BF: LVP: ¿Consola o PC?

B

.

HoRuS

Jugar a 30fps con un mando lo veo ilogico.
Donde este un PC con teclado+raton+resolucion 1080 a 60fps, eso si me gusta.
Para todo lo demas, un pc ;)

susto93

Si la pregunta es sobre el BF3 (dado que estás en el foro de BF) pos obviamente no hay color entre ver un partido 8vs8 entre gente jugando con ratón y teclado a ver 16 tíos con un pad donde la emoción sea seguramente menor.

1
Pulid

Supongo que LVP pondrá el BF3 de pc, lo mas lógico.
Y luego.. PC o consola? pues un shotter 100% PC, saldrá gente diciendo que si juegas con PAD te acostumbras BLA BLA BLA
Si valve tiene pensado hacer lo que quiere hacer de que el CS:global offensive tendra server comunes de PC y consola pues se vera el resultado.

Elinombrable

Pusieron un tweet no hace mucho donde declaraban que dudaban que apareciese BF3 en PC... luego lo busco.

Tritoman

joder,es que parecemos apestados los que jugamos en consola,que culpa tenemos de tener una calculadora como ordenador,si pudiera comprarme un ordenador mejor lo haría pero no hay money ,así que habrá que joderse con lo que se tiene ostia

1 1 respuesta
tutitin

BF.es pregunto a Sergi_M uno de los máximos responsables de los videojuegos de LvP:

@BFESP Veo difícil que esté en pc :( #bf3

Tweet

1 respuesta
F

#7 Vaya tela..

Entiendo que quieran hacer la competicion para consolas, pero quitar la version de la raza superior es de no tener sentido comun.

AimZ

La LVP es una empresa joven y como cualquier empresa busca el beneficio, ahora mismo no pueden gastarse la pasta en sacar un Anticheat, y en las versiones de Consola no lo necesitan, FIN.

1 1 respuesta
darkblade60

#6 que muy bien, juega a tu consola que nadie te dice nada, pero que no os metan en competiciones de shooters, porque es que el nivel va a ser pauperrimo, en cuanto a estrategia, aim, teamplay... la gente que juega en consola no se lo toma ni la mitad enserio que los de pc, ni llevan el mismo tiempo jugando, más que nada porque es verlo y entrarte la risa.

1 1 respuesta
Tritoman

#10 no tenemos derecho a competir?

Brom1z

Si no lo menten para pc ( que no lo van a hacer ) no lo van a meter para consola.

xtfcharly

Claro que teneis derecho a competir, pero en una plataforma donde el 90% de los jugadores son "casuales" pues mucha seriedad no se puede pedir.

3 respuestas
tutitin

He competido en PC y Consola, y en ambas hay una cosa en comun. Clanes que juegan a competir, entrenamientos etc.. y clanes casuales que solo quedan para publiquear con los amigos.

Cualquier grupo de personas que desempeñen un mismo hobby y exista alguna manera de competir, se podrá hacerlo. Da igual el lugar el modo y el juego/deporte.

Siguiendo con el hilo, LvP apostará por consolas. Aunque esta semana se supone que anuncian los juegos de la segunda temporada.

2 2 respuestas
F

#13 Ahora va a resultar que en PC no hay jugadores casuals.

Vaya que los servidores del BFBC2 estan todos llenos de hardcore gamers...

#14 Lo explica bastante bien. Tendemos a generalizar y a discriminar lo que no conocemos.

1 respuesta
Zerokkk

#13 #14 #15 El problema es que en PC habrá un porcentaje tranquilamente 10 veces mayor de jugadores competitivos que en consola, sino más. Porque os digo yo que el 99% de las consolas las tienen los míticos críos casuals, conozco yo mismamente a patadas de esos, en cambio no conozco a nadie que siquiera sepa lo que es un clan, que juegue en consola. En PC, en cambio, conozco cerca de 15 personas así en mi pueblo que saben lo que es la scene competitiva, participan en ESL y algunos hasta siguen activamente la scene de CS, quake, LoL... Y eso por no nombrar uno que jugó pro series de cs.

La diferencia es abismal, eso es innegable...

#17 Precisamente a eso me refiero. Estando en un pueblo, en uno de los países menos destacados en el gaming, y conozco mucha gente que no solo conoce, sino que participa activa o pasivamente en esto... entonces imagínate en Suecia o Korea del sur xD.

Las consolas llevan ya unos años y desde luego que van creciendo, pero sinceramente creo que a un ritmo menor. No las veo ni la mitad de competitivas que los PCs... A excepción, claro está, de la igualdad de condiciones tanto en hardware como anticheats.

1 respuesta
F

#16 Conoces gente ESPAÑOLA que tiene consola.

Es mas hablas a veces de España como si fuera referente en el gaming en todos los aspectos, cuando de referente no tiene nada.

Yo conozco AMERICANOS, que de casual en consola tienen lo que tu y yo podemos tener de sacerdotes.

Otra cosa es a lo que proporcion se refiere, por supuesto que en PC hay mas competicion que en consola y mas gente metida en ello. Piensa que el mundo de la competicion en consola ha empezado ahora.

En PC, tenemos desde el año 1998...

Es logico.

1 respuesta
B

.

FlameThrower

#9 esa excusa es bastante mala, llevamos años sin ningún anticheat externo en Battlefield y nunca ha sido necesario. Hay unas cosas que se llaman demos y si hay algun tipo de duda, se miran y se acaban las dudas. Esto no es la comunidad del CS. Se me ocurren otras mil razones por las que no crear una competición de BF pero los chetos no son una de ella. Pero vamos no vamos a entrar otra vez en la discusión que ya se dió en BF-ESP porque es patético ver a los consoleros estos buscando cualquier razón para descalificar la competición en PC.

Es más fácil esto: 10 consolas -> 3000 € 16 pcs para jugar BF decentemente -> 16.000 €

Excusas bomberiles no gracias.

1 respuesta
F

porque es patético ver a los consoleros estos buscando cualquier razón para descalificar la competición en PC...

¿Consoleros descalificando la competicion de PC?

El mundo al revés.. hoyga..

FlameThrower

Asi es la vida...

AimZ

#19 Porque te crees que no esta ningun shooter BUENO de pc tipo CS y COD4 cuando tienen bastante mas comunidad que juegos de Consola?

FlameThrower

Porque esos juegos están más acabados que la falange? Porque hay 4 equipos decentes y los demás no son nadie? Hay mil razones que no tiene que ver con que no haya anticheats externos.

1 1 respuesta
Zerokkk

#23 Sigue habiendo muchísima más scene y dinero de por medio que en las consolas en esos juegos. Solo en el CS 1.6 se juegan miles de partidos cada día entre ESL y competiciones similares, así que imagínate si contamos mixes y pcws xD. En ocasiones aparece algún clan que destroza a los ya existentes, mírate los Na'Vi, no llevan tanto ahí arriba y antes eran unos unknown (ahora son los mejores). Frag eXecutors, creo que ni se les conocía hasta este año y casi ganan la dreamhack.

El CoD4 en cambio sí que está bastante acabado, pero gracias única y exclusivamente a Activision. Si hubiera caído la misma breva que en el CS las cosas serían muy diferentes. Y el quake que solo lo juegan cuatro pelagatos, bueno xDD.

2 respuestas
tutitin

La mayoría estáis hablando sin saber. Ver un simple foro no es referente de comunidad y competicion. Un referente de comunidad son lugares como estos, desde un decreto para estandarizar normas para todas las competiciones.. hasta eventos lan.

www.consolegaming.eu
www.gamebattles.com
www.euesports.com
www.competitivespain.com
www.decerto.net
www.torneosonline.com
www.lvp.es

Por mencionar las mas importantes.

Espero con esto dejar zanjado el asunto consola vs pc, pc vs consola.

#25, GameBattles.

1 respuesta
Tritoman

#13 pues el 10% que juegue,esa estadística es tuya?

FlameThrower

#24 estamos hablando de españa.

Está claro que la razón es el número de jugadores. Por ejemplo, LOL si está en LVP, es de PC ¿Tiene anticheat externo? No. Punto.

Fyn4r

#25 los de la MLG ( www.majorleaguegaming.com ) tambien hacen cosas en consolas

TNx7

#24 navi pase, pero frag executors fueron los antiguos Pentagrams (PGS) que ganaron TODO durante la epoca 2007-2008.

Vinil

yo he competido en PC y Consola junto con tuti y he de decir que en consola se hecha de menos mas soporte para clan wars y otros temas...pero perfectamente se puede competir.

1 respuesta

Usuarios habituales