BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

goloso

Han nerfeado tanto la ametralladora del avion que ya no tienen sentido ni los dogfights. Lo unico bueno de momento el radar. El hybrido pa daltonicos se sale

1 respuesta
Sphere

#361 ¿Tanto se nota el nerf? Si es tan exagerado ahora las dogfights van a ser eternas :palm:

1 1 respuesta
Txenon

-Veo menos a los enemigos, ergo mato menos. Será por los colores que han cambiado.
-Tanques de papel. He cogido uno y me lo han jodido con un cañonazo desde otro tanque.
-Han cambiado el daño de las armas y el recoil. Al menos yo lo noto diferente y no doy una xD.
-Lo del claxon es lo más absurdo que he visto.

Habrá que acostumbrarse aunque veo pocas cosas positivas a primera vista.

klarens

se tendrá que matar con misiles aire-aire :S

link5

#357 va todo perfecto, por fin puedo entrar al bft3

L

#331

Estos archivos, que son los que ocupan 2 Mb para los que ya lo tengais traducido de antes, se meten en archivos de programa/origin games/battlefield 3. El GDFBinary_en_US.dll va ahi mismo y los otros dos .toc y .sb van en Archivos de programa/origin games/Battlefield 3/update/patch/data/win32/Loc

1
T

Que decis del tono azul? , lo que es el menú?

O que ahora se ve todo mejor o qué? xd

1 respuesta
Dwade

#367 noto todo mas nitido pero le sigue haciendo falta algo mas de color al juego, de todas maneras yo se lo subo desde el Catalyst Control de ATI y se ve perfecto.

N

#338 Yo pienso lo mismo, la gente pajeándose porqué han metido claxon a los coches, minimapa mejorado y alguna tontería más, señores, el equipo de DICE no es pequeño que digamos, y han tardado un huevo de meses en hacerlo, es vergonzoso.

goloso

#362 Han cambiado hasta la estela que dejan tanto la ametralladora como las vainas. Derriba heli en 2 pasadas minimo

soldat_GEO

Por los comentarios veo truño de parche.... :( y no se porque me extraña....

JMorell
  • C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll

  • C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc\es.sb

  • C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc\es.toc

http://www.mediafire.com/?taj5w0h3o115kxi [mediafire.com]
http://www.mediafire.com/?72d8l43b8pw3say [mediafire.com]
http://www.mediafire.com/?zm26ammqb1qx44t [mediafire.com

2 3 respuestas
Cr3ative

La madre que los pario se han cargado la aek

soryus

#372 Cos sustituir con tus 3 archivos es suficiente para tener el juego funcionando 100% en español?

neo-ns

#372 Esos 3 archivos son inutiles y no sirven de nada.

1 respuesta
BahamutxD

#375 Tambien te crashea el juego?

Me parece que necesitamos el archivo de las voces (el de la carpeta data de 800mb)

1 respuesta
neo-ns

No me crashea, simplemente se sigue quedando en negro y eso pasa cuando el archivo no es el que toca.

Cry515

Es que el juego no estaba ya bien como estaba? vamos yo lo habría dejado tal cual +battlerecorder y poco mas.

1
ExTiNcT_

A mi también se me queda la pantalla en negro (versión RU).

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?

1 respuesta
neo-ns

#376 / #379 Actualiza tambien los archivos de:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

Y bajate este: http://dl.dropbox.com/u/56394155/archivos.rar

1
NiGGaZ

Que cambios significativos "in game" habeis podido apreciar? Acabo de descargarme el parche pero me tengo que ir a currar ahora y me gustaria saber cuales son las impresiones.

1 respuesta
rubeno

A mi me va de fábula con los 3 archivos de mediafire que hay un poco atrás, ahora lo estoy catando :)

TNx7

#381 Impresiones: Han destrozado los vehículos, estos ya no pushean y ahora la infantería avanza por delante de ellos. El peor parche que he visto hasta la fecha.

3
A

#341 te lo puedes desbloquear todo pero vamos
30 pavos todo
14 vehiculos
8 vehiculo suelto
19 kits
5.5 kit suelto
4 armas coop

y habra algun triste que lo pague y todo xD

1
Y

que putisima mierda, la aek ya no es nada y la m16 la noto diferente tambien. es imposible matar de lejos, almenos a mi. Y nose si soy yo pero va peor el juego para los que tenemos pcs mediocres o que?

rsum; puta verguenza, venderia el juego si me pusieran 30€ delante.

2 respuestas
neo-ns

Yo no se, pero con las armas que siempre he jugado que poca gente las usa no doy una mierda ahora.

soryus

A mi ya me funciona, he sustituido tanto los archivos españoles como los ingleses con los que han subido los usuarios:
#326
#372

Zerokkk

Todavía no he podido probar el parche, pero gente, si tenéis problemas con las armas, os recomiendo probar la AK74M, F2000, AN94 y sobretodo la G3, que tiene pinta de ser la que más han mejorado.

A ver qué tal los aviones, pero estas opiniones junto a las que me ha dado un viejo compañero que ahora juega en PS3... me auguro lo peor -_-' ...

2 respuestas
_Xen_

vengo digo que el parche es una puta mierda y me voy

PD: principalmente porque una vez mas decian arreglar el bug del TV q te peta tu propio heli, y en 10 mins me ha explotado 3 veces, incluso mas q antes

3
asterix021

#385 Yo también noto que con mi pc que ya tiene un par de años, va un poquillo peor.

Usuarios habituales