BF: Meet the Pro: uLISES

Sparty

#30

La camiseta puedes robársela a Toxi en Madrid, fijo que te está bien xD

La gran pantalla?

1 comentario moderado
UNIRGaucho

Yo os la robaré en Bilbo, por la buenas o por las malas ya lo decidireis vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sparty

"Creer que uno tiene gracia cuando realmente no la tiene", parte 53 by uLISES.

plokker

Tanto se diferencia el laser de el optico??? Jo, i yo que creia que el laser para gaming era mejor si lo llego a saber no me lo compro...

Zerokkk

Joder láser > óptico se diga lo que se diga, de toda la vida. Mayor velocidad y precisión, y sin esos asquerosos movimientos raros que le dan a muchos ópticos de vez en cuando.

xai >>>>>> resto

1 respuesta
Brom1z

#30 Div, tu sabes que despues de lo de anoche tienes via libre para capitanear el equipo de lol

F

Óptico > Laser por la misma razón que dice Ulises en el video.

MX310 / 518 > demás basura.

1 1 respuesta
D427

#37 si tienes una mano pequeña si... yo lo uso para el portatil y es cojonudo xD pero prefiero un g500 de normal. Me gusta que pesen los ratones

Zerokkk

#1 Lo acabo de ver y la verdad que está genial, como se lo está currando Giants con estas cosas xD.
#39 Eso si te van las sensis bajas y te mola hacer aim de mano, levantar el raton y eso. Si eres de sensis altas, los láser van mejor. Yo personalmente siempre fui de aim de muñeca, por eso los láser me parecieron una mejora respecto a los ópticos.

B

Viendo este tipo de cosas siempre me ha surgido una duda, ¿No hay ningún mega-gamer hipermazado, en buena forma física, y que no tenga cara de zapato?

2 4 respuestas
PeRCeVaL

Lo gracioso, es que ese raton es LASER , no optico......

EDIT: OK me callo no es el 5K ! :D

B

#42 Swifty

UNIRGaucho

#42 en UNIR minimo 4 o 5.

B

A los de UNIR se os ve como con resquemor. Os hicieron la pua online o como?

#47 He dicho que se les notaba resquemor, no que sean malas personas. Relájate.

#47 Pero si he preguntado... :palm: Vaya flipada que llevas.

2 respuestas
ghost_kaos

#46 Y tu los conoces para opinar de ellos? Son gente de puta madre, menos Mas4cre3 que es un costroso, y a Rix le gusta que se le corran en el pecho

Yo no he dicho lo contrario; simplemente no hables de algo que desconoces ;)

1 respuesta
UNIRGaucho

Si si hay unos cuantos que si nos hacen la pua pero son un porron!!! la lista seria larga :)

Sparty

#46

Son escoria XXXL, pero es nuestra más querida y amada escoria.

B

ni optico > laser ni laser > optico , un jugador con sensi baja que pega ratonazos y levanta el raton mas de 1 cm de la alfombrilla preferira un optico continuo y otro que tenga una alfombrilla semirigida o rigida de superficie mas deslizante , se supone que para jugadores de sensibilidad media parriba preferirá un laser porque hace mejor lectura del movimiento y no levanta el raton practicamente de la alfombrilla, mi humilde opinion

2
y2kaos

Pues yo me considero un jugador de sensibilidad baja ( mi alfombrilla mide 45x40 y la necesito casi entera para hacer un 360) y he probado todo tipo ratones , ahora no cambio mi xai por ningún otro ratón del mercado ni borracho.

y2kaos

En parte también la culpa de que no me gusten la gran mayoría de ratones es que manejo el ratón con la mano izquierda

1 respuesta
BruJo

Me he descojonado con #42 y su "cara zapato" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

base2k

#42 Sí, yo :D

1 1 respuesta
BruJo

#54 Y Gaucho.

1 2 respuestas
base2k

#55 Sí Gaucho se digna a pasarme la camiseta us vais a cagar y os temblará el pulso cuando me tengáis delante :D

B

#52 Pues el xai es ambidiestro y el Razer deaddhader tiene una edición para zurdos , yo a la gente que le vendo Qck+ y ratones opticos el 90% son players de sensi baja y mueven el brazo mas que la mano para girar en el ratón. yo tengo sensi baja-media y uso el XAI (tristemetne descatalogado ya y dejado de fabricar) y la Qpad Heaton XL , lo que pasa que ya hablamos de 120 euros en material respecto a 50 si llega la ,qck+mx518

pd: soy el unico k tiene stock de xai pero solo m kdan ruse edition , XD han bajado de precio el sensei y los que jugamos con el xai nos van a dar bien por culito, mi proximo raton lo tengo claro
http://xtremegamers.es/tienda/product_info.php?products_id=685 es pa ambidiestros y con 1.5 mm de altura y muy parecido al xai

Sparty

Panda de nazis este thread no es para que os pongáis a hablar de Steelseries!!! XD

2 respuestas
B

es porque ha salido el tema sparty , pero si ozone hiciera una alfombrilla de giants me la compraba , no lo dudes

2
D427

#58 Aqui aprovechan tu post para intentar vender lo que sea... como soys famosos todos quieren sacar tajada. Menuda lacra

PD: Atentamente desde un ex jugador resentido retirado a la fuerza por la increible destreza de los jugadores de GIANTS.

#55 Segun tenia entendido las camisetas antiguas de UNIR eran bastante pequeñas xDD igual te las pones en las orejas mientras marcas pectoral.

1 1 respuesta

Usuarios habituales