juego es muy bueno, pero en multiplayer tiene el problema d q el netcode no parece muy optimizado. ademas hay pocos servers crakeados :D

SgtOpio

la verda esq es la repera el juego... xd

http://www.frankdelise.com/FunStuff/Desert%20Mod/ScreenShots/Battleship.jpg

Ikue

"En definitiva, nada que ver con todo lo que he jugado antes, y TODO el mundo que le he recomendado este juego se ha quedado enganchado. "

psssss.. eso me suena d algo? :D:D

pues no jugue al bf hasta q lo probamos en la kdd y la verdad es q todo lo bueno q habia oido hablar d el es totalmente cierto. Me kedaria con los graficos y si se juega entre amiguetes y tal, todo el rollo d cooperar, ir juntos en las misiones, etc, te lo pasas en grande. Me lo estoy bajando :P

(khumalo.. el jeep es poderoso y lo sabes :D)

khumalo

SgtOpio,

Ese screen es brutal.... con eso demuestra las posibilidades de este juego.

PiRuLeTa

sin screenshot ke vamos

M

ya tengo 1 cd bajado ... :D el segundo in progress . . . ;P

ReMaTxEs

Xo eso no es lo q paso en galicia con 1 petrolero? xDDDDDd

A

pues nada... q el juego ta way.. pero yo lo recomiendo en lan... y si puede ser con ikue de compañero de tanke... XD... salu2 y probarlo q mola... :***

MikLoN

Yo he estado jugando unas cuantas veces, y me ha defraudado mucho, eso que dices tu de que es muy jugable, es completamente al reves!!! Anda ya! a saber que es lo que tu cerebro piensa que es jugabilidad... xDDD

Vas todo el rato a golpes bruscos y lentos...y a la hora de disparar ya es cuando em quedo flipao, puesto que no dan las balas, o quitan un 20% de la vida enemiga, pq con la sniper disparando a un tio al pecho no le mate de 2 disparos y el estaba kieto (FLIPA!!), y eso me ha pasado mileas de millones de veces. Un enfrentamiento cara a cara puede durar mas de 20 seg (POR DIOS KE FALSO!!!), en la vida real no duraria mas de 2 :) (en ese sentido es mas real el cs, ya que el tio por lo menos muere rapidito xD)

Todo esto que os digo ha sido jugando en internet con 130 de ping mas o menos, pero esque nos pusimos a jugar en lan todo el ciber y pasaba exactamente lo mismo!! las balas no daban o no quitaban vida... aparte de que los fps deberian ser catastroficos (y eso que hablo de un 1700 con 256 ram y GeForce 2:P)...

En fin, que solo me mola el tema de manejar vehiculos y la variedad de clases que hay, el resto le pongo un 3 de nota!, y el DoD comparado con ese, tiene un 7 :)

Akira

no te jode miklon con 256 de ram ke es lo minimo ke te pide el juego ¬¬" as probado el juego entero con los parches de actualizacion etc? algo a mejorado aunke sigo sin poder disfrutarlo con mi zurullo pc.

abE

Alguien me dice alguna lista con comandos utiles pal bf, por ejem mirar los fps, cambiar de level...

abE

plzplz ke lo necesitooooo ;(

khumalo

Miklon,

Aqui no se trata de hacer rush izquierda en un mapa que es 50 veces mas grande que uno de CS y que ademas tiene zonas abiertas tan grandes como nuestro querido aztec.

En este juego, es providencial cojer vehiculos, estirarse en el suelo, aprovechar edificios, dunas, paredes derruidas, etc... 1 tio solo en una posicion alta puede ser mas efectivo que 3 intentando tomarla.

Lo del aim, tampoco creo que lo hayas entendido, te sugiero que pruebes a pararte o a estirarte en el suelo, veras que el punto de mira se hace muchisimo mas pequeño y que con un par de balas matas a tu oponente. Cuestion de practica como cualquier otro juego al que se le intenta prestar atencion.

Tambien comentas que los disparos y las muertes "son muy falsas". En eso te doy la razon, el netcode de este juego no esta muy depurado pero tiempo al tiempo, porque... no me diras que cuando te metes en un server de CS tipo ONIRIC o SIKANDA, a la que hay mas de 16 jugadores no lagea, ni da choke, ni puñetas.....

Has de Valorar todo, y si no te gusta, es ta muy bien que lo pongas en el foro, nadie va dejar de jugar al CS por el BF, no tengas miedo, son juegos complementarios.

Un saludo de todo corazon, y de verdad, me sabe mal que no te guste el juego

Shinjitu

Pues la verdad es q a mi el juego me ha enganchado de tal forma que he dejado hasta el cs ... es muy muy bueno y el netcode ... vale ya lo depuraran mas, pero mete tu un server de CS con 40 personas a ver si te da los 100 de ping q da este con una adsl ...
:)

mDL

;)

KnIvEs

que motor lleva el juego ?

khumalo

Lleva uno propio...

no usa el clasico de ID que usan otos juegos como wolfenstein, mohaa o Jedi.

kEOxTia

yo ayer me tire jugando en un server aleman casi 4 horas seguidas, a pesar del mal ping y todo eso. creo q al CS no juego 4 horas seguidas desde hace años

es q cojer avionetas y tankes pawa

Shinjitu

Que bien lo sabes jajaja, Tigger r00lz !!!!

5 meses después
S

Estas direcciones son de servers españoles y por lo visto van bien.

Dicesq ue estas enganchado pues hablame cuando te pases el dia tarareando la musiquilla de la intro tarara tantan tarara tantan tan.....jejejeje

SERVIDORES BATTLEFIELD
-España:

-Juegos 21.com: 62.42.230.116:14567 (BF) -Slots: 32
-Netgaming: 212.49.167.139:14567 (BF+R2R) -Slots: 16
-Telecable: 212.89.1.11:22000 (BF) -Slots: 32

-Portugal:

-SAPOplay: 212.113.174.110:14567 (BF) -Slots: 32
-SAPOplay: 212.113.174.110:14568 (R2R) -Slots: 32

-Gibraltar:

-i-netplay (Clan FreeSTyle): 195.244.195.44:1567 (BF) -Slots: 22

El clan español de Battlefield1942 FsT tras conseguir el patrocinio de la
empresa gibraltareña i-netplay ha anunciado que podéis disponer de su
servidor para jugar, dado que estará publico siempre que el clan no entrene
o tenga partido. El ping es bastante bueno y el server dispone de 24 slots.

La ip del servidor es : 195.244.195.44:14567

Piloto SkyKiwi BATTLEKIWIS

Sth

He ido a casa de un amigo rapido para que me deje el juego y probarlo despues de leer este post...
En dos palabras: IM-PRESIONANTE
Me esta gustando mucho, es muy facil de jugar, muy cooperativo y con buenos graficos...
Me encanta.

kiko_marquez

Alguien me dice de donde bajar o el elink o la pagina pa el emule:D asias!!!

I

DIOS COMO COÑO HABÉIS CONSEGUIDO EL SCREEN ÉSE ??? COMO HABËIS PUESTO EL RPESTIGE AHÍ EMPOTTRAO EN WAK E??? ya me contaréis.

Weno ya lo he dicho muchas veces por aquí: juego a fps desde Wolf3d y hasta ahora, con ninguno me había divertido tanto como con BF. salu2

EpYL1cK

Battlefield es para mi el mejor juego que ahi ;D siempre he ido buscando un juego asi con mapas grandes etc... hasta el momento solo habia encontrado de este tipo el GTA 3 jeajaej pero no tiene nada ke ver solo ke puedes cojer vehiculos y ke los mapas son grandes, pero al ver este juego diossssssss ke enganchada que me a metido ;)

COMPRARLO NO SEAIS TONTOS !!

Usuarios habituales

  • Meiven
  • khumalo
  • ToKoR
  • Sento
  • ZX-10
  • PajaroviL
  • Th3rm0_BF

Tags