BF: MBx busca 1 capitan y 1 teniente

xGisKaRDx

MBx busca 1 capitan y 1 teniente que cumplan los siguientes requisitos basicos.

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Saber manejar a la gente y hacerse valer.
  3. Disponibilidad.
  4. Visión de juego y tomar decisiones adecuadas durante un partido.
  5. Experiencia en clanes, bf1942 o DC. "No del todo necesario"

Si estais interesados contactar a traves de alistamiento@clanmbx.com
un saludo

MILLER

AJaJajajAaJaJAaJaJajaaJajajaAJajaajaJAjajajajajajaAJ
AJjaaJajajaajajaajaJajajaaJajajajaaJaJjaaJaJaJajaJaJ

ke bueno aajaJajajajajAjAAJAJJAajaJAJa

CAPARZO

lel.

xGisKaRDx

jaja.. cuentanos el chiste nos interesa a todos ;D

xGisKaRDx

y que tiene de gracioso?

Abbichuela

No os porteis mal leñes.Que poco respeto...

PajaroviL

GL, encontrar un capitan en bf2 va a estar dificil porke el rol es super chungo

xGisKaRDx

Es que no le encuentro la gracia vamos.. si fuera un chiste lo entenderia, per vamos yo no e puesto el post con esa intencion si algo os parece gracioso contarlo y lo elimino del post.

H

para el chistoso: que si no estas interesado no hace falta que postees.

Mode Flameado de Negociador OFF

xGisKaRDx

ok pajarovil eso lo entiendo pero no busco un capitan y un teniente solo para los partidos si no para el manejo del clan en si.

A

yo no he echo la mili, puedo ser teniente?, juego mucho a juegos de estrategia rts y creo que sirvo. Puedo echar la solicitud?

xGisKaRDx

negociador acaso yo te pedido tu opinión sobre mi inteligencia? e insultado yo la tuya? no se a que viene esa falta de respeto pero te puedo asegurar que si se que iban a haber este tipo de respuestas no pongo el post, creo que me debes un disculpa.

cornelius

No tendrian que ayudar los moderadores? y yo tampoco veo la gracia al post, al chiste de negociador..... solo veo que es malo de cojones xD y por eso me rio.

H

la cuestion no es que el chiste sea bueno o malo...si hay que contestar se contesta..pero contestar para soltar sandeces es tonteria...Un poquito de seriedad Sr. Colaborador

xGisKaRDx

Pues mira “majete” mejor aún ahora debes una disculpa a un compañero por faltarle el respeto porque lo que hizo fue apoyarme a raiz de tu post que as modificado y que en un principio era a secas .

el chieste?¿
xd
esta en el #1

xd

que a mi no me sentó bien y que luego modificaste para suavizar con

el chieste?¿
xd
esta en el #1
xd
COña MODE ON

P.D: Entra un barco en un muelle y rebota...

En fin lo que molesta de todo esto es que yo e puesto un post serio sin querer ofender a nadie ni molestar y salieron ya los típicos listos de turno y se cargaron el post, gracias por la ayuda..
La verdad no sienta muy bien poner un post serio y que la gente se ría, si no os interesa el contenido absteneros de contestaciones entupidas y sobre ti “majete” no imagino como eres colaborador con ese comportamiento.
Yo no sabia lo difícil que puede ser levantar un clan desde 0 y se necesita la ayuda y el apoyo de todos pero los hay que en vez de ayudar te lo hacen todavía mas difícil.
Agradecería que se olvidara esto y que el hilo se vuelva a concentrar en el tema inicial del post.
Un saludote

PD: Que el cachondeo venga de alguien que no conozco como de por ejemplo el miller ese, me importa -1 pero si viene de alguien que conozco las cosas son diferentes nego..

C

Lo que yo no se para que posteo el gilipollas de #2 si para joder o algo,y los que le siguen no deverian de haberlo hecho,no veo ningun chiste,simplemente buscan alguien con responsabilidad y que inspire confianza en el clan para poder mandar en los partidos a la tropa,creo que es asi,y a eso no le veo ninguna gracia,me parece que quieren ser competitivos y si es lo que necesitan mucha suerte en la busqueda.

Suerte giskard y a todo su clan,y los demas no flameeis que para eso estoy yo joder...a y abbadon haha :P

PD = Oros y HK isi,ya sea aqui o en el WOW e abbadon pse

MoHalcon

Todo se soluciona con un "lo siento, no era mi intencion molestarte", pero no, en vez de eso empezamos con las tonterias de niño. En fin, es lo que tiene el amor propio.

Un saludo.

chaimu

En fin... un poco de apoyo a los nuevos clanes de BF2!!

P.D: esto cada vez se parece mas a los foros de un juego de cuyo nombre no quiero acordarme

Jcm_jonathan

esto es para el chistosito cuando quieras nos vemos en el campo de batalla q me gusta matar a tios como tu cuadrar una partida apenas salga ;)

C

Counter Strike chaimu,ya te lo recuerdo yo xD

C

Pues Jonathan con los post que haces tu sobre servers piratas,etc etc,espero que en BF no seas igual de penco que en tus post la verdad,al menos me da la impresion de que no lo seras en BF :P ,porque estas en un clan serio y de wena gente.

Referente a negociador,menos menos,tiene mucho caracter pero es wena gente coño,ademas es pr0 eh cuidao xD que te hace oro isi,Nego,Abbadon y Yo,nueva squad de oros isi :P.

Saluditos

Jcm_jonathan

hombre q alla pike entre clanes no es malo le da mas emocion XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags