BF: Meet the Pro: uLISES

Sparty

Hola, hola, hola!

Os dejo un pequeño video-documental que Ozone Gaming Gear le ha hecho a Ulises "uLISES" Prieto dentro de una serie de videos titulados "Meet the Pro". A ver qué os parece:

Podéis flamearle cuanto gustéis :D

PD 1: Sí, Uli tiene pechotes.
PD 2: Sí, es feo como un pecado.

2
UNIRGaucho

Muy currao tio!!!!

Skols

No puede ser pro si juega al lol....

y hablando del video, esta bien , las tipicas preguntas que se hacen a los pros , y tengo la extraña sensacion de que me estan vendiendo algo ( quiero un raton y un teclado )

6
lordmochy

está wapisimooooooooooo

ahora si Guacho,todos a una voz: ULISES SELECCION!!!! jaja

UNIRGaucho

Si si ahora si!!

B

xD que juegues con ese raton nose si creermelo o no ulises mas bien no me lo creo, pero el teclado strike es la hostia , es uno de los mejores teclados mecanicos del mercado super comodo y tiene reposamuñecas , y el precio que tiene 75eur APROX , comparado con los 130 del mk80 o steelseries 7g es para mi compra olbigada vamos, y no es broma, es una pasada de teclado yo el dia que me cambie de mi logitech al Ozone strike , la esl me abrió una investigacion pq creian que era cheto , y lo cheto esque este teclado tenga una velocidad 8 veces superior al resto :)

buen video me he emocionado con lo del 1on5 , Ulises seleccion

1 respuesta
uLISES_

Gracias a todos! yo que venia con el chubasquero puesto :)

lordmochy

#6 ulises juega con ese ratón ^^

TNx7

Not bad. Me ha parecido muy entretenido.

B

sparty postealo en la ManComunidad que en mv hay 3 gatos y medio

susto93

Está bien, hacen falta más cosas así!

1 comentario moderado
uLISES_

#12 quizás no se me a entendido bien... xD Me refiero a que es un juego perfecto para casuals, prueba de ello es que una gran parte de gente que juegan echan el rato mientras no están en otro juego como CS, CSS, CoD, BF, Wow o lo que les guste.

No quiere decir que no tenga su competición ni nada por el estilo!

1 respuesta
D427

Muy chulo el video una pena que saqueis esto y alardeeis de awards cuando vuestro equipo es 1/3 de la comunidad xD.

2 respuestas
cASKU

mola, pero ahora quiero teclado nuevo xd

2
robb

#13 yo mismo era de CS, y ahora solamente juego al LoL por la inestabilidad que hay en el otro, pero creia que no te referías a eso, aclarado pues! XD

uLISES_

#14 No alardeamos de nada, el vídeo esta hecho por Ozone Gaming gear uno de los patrocinadores del club y al igual que en el vídeo del jugador de SC2 ponen cierta información.

1 respuesta
denon

#17 tengo entendido, lo poco que he jugado con fox, lemon y esta gente que ya conoces, eras bueno al cod y te pasas al BF3? me parece muy sencillo salir a la luz en un juego nuevo. Cuando saquen el BF4 yo también puedo empezar a viciar a tope y ser famosillo, pero no por eso dejo de jugar al cod, no sé si me entiendes. Pero estas como estas, me alegro; si es tu juego y te diviertes mejor que en el cod, es tu elección makina! que te vaya bien :)

Salu2 de parte de bola8 raya y toda esta gente que no tienen perfil de mv ;D

2 respuestas
kassiusk1

yo no soy jugador de BF3, pero me ha gustado el vídeo. Cosas como estas que hace Ozone deberín verse más a menudo en otros equipos y marcas.

uLISES_

#18 El BF3 no es un juego nuevo continua una saga igual que lo hacen juegos call of duty, el motivo por el que me pase es mas que obvio solo hay que ver que call of duty va de mal en peor. MW3 a mi opinión es el port mas basto de todos los anteriores y solo hay que ver el nivel que tiene y los equipos que hay. Gracias a todos y un saludo para cada uno!

B

#14 no creeria que es envidia por tu comentario sino fuera porque giants os retiró , eso se comenta por ahi

1 respuesta
D427

#21 Cierto todo cierto mucho maletin y muchos lloros. Yo firmé mi retirada del gaming por una foto de Spartan firmada.

Estoy dispuesto a hacer declaraciones quiero romper mi silencio

2 respuestas
B

#22 epsfnvn

-

Menudo publi-reportaje.

Necesito ir a vestíbula!

Brom1z

#18

-----------------Awards Battlefield 2142----------------------

1st - Liga Española Battlefield (online)(Nextlevel @ Spain)
1st - Liga Española Battlefield (LAN)(Nextlevel @ Spain)
1st - Superliga BF2142 (online)(Nextlevel @ Spain)
1st - Superliga BF2142 (LAN)(Nextlevel @ Spain)
1st - Cinegames Cup 1º (online)(Nextlevel @ Spain)
1st - ESL Spanish Battlefield League IV (Nextlevel @ Spain)
1st +60 days - ESL European Conquest Ladder 8vs8 (Nextlevel @ Europe)
1st - ESL Liga Española de Infantería I (ASES @ Spain)
1st +30 days - ESL European Infantry 5on5 Ladder (ASES @ Europe)
1st - ESL Conquest 6on6 FastCup (ASES @ Europe)
1st - TitanWars 12vs12 (Mix Next. + Logic 3 @ Spain)
1st - Clanbase Conquest Ladders (Paranoia gamers @ Europe)
1st - Clanbase Infantry Ladders (Paranoia gamers @ Europe)
1st - EU 5on5 Infantry Ladders (Paranoia gamers @ Europe)
1st - Battletour Battle.no (Paranoia gamers @ Europe)
2nd - Cinegames Cup 1º (LAN) (Nextlevel @ Spain) lost vs 1gen
2nd - ClanBase European Infantry 5on5 SpringCup (ASES @ Europe) lost vs Eu|Aim
2nd - ESL European Infantry Winter Cup 5on5 (ASES @ Europe) lost vs Team|WoD & ESL admins
2nd - ESL Nations Championship Infantry (Team Spain @ Europe) lost vs Team France
2nd - ESL Nations Championship Conquest (Team Spain @ Europe) lost vs Team Poland

-------------------Awards BF:BC2------------------------------

1st - EA España Torneo Patrulla de Asalto (LAN)(We are @ Spain)
2nd - Bowntown cup (We are @ Europe) lost vs Eu|Aim

-------------------Awards CoD:WaW-----------------------------

1st - Opening Cup (ASES @ Spain)
2nd - CTF Red Cup (ASES @ Spain) lost vs SubK

-------------------Awards Call of Duty Black Ops-------------------

1st CoD:BO S&D 5on5 Verano 2011 (OverGame @ Spain)
1st Torneo BlackOps.es 5vs5 (Overgame @ Spain)
1st EMS VIII European QR2 (Addiction.Tt @ Europe)
1st EMS VIII European QR1 (Addiction.Tt @ Europe)
1st EMS VIII Spanish Qualyfiers (Addiction.Tt @ Europe)
1st Roccat Cup by Clanbase (Addiction.Tt @ Europe)
1st Rank ESL Ladder 5on5 +120 Days (overGame eSports @ Spain)
1st Rank ESL Ladder 2on2 +60 Days (overGame eSports @ Spain)
2nd 5on5 S&D Spring Cup (overgame @ Spain) no show vs Dxm
2nd Open Cup COD:BO ( We are Gamers @ Spain ) vs Addiction
2nd Rank CB Ladder 1628p (Addiction.Tt @ Europe)
3nd 5on5 Iberian League (OverGame @ Spain&Portugal) NoShow

ahora vuelve

1 respuesta
denon

#25 a mi que me cuentas los awards? xD restriegame todo lo que tu quieras, que mi comentario fue algo "personal" es mi opinión y si no te gusta te jodes.

#27 no. "te" jodes. refiriendome al comentario de arriba. o sino que sentido tendría discutir de los awards de cristofer o fva... no sé, no me entiendes? yo hablo de uLISES y no de Brom1z, con un uno

1 respuesta
Sparty

#22

Ven a Madrid el finde del 3 y 4, que estaré por ahí en la Final Cup (y unos 7 de BF3 también!) y te haces una foto conmigo y te la firmo si quieres (K).

#26

Se jode.

2 respuestas
D427

#27 Si no me fichan para el LoL no se no se.. saben que sin mi nunca podrian ganar cuando se va perdiendo 7-45 en el minuto 21 xDD

1 respuesta
Sparty

#28

Pues échales apply a ver qué te dicen xD

1 respuesta
D427

#29 Ya sabes q quiero mi camiseta mis cascos y las noticias xDD. Por cierto para cuando nuevas ediciones de la gran pantalla?

2 respuestas

Usuarios habituales