BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

link5

#326 donde meto esos archivos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Repito: Donde esta el modo espectador?

#334 eso es para PC.

3
neo-ns

Alguien puede subir en un rar los archivos:

  • es.sb
  • es.toc
  • GDBFBinary_es_ES.dll

Si alguien lo quiere subir y no sabe donde que me envie mp, le dare un user & pass de FTP temporal.

1 respuesta
B

#327

Eres nuevo en el juego? Ahora puedes comprar las armas y perks.
10 artículos de acceso directo están disponibles ahora en Origin e incluyen:
Kit Shortcut Bundle: Desbloquea todos los elementos propios de las cuatro clases.
Vehicle Shortcut Bundle: Desbloquea todos los elementos para todos los vehículos.
The Ultimate Bundle: Desbloquea todo lo que desbloquean los paquetes anteriores.

esta para pc? se sabe si aparte de las armas, desbloquea los perks de cada arma? thx

3 respuestas
elecasei

Bajando a 1 mb/s...con 50 de ono :S ok...

Voy a ver si encuentro el patch notes pa entretenerme leyendo...

link5

#333 donde se meten los dos primeros archivos?

1 respuesta
goloso

#334 Pagar por desbloquear esto es lo poya

D4rKNiGhT

Señores, nos tenemos que poner serios con este tema. El parche es: UNA P*TA mierda en mayúsculas. Estos fixes se hacen en 1 mes, no en 6.

Ahora, tenemos que hacer una campaña como en la comunidad de CS:GO. Llenarlos de spam en el twitter hasta que implementen el modo espectador. Os apuntais? determinamos una fecha y hora y comenzamos.

4 1 respuesta
neo-ns

#336 Dentro la carpeta de BF3, pero ahora no recuerdo cual ya que no estoy en mi ordenador, luego mas tarde lo posteo si nadieh a comentado nada, si nadie postea las dll españolas mas tarde las pondre yo de algun colega que tiene el bf3 en españo.

1 respuesta
link5

#339 yo tengo la .dll en ingles, pero lo que nose es donde meter los otross dos archivos, asiq cuando puedas postea donde se mete, gracias

TNx7

#334 No se si desbloquea todo, o solo las armas.

Si, si está en PC:
http://store.origin.com/store/eaemea/search/?keywords=Acceso+directo

1 1 respuesta
BruJo

#327 Te voy a quotear, no veo el BR ¬¬

1 respuesta
JMiller

Pues yo lo he probado un pokito nada mas:

Ya no hay rana... :(

El minimapa se ve mucho mejor
Se nota un pelin cuando te reiven, que el muñeco se levanta mas rapido.
Al terminar la ronda y mostrar las puntuaciones, ahora hay un boton para salir de la partida.
No he probado vehiculos

BruJo

¿Y la paleta de colores?

TNx7

#342 Aun no se que utilidad se le puede dar al view matches, por eso no he dicho nada.

1 respuesta
BahamutxD

Alguien puede subir en un rar los archivos:

  • es.sb
  • es.toc
  • GDBFBinary_es_ES.dll

Son solo 2mb.

Gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
neo-ns

#346 Ya lo he pedido yo eso...

#333

Luego mas tarde los pondre yo si eso en algun host si me los pasa un amigo.

1 respuesta
Y

15% en 10 minutos, esto es canarias no pasa a menudo..

TNx7

#347 Si vas a comenzar una campaña de tweetbomb, te recomiendo crear otro hilo y no ensuciar este.

link5

#346 no nos hace caso nadie :(
tu sabes donde van los archivos - es.sb

  • es.toc ?
1 respuesta
BahamutxD

#351 En la carpeta \Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

DeTeX

#348 C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc son los que estan ahi?

1 respuesta
Gusete

#345 seguramente sea un listado de los partidos que has jugado con el "crear partida" para ver la misma informacion que ya se ve en el historial de partidas del perfil. Siendo (muy) optimistas aparte de eso podrian haber aniadido tambien el BR.

BruJo

¿Este parche habrá solucionado los fallos del Modo Campaña?

Más que nada porque estoy en una misión que voy subido en un Tanque por las calles de Teherán y cuando gira una esquina para meterse en otra calle, me peta el juego y se me sale T.T

Quiero terminarme el modo campaña de una vez!!

1 respuesta
neo-ns

#353 Estan en 2 ubicaciones, en uno hay el "gordo" que ocupa unos 800mb y en otra carpeta los "light" que ocupan 300ks y son los que hay que remplazar.

DeTeX

http://bayfiles.com/file/6yBR/meeoGP/bf3.rar

Mirar que esté correcto.

PD: Que gustazo lo de quitar el tono azul al juego.

1 1 respuesta
Y

#355 Nose en que mision era pero habia un tio que decia una frase asi como "solo media hora, tengo sueño noseque" y no paraba de repetirla en toda la mision xD a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Carranco

A alguien mas le pasa que se queda en el 0 por ciento de la descarga, me pone descargando actualizacion, pero no descarga una mierda, estoy reiniciando y nada, putamierdadeeajodercabronesaskeblalblalba xD

BruJo

#358 Creo que en el modo Campaña los fallos son aleatorios y a unos les falla en una misión y a otros en otra.

A mi por ejemplo se me pone la pantalla en blanco un par de segundos y me saca al escritorio. He mirado los foros del BL y a mucha gente le pasa y no solo en la misión en la que estoy yo. Algunos les pasa incluso en la misión que vas de copiloto de avión.

Es un truñaco.

Usuarios habituales