BF: Me resetearon la cuenta!!!

MGomez

ostia es el número 2 OMG pr0 je

Voy a hacer puntos haber si le paso LOL

Diego_wolf

que es eso de los puntos ,,, mi no entender,, valen para cambiar de movil de forma gratuita con cualquier operador o te valen para descuentos en cine, supermercado, viajes etc...

Hogwarts

#32
yo es que soy socio del karkand Tennis Club, y cada 100.000 puntos, puedo elegir entre un viaje a las exoticas tierras del valle del dragon, un helicoptero, o 20 cajas de municion....

B

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj

SkY-rb0t

o no mis puntos! :S, y mis medallas!, :S, xDDD, e q cuando empeze a jugar me inportaban JaJAJA

B

claro, es que todo el mundo ha tenido su pasado publikero

xtfcharly

Lo q pasaba antes q q algunos de nosotros sabiamos poner el modo publikero ON/OFF, pero muuuuuuuuuuuuchos lo tenian enganchado en el modo ON y no salian d ahi. Sigo pensando q lo dl ranking stuvo bien los primeros meses, hasta q t dabas cuenta q t divertias mas con lo q traia el juego d base (desblokeadas), sobre todo los claneros.

ErPvT04m0

#37 yo soy only publiqueo, he estado en un par de clanes publiqueros, no he estado en ninguno de "competición" porqué entre curro y vivir con la parienta ......... estás que puedo entrenar y quedar para wars ;( pero aún así no me verás con un desbloqueo ;)

lo que quiero decir es que se puede publiquear muchisimo sin usar desbloqueos, no está ligado un público a un lamer/only G36E a pesar de que en ocasiones sí

Usuarios habituales

Tags