BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

Shensu

han mejorado la caida con el paraca, ahora puedes dirigirlo mejor y caes mas rapido, ya no es tan ortopedico al girar, por lo demas, sigo usando l96, g36c y si eso la f2000, que son las que menos desbarajuste han tenido

NiGGaZ

#448 Gracias por comentar. Creo que si que tira bien y encima la ak74m es una de mis armas favoritas, aunque algo lenta.

#450 Gracias por la aclaracion, se lo estoy quitando a todos, ya que de lejos, ya de por si con este parche, con el asa cuesta mas.

asterix021

#445 Qué es el foregrip? :wtf:

1
Dwade

El asa o empuñadura del arma

B

Yo hoy he estado jugando todo el día con la M16A3 con kobra+empuñadura+silenciador y va fina fina.

Me parece que les han bajado demasiado el daño a los jets, si antes el 70% de las veces a la gente le daba tiempo de saltar, ahora es el 90%. Y para tumbar un heli o le das el 90% de las balas sin parar de disparar, o de una pasada no lo tumbas ni de coña.

Eso si, también me parece que se han pasado bajandole el aguante a los tanques. Duran 2 segundos xDD

ToRA

Después de un día entero de vicio extremo, puedo decir que, se podrían haber ahorrado el parche.
Las armas son horribles, parece que volvamos al BadCompany y su cargador/kill

Solo me quedo con la bocina y el romper las farolas.

4
Gussed

Yo el aguante de los tanques los veo perfecto, venga ya 3 ostias con rpg para tumbarlos no? omg

4 2 respuestas
Zerokkk

#457 En la realidad un tanque aguanta más de lo que te piensas, es normal que aguante tantos bazokazos en el frente y los laterales. Sé un poco táctico y tira los pepinazos a la parte trasera, de dos pepos lo tienes destruido.

Para mí tirar un tanque de 2/3 tiros en el frente me parece irreal y poco balanceado.

1 1 respuesta
lordmochy

vaya comentarios se leen por mediavida... XDD pues a mi me mola que cambien todaas las armas, ahora cada situación, tiene un arma.

Por cierto, si os gusta el heavy barrel o el flash supresor, olvidaos del foregrip

#458 la f2000 es una basura increíble zerok, pongas como la pongas xD

1 respuesta
Meiven

#457

Con gente como tú, el Battlefield se está yendo a la mierda poco a poco. Es un tanque, no un furgón blindado que ves por la calle

BruJo

#459 Pues yo con la M16A3 voy con foregrip y barrel y aunque ha aumentado el recoil vertical bastante, es brutal la precisión que tiene ahora a media/larga distancia. Parece un sniper.

Gompez

Lo poco que he probado coincido con vosotros: los stinger inútiles a poco que el piloto esté avispao, los blindados son de mantequilla y las armas mas habituales (para mi) tan retocadas que no las reconoce ni su madre. Habrá que dedicarle un tiempo para recuperar el tacto aunque preveo cambios en breve, lo principal es retocar la resistencia de los tanques que me parece actualmente ridícula. Creo que no hacía falta poner el juego entero patas arriba.

DeTeX

Ayer agarre el avión con un amigo en el otro y siendo manquisimos como somos solo moríamos cuando nos estrellábamos, nos impactaban misiles y no hacían daño :S

F

<3 cambios de las armas.

Mientras un monton de gente va probando escoria como F2000 yo sigo con la gama M16 repartiendo hostias.

D4rKNiGhT

En vez de quejaros aquí deberiais quejaros a los devs en twitter!!!

Meiven

Se han cargado el F35 pero bien. Estoy totalmente decepcionado. Su única característica buena era el poder frenar para evadir a los Su35, y ya ni eso. ¿Gira más? Algo más, pero insuficiente para equipararlo a los Su35/F18.

Antes te venía uno por detrás, frenaba y te podías esconder. Ya ni frena, y cuando vas un poco bajo de velocidad, incluso de 200 nudos, saca el puto tren de aterrizaje (incluso a 500 pies) y se desestabiliza por completo, porque si estás apuntando a un tanque, el avión se pone horizontal perdiendo el ángulo mientras disparas las vainas, y si aceleras estando con el morro bajo y el tren bajado, al subirse éste el avión baja aún más el morro y vas picado contra el suelo.

Luego las vainas, ni se ven. Han puesto el humo tan claro, que ya no sé si disparo a un tanque o no.

El mapa, con los cuadrados tan grandes que han puesto a las banderas y tan marcadas, no se ve una mierda nada con el radar. Me cuesta horrores ver a los otros aviones, porque el rojo del avión es el mismo que el rojo de las banderas.

Con lo que me gustaba el F35...¿Hay alguna forma de evitar que salga el tren cada vez que "freno"?

Gusete

Despues de haber probado el parche un par de horillas tengo muy malas sensaciones. Me da la impresion que las balas de los rifles (m40a5 o l96) son mas lentas y que han cambiado los hitbox, porque antes donde mataba a un tio de un disparo (zona del cuello, por ejemplo) ahora tengo que darle dos. En fin, me tocara acostumbrarme otra vez al cambio porque me han jodido todas las medidas que tenia tomadas.

#468 Estuve haciendo pruebas de precision con la mira y no note diferencia la verdad. Lo que si noto es que la bala estoy convencido que es muchisimo mas lenta y han hecho algo raro con los hitbox o el sistema de danios. Yo estaba emocionado con lo de matar a menos de 15 metros y cosas varias que pensaba iban a favorecer un huevo mi juego, pero en dos horillas de pruebas no he notado mejoria alguna. Voy a darle un tiempo a que me acostumbre al nuevo sistema y entonces juzgare mejor este parche.

1 respuesta
lordmochy

#467 los recoils los han cambiado drásticamente (no en si de las armas, sino de los perks como foregrip y demás) y en el sniper noto como si costase más aguantar la respiración y que la mirilla sea estable... tanto que decían que iban a star dopaos, ara me parecen una mierda. Lo único los unscopeds, que por fin matan ^^

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Armas de asalto ahora. IMO

M16A3 + Flash Supressor/ Heavy Barrel (SIN foregrip)

L82 Flash Supressor/ Heavy Barrel/laser (SIN foregrip) esta con laser te cargas gente a media distancia sin tener que apuntar.

AK + Flash Supressor/ Heavy Barrel (SIN foregrip)

#472 Empuñadura delantera.

1 respuesta
Lolazo87

Pues yo sigo usando el foregrip, me va mejor que sin :S

RaYoTe

aek con riel y laser pega ostia :D

J

#469 Que es el foregrip ¿?

Yo lo que he visto con el parche, es que se continuan cargando la infanteria.

2 respuestas
klarens

#472 es el "asa delantera"

Meiven

Bueno, después de jugar un rato con tanques, infantería y demás, me parece una cagada monumental de parche (y encima sin espectador ni battlerecorder). A veces me pregunto si los desarrolladores juegan a sus propios juegos o qué, porque sigo sin intender cómo no aprenden. A cada parche, matan sus juegos poco a poco. Ya lo hicieron con el BF2 que por lloros se fueron cargando el juego, y este va a pasos agigantados.

¿No les gusta a los coderos los tanques? Pues hale, más frágiles para que los puedan petar en 2 tiros. ¿No les gusta los helos? Más de lo mismo.

El Battlefield más orientado a la infantería de todos (Battlefield 1942, Vietnam, 2 y 2142), se lo están cargando por completo para convertirlo en un CoD con vehículos, en vez de un Battlefield con infantería.

Una saga mítica que se va por el retrete después de 10 años. Yo desde luego, ahora si que le voy a dedicar un par de horas a la semana cuando estén mis amigos conectados y fuera.

1 1 respuesta
granaino127

Actualización de 1.5GB de BF... ¿será el megaparche?

Vale ya veo que si...

#474 ¿Un battlefield con infantería? no se que quieres decir con eso...siempre hubo la misma importancia a la infantería salvo el BC2 y Vietnam que me parecen los mas enfocados a competición y combate cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Lolazo87

Yo no sé como puede ocupar 1.5gb esto...

2
Meiven

#475

Es una comparación tanto del BF1942 y BF2 con respecto al BF3. En los dos primeros, el juego estaba muy enfocado a los vehículos y al campo de batalla en sí. Mapas enormes, con unos límites de mapas muy grandes, llenos de vehículos dando a la infantería un papel secundario (y ahí se están los mapas).

En el BF1942, de 22 mapas, sólo 3 creo recordar, son los que estaba orientados a la infantería: Berlín, Stalingrado y Omaha Beach. En el BF2, de 13 mapas de serie, sólo Karkand, Masthuur y Sharqui (aunque con heli es más un híbrido) eran mapas de infantería. El resto eran puro de Conquest, con sus tanques, aviones y helicópteros.

Y en este BF3, tenemos todo lo contrario. Los vehículos han pasado a un segundo plano dando prioridad absoluta a la infantería por la manía de EA de quitar clientes a Activision con su CoD. Y no sólo ha orientado de mala manera el juego, sino que además, ha disminuido los mapas en tamaño, ha concentrado las banderas en un puño, los vehículos con el nuevo parche de son de papel y para más inri, y con el nuevo DLC de Close Quarters, los que nos gusta el Battlefield por lo que siempre ha sido, tenemos sólo 7 mapas para disfrutar de todo en un mapa (tanques, aviones y helicópteros) frente a las 45 opciones de jugar infantería (contando los 17 mapas con sus respectivos modos), y encima tendremos que esperar hasta octubre facilmente, para el DLC que iban a sacar con mapas de Conquest64 con todo...pfff.

De ahí que diga que este BF3 sea un CoD con vehículos y no un Battlefield con infantería.

Vaya forma de prostituir Battlefield para captar clientes...

1 2 respuestas
granaino127

#477 Supongo que como gustos colores... yo veo el BC2 mas como un "cod con vehículos", ese fue el enfoque de la saga Bad Company, el BF3 lo veo mas original (no he probado el parche aún) pero vamos a mi me gusta que haya un papel fundamental en la infantería...

Gavilan

#477
Y no sera que le dan a la gente lo que quieren? Si el rey hasta ahora ha sido el Cod, es por que le venia dando lo que la gente queria. Ahora EA lo ha modificado dando la oportunidad de que sea con vehiculos.

Y

es una putisima mierda y me han jodido bastante, gastarme casi 500€ para jugar a esta puta mierda y que ahora lo chafen y me vaya a 60 fps .OKkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y alguien quejandose de porque digo de venderlo ?!

Usuarios habituales