BF: Me presento!

S

Hola a tod@s!

Me podrias recomendar algún VF? Que sea expectacular, o el mejor según vuestra opinión!
Soy un poco novata así que supongo que no es dificil que me impresione por malo que sea, jaja.

Aprovecho para preguntar si hay muchas chicas jugadoras de Battlefield, yo lo descubri ayer (llego casí un año tarde) y aún soy jugadora de la demo, siempre eligo a los marines, y en nivel easy soy bastante buena jaja =P

Es que tengo un PC muy malo, y quiero renovarlo por otro mejor para poder jugar al BF2 perfectamente y por internet! (entre otras cosas, no todo es jugar!)
así que para no abrir otro post, podríais recomendarme algún PC ideal para jugar al BF2 y ideal para hoy en día, algo bueno modernito vamos, pero tampoco excesivamente caro...!

Por si sirve de ayuda, este es mi PC:

P4 - 3,2GHz
512 MB
200 GB

NVIDIA GeForce FX 5500

Y no me explico porque me va tan mal el juego =S

=======================

Venia aquí a presentarme y al final parece que he escrito un F.A.Q de lo que me he enrollado escribiendo jaja. Resumiendo, si pudieseis
dejar un link a un buen videofrag (ya he visto el de un tal bazookaman jajaja.) y de paso ayudarme a construir mi nueva máquina para BF2 os lo agradeceria eternamente!

Un saludo a tod@s!!

Santii

Bajate el de redux, ta bastante bien

ethernal-

Videos no hay muchos, porque no se pueden ver demos en primera persona y tal..

A mi me gusto este:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2350596256844533001&q=20id

Con respecto al PC, te recomiendo que como minimo 1 gb de RAM, que en este juego ayuda mucho

FAV-KCO

Con respecto al video el de Redux es uno de los mejores pero hay muchos tb muy buenos, debe de estar de moda.

Jugadoras del BF2 conozco a 5 y 3 de ellas estan en el clan FAV.

En lo del ordenador mi humilde opinion es que subas hasta 1 GB de Ram y mejores la tarjeta grafica, el BF2 no es un juego es una maquina de consumo de recursos.

DeCorZ

si señora , usted ha visot el video de ReD el Bazookaman ...el mejor bazooka de sudafrica ..etiopia y egipto ...Todo un HITO en la historia del battlefield :D

S

Pues subire a 1GB o 2GB como me digais!

Y la gfx, cual me recomendais? No es que sea una experta en tema de tarjetas gráficas...

Si tengo que cambiar algo más me lo decis que tenia pensando gastarme unos 600-800€ como mucho!

ethernal-

Con 800€ tienes pa rular 3 BF xD

wAiLeR

para el bf2 en mi opinion necesitas

Para ke cargue rapido y no de saltos en el juego-> memoria ram (1gb o mas) y disco duro rapido si puede ser

Para ke se vea bien y tener fps altos -> Grafica wena claro esta ;)

Edit: veo ke tienes agp y no pci-ex, no tienes por ke cambiar si no kieres hay agp bastante wenas ;) (es ke si no tienes ke cambiar, placa, micro, grafica... y te sale por un pico mas..)

R3DKNIF3

Deberías aumentar un poco la ram, y respecto a la grafica seguro que ahora hay muchas por menos de 200 € que tiren bastante bien (no m preguntes cual xq no lo se xD)

Mirate el video de Redux que esta mu xulo, dejaron el link por algun post hace poco.

PD: yo soy el Bazookaman ;P

DeCorZ

ostia pero si es BAZOOKAMAN ...voi a llorar de la emocion

-nazgul-

El juego te va mal principalmente por la memoria, con un Gb te irá bien, eso si, detalles al mínimo y tal.

rsk_santo

pero si redux no es tan bueno xD

Anubis_sky

quien es redux con la version 1.3?

rsk_santo

con la version 1.3 se sigue haciendo =, solo que con mas cuidado

Carls

se kieren callar!

wAiLeR

un pajarito me dijo... Santo owned Redux no? xD

rsk_santo

jodidos moros xD

y2kaos

si quieres sandra santo seguro que te enseña a jugar xDDDDDDDDDDD

khumalo

Con la 1.3, se puede jugar perfectamente como heli-gunner. Eso es bueno, malo.... quien sabe..

_GATE_Aekold

Como te han dicho, sobretodo la ram, 1gb minimo

Y la tarjeta tambien deberias

En cuanto a redux partira la pana igual, xq la diferencia es minima, le da tiempo 10 segundos de partir la pana de artillero asi k ya me diras xD

M4k4rr0n1

yo jugaba con 512 de ram y era pr0 :) ahhh y una Ati9500 xD

EpYL1cK

welcome sandra :)

S

Gracias por aclalarme las dudas =D

Me caen bien los que juegan al BF2, mucho mejor que los de CS xD hehe, si no fuera por el mensaje que me acaba de mandar un... ¿se puede decir tonto en el foro? pues eso...

s por AR_GENTINO @ 03 de junio [15:37] Responder
ola nenita k tal? oxe me permitis un detaxe? mira soy stetic y te e visto por aka y keria desirte k vos sos re linda pero k las cejas de ese stilo no te van demasiado. espero no molestarte con esto. si keres charlarlo toma david_knhes@hotmail.com

Alguien le puede hackear su cuenta de hotmail? Muahaha (es broma jaja.) vaya tonto!

S

<B>Sobre el PC me han recomendado uno de estos 2</B>

amd 3700+ san diego 939
placa asus a8n sli-premium
ram 1gb crucial ballistix ddr400 2-2-2-6
tarjeta grafica nvidia 7900gt
disc duro samsung spinpoint p120 250gb

======================

Micro: AMD 3800+ x2 64Bits
Placa: Asus A8N SLI Deluxe
Gráfica: 7900GT
Ram: 2Gb DDR500 OZC GOLD KIT

Como lo veis? Me ira bien el BF?</B>
Me salen por menos de 800€...

S

Y mi última duda (me siento mal preguntando tanto... ^...) porque a veces cuando juego a la demo, y soy por ejemplo Médico y me matan, al revivir soy un Special Ops (por ejemplo) del equipo contrario? Es decir, sigo siendo un Marine pero con las armas del enemigo... (es la demo a lo que juego).

_GATE_Aekold

Tu pregunta es xq cuando mueres a veces se te queda un kit de un enemigo (o amigo) mas cerca que el tuyo propio... entonces cuando revives sales con el.

Te aviso que los bots no tienen nada que ver a cuando jueges en internet, ademas de que son mu aburridos xD

El ordena te ira de lujo xD

Marian0

me presento soy el tote y cuando escribo llora la cebolla, incito a los chavales a que piensen con la polla ups

cojes el kit que tienes al lado, en ese caso spec ops

me quedo con el 2º pc

A

bienvenida chica =]

chaimu

Me quedo con el 2º pc

wAiLeR

#26 es lo ke siento yo cuando juego contigo (bot) xDDD

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • wAiLeR
  • Th3rm0_BF
  • rsk_santo
  • SaNDraaa
  • DeCorZ
  • -nazgul-

Tags