BF: Mal vamos

visent666

#1 #30

Acabas de conocer lo que le paso al dod hace 1 año.

Ahora empezareis a conocer el lado pro de la gente, su lado malefico y niñatos insultando, esto sera sino me equivoco en 1 año un juego en el que no se podra estar.

En fin aprovechar lo poco que le queda de vida al bf2, de vida jugable claro :)

Elektro

En absoluto, de hecho ya no juego al CS, aparte de k llevo algo de tiempo en el bf (eso si poco, aproximadamente un año). Vamos k no acabo de llegar. Solo k me jode k se hable siempre iwal de la comunidad de CS basandose solo en 4 criaturos k hay en el foro de MV.

Y leo tu opinion porke es un foro, k me guste o no ya es otra cosa.

JaMaN

#33 El CS ya estaba muy podrido para cuando MV creo estos foros tan populares, ahora esta incluso peor. Negociador tiene razon.

C

claro ejemplo de pos constructivo si señor

wAiLeR

#19 soy miembro del clan europa, y te puedo decir ke estas cosas no pasan en nuestro server por ke si alguien es weno y se keda primero en el server pues enhorabuena no somos nadie para hechar a nadie por eso, lo ke paso con el kamikaze fue que estaba con el avion y alguien ke estaba detras mio no se le ocurre otra cosa (como no tenia misiles) chokarse conmigo, ke pase accidentalmente puede pasar como a mi me a pasado millones de veces con los helis xDD, pero keriendo es un poco porculero xD nose para mi si. Por cierto todavia no estan puestas las normas del server ;) solo fue un: "Por favor no hagas kamikazes plis" solo eso ;)
Psdt: Estais todos invitados al server woooo ke hay musha guerra.

C

ponerle c4 a tu coche y enpotrarlo contra un tanque o algo asi se considera kamikaze??XD es una pregunta eh..yo lo llamo inmolacion y bueno..cada.vez me gusta mas..yo no pillo aviones xq se me dan mu mal..un saludo

JaMaN

kamikaze, palestino bomba, usama...las acciones suicidas tienen muchos nombres _

D4RD069

hombre si juegas a lo suicida te exas unas risas xD

EnU2

negociador, vallas al juego k vallas siempre t encontraras peña dando por culo, valllas al cs, al bf2 o al san andreas online (parche no oficial), cuando encuentres un juego en el k la gente sea toda del mismo tipo, despidete de ese jeugo k no durara mucho, lo k le da vida a un juego es los tipos de gente k t encuentras por hay jugando

salu2

wAiLeR

#38 para mi eso no es kamikaze, esa es una buena tactica por si te encuentras a un tanke derepente, lo ke si es kamikaze es llevar un avion y como no tienes npi de bombardear o de derribar al contrario pues te estampas contra el, yo siempre lo he dicho, sino sabes pilotar una de dos, o aprendes a manejarlo o no lo cojas, pero no des por culo a los ke kieren jugar ;)

TyGrEtOn

Pas alo mismo con los helicopteros coges el helicoptero y de rrepente un avion te derriba porke se estrella contra ti o un helicoptero se estreya contra ti. NO deberia estar permitido

UnKiNd

Negociador, creo que miras en la direccion equivocada, sacas una teoria erronea y encima te jactas de ello. Dices que eso de "me kickea un admin lamer por tal chorrada..." es propio de la comunidad de CS.
Tu mismo dices que pasaba en el BF, en el Vietnam, en el BF2,... por si no lo sabes yo te digo que pasa tambien en los servers de UT, UT2k4, Quake3, Day of Defeat...

Ahora bien, tu sigue con tus ganas de meter mierda al CS (la mayoria de la gente que mete mierda al CS diciendo que es una comunidad lamer lo hace porque no ha cuajado en ella... pero bueno...) y yo te dire que es normal que en la mayor comunidad, como es la de CS, estadisticamente es lo logico que haya mayor cantidad de lamers...

Pero ahora te enseño yo el camino correcto y te digo que esas cosas no son propias de la comunidad de CS, esas cosas son propias de LOS SERVERS PUBLICOS comprados por lamers, tanto en CS, como en DOD, como en BF,... asi que vale ya de meter mierda a la comunidad de CS porque al igual que en vuestra comunidad y en todas, hay lamers y hay gente decente, pero algunos cortos de mente como tu se empeñan en meter a todo dios en el mismo saco y a generalizar ;)

A cascarla majete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags