BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

Just1n

¿A alguien mas le pasa que le da a "Buscar Actualizaciones" y se queda en "Comprobando"? : (

1 respuesta
soryus

#301 Reinicia Origin

1 respuesta
link5

habra que probarla entonces

JMorell

Me sale la típica pantalla en negro, alguien tiene el parche para la versión rusa?

1 respuesta
Just1n

#302 Ya lo habia probado tambien y nada. Al final, tras el decimo noveno reinicio de origin ha pillado el update y ya esta bajando.

gecko_

#304 Idem, me inicia y se me queda la pantalla en negro, genial xdd Tienes el parche o lo que se necesite?

BruJo

#297 A mi a 16MB/s, jodete.

P.D: empezamos con la guerra de MB's

1 1 respuesta
asterix021

Descargando... a ver que tal el claxon jajajja

link5

Alguien a conseguido quitar la pantalla negra que sale al entrar en los servers? (versión rusa)

1 respuesta
F

#307 Te bajará a lo que quieras pero yo me lo bajé antes que tú lol

2 1 respuesta
gecko_

#309 Yo no.. Supongo que como en otros parches hay que meterle el mini patch de 2 mb o asi, pero no creo que sea el mismo que en otros parches, si alguien sabe algo que avise xd

N

¿Alguien más ha notado una pérdida de rendimiento con el parche?

Han cambiado cositas, pero no me ha dado tiempo a mucho, luego lo probaré mejor, el minimapa nuevo mola y la commo-rose también, aunque me esperaba que añadiesen la interfaz pedida por la comunidad que pena, y...

POR FIN PUEDO VER MI PROPIO PING!!!!

Ueeeeee!! Qué deprimente, alegrarse por algo así... xD

2
BahamutxD

Viendo las fechas de modificacion en windows por lo pronto...

GDFBinary_ru_RU.dll (necesitamos la es_ES)

Battlefield 3\Data\Win32\Loc algun archivo de esa carpeta, probablemente los es.toc y es.sb (ojala este no que es el que ocupa 700mb :D)

Si alguien con la version normal los sube... ese favor que hace al resto.

#314 Gracias

#314 Si vas a subir el gordo, mete los otros de paso, que apenas ocupan 1 mb y por si acaso, no sea que ocupen lo mismo pero sean diferentes?

1 1 respuesta
JMorell

#313 Un amigo me ha pasado su binary y su .toc y no ha servido por que eran el mismo, creo que lo único que cambia es el sb. Ahora me pasara su cuenta me lo descargo y lo subo aquí.

4 2 respuestas
Gusete

se sabe algo del battlerecorder o el modo espectador? que me teneis en ascuas! :qq: :qq:

Abelito

Ami me da la sensacion que se tarda mas en matar a cualkiera o quitan menos daño las armas nose . An quitado un poco de tono azul del juego

BruJo

#310 ¿Y eso como lo sabes? Desde las 10:30 llevaba dándole al Origin ekisde

1 respuesta
F

#317 Soy un BruJo y lo se HUEHUEHEU

1 respuesta
BruJo

#318 Eres un rojo sindicalista, te tengo calado.

Del BR sin noticias ¿verdad?

batulfo

Hem... Ya se me ha bajado el parche, y no me deja entrar a ningún server. Es normal?

1 respuesta
link5

#314 te estamos esperando!jajajaja

BahamutxD

#320 Rusa?

1 respuesta
batulfo

#322 No. Lo bueno es que estoy mirando bien ahora en el battlelog, y me busca partidas de PS3. He instalado hace 10 min el sixaxis para usarlo en el PC, puede ser que se haya rallado millones esto? XD

1 respuesta
BahamutxD

#323 Toda la pinta xD

JMorell

Ya me funciona, ahora tengo que ver donde subo 700mb xD

L

Para los de la key rusa, a mi este me ha funcionado:

http://www.mediafire.com/?42cvvjw6ooqnss9

2 respuestas
TNx7

Ya se puede disfrutar de la actualización en PC, que incluye un montón de correcciones, ajustes y mas añadidos.

Hoy pusimos en marcha la actualización de primavera de Battlefield 3 en PC! El objetivo de este enorme paquete es hacer el juego más estable, más justo y más equilibrado. Usted puede encontrar una lista de cambios completa en este post anterior. La actualización ocupa ~ 1,6 GB y ya está disponible. A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados.

Nueva roseta de comunicaciones.

Nuevas llamadas en la roseta de comunicaciones:
Hemos añadido una serie de nuevas comunicaciones que se pueden hacer a todo el equipo cuando lo desee. En caso que ya ha tenido que buscar a un jugador de apoyo para obtener la opción de solicitar munición, ahora se puede utilizar la roseta en cualquier momento para solicitar la munición, la salud, o las reparaciones. El uso de estas peticiones pondrá los iconos correspondientes en el minimapa sin necesidad de estar apuntando al jugador.

Ordenes de movimiento en la roseta de comunicaciones:
Esto significa que usted ya no podrá hacer un "pedido" de movimiento a una bandera, cuando en realidad quería spotear a un enemigo que estaba bajo ella.

Manejo del ratón mejorado:
El movimiento del ratón hará siempre un seguimiento desde el centro de la roseta, para hacer la navegación más intuitiva.

Más rápido de activación:
Ahora activar una llamada se hará simplemente mediante la liberación de Q, que debe ser más rápido que la aplicación anterior.

Mejorar la legibilidad
Hemos ajustado la distribución y el diseño de la roseta para mejorar la legibilidad y dar la confirmación más clara y más rápida de la llamada.

Mejora del minimapa:

Después de escuchar comentarios de la comunidad, hemos implementado nuevas formas alternativas para mostrar el minimapa. Ahora puede elegir entre Mapa, Satélite o el modo de vista híbrida.

El modo "mapa" muestra las geometrías tácticas más importantes, tales como edificios, objetos, caminos y agua.

Modo de satélite muestra una fotografía desde arriba hacia abajo con un nivel de detalle del terreno mayor.

El modo híbrido combina el punto de vista de satélite con una superposición del mapa, ofreciendo una mezcla de la conciencia táctica y rápido detalle del terreno.

Puede cambiar el modo de minimapa sobre la marcha pulsando la tecla "B" (esta clave es asignable). Usted puede configurar su modo preferido del mapa por defecto en el menú Opciones, donde también se puede alterar el nivel de opacidad para las texturas satélite.

Otros cambios destacados en el blog

  • Claxon para los jeeps.

  • Bengalas IR para todos los jugadores desde el primer día de juego.

  • Mas awards para los helicópteros.

  • El SOFLAM sigue marcando aun no usándolo.

  • Reducido los frags necesarios para el galón de supresión.

Eres nuevo en el juego? Ahora puedes comprar las armas y perks.
10 artículos de acceso directo están disponibles ahora en Origin e incluyen:

  • Kit Shortcut Bundle: Desbloquea todos los elementos propios de las cuatro clases.

  • Vehicle Shortcut Bundle: Desbloquea todos los elementos para todos los vehículos.

  • The Ultimate Bundle: Desbloquea todo lo que desbloquean los paquetes anteriores.

Vídeo mostrando los cambios mas significativos que se pueden apreciar en PS3

3 2 respuestas
eR_eNsAnGreN

Key rusa para ponerlo en inglés: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624952359533/

kcuestag

Ahora a esperar a que actualicen los servidores al parche R20, mientras los que tengamos servidores propios nos comemos los mocos. :(

ZAKgz

QUé gozada el server de EA. Me está bajando a 8MB/s..... en 4min descargadado xD

Usuarios habituales