BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

MORUSATO

En ps3 se puede tocar el claxon del jeep?

1 respuesta
4ug

#481 Javi se comento que se probara con las setas L3 o R3 pero no puedo confirmar.

1 respuesta
MORUSATO

#482 okok es que lo probe y nada, muy raro esto

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Lo jugáis a 60 fps y os quejáis? no merecéis vivir.

1 1 respuesta
xankla

#485

xD vaya yo lo juego a 30 ( nada estables ) y 20 ( nada estables ) en los mapas de B2K.

Y con todo al minimo resolucion por debajo de la del monitor y filtro x1 ^^

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#486 igual tio. A la gente le encanta quejarse.

lordmochy

Creo que coincidimos en que hay mucho QQ por mediavida últimamente... xD

vinilester

#441 Solo jugue ayer una partida, y creo que los tickets restantes aparecen como siempre al final pero en la parte de arriba.

Itoh

Juas, gente que juega 4 partidas y ya dice que es una mierda...

Para todos aquellos.

2 1 respuesta
B

Entonces le quitáis el foregrip a todas las armas o que? Joder, es que solo jugaba con la AEK, y ahora no se que ponerme. Los que jugáis infantería compitiendo y tal darme consejo xD

1 respuesta
aLeX

Lo de los aviones es de chiste. Cuando les disparas con un misil, ponen el afterburner y adiós. Les pierdes y no les atizas. Y si tienes la suerte de darles, a lo sumo le levantas la pintura de un ala...

D4rKNiGhT

Pues he jugado un par de horas y el parche esta bastante bien. Ya puedo loguear a la primera a los servers que quiero, veo mi ping, las armas estan bien calibradas.

Y a pesar de todo los vehiculos igual resisten dependiendo de donde les pegues y la skill del conductor.

lordmochy

#491 m16 o aek con foregrip y sin nada o al reves. Con nada y flash supresor/heavey barrel.

Los pyro (monstro99 etc etc) llevan m16 con flash supresor, nada más

yo aek con foregrip

APUNTAOS A LA ESL JODER! :/

1 respuesta
susto93

Vaya forma de joder el juego, en fin xDDD

D4rKNiGhT

Entrar al post para pedir que Battlefield 3 este en la Dreamhack anda. Que si hacemos ruido los admins lo agregaran ;)

Meiven

Y a algunos pronto os hará falta también alguno de estos:

Seguid dando palmas por cada parche que se carga más de lo que arregla (dependiendo claro está de lo que os interesa). Claro, que no llueve siempre a gustos de todos, y sólo hay mirar cuando os quejabais (o llorabais) en el BF2 porque os tocaron 2 cosas de la infantería en un par de parches. Seguid dando palmas por 4 mapas que tenéis que pagar y dar las gracias a EA por haceros esperar casi 3 meses a que os pusieran los tickets por ejemplo, y ah! ¿dónde está el modo espectador y battlerecorder?

Yo pongo unos posts para quejarme de que se han cargado los vehículos y que ciertamente, es el Battlefield más orientado a la infantería de todos (y no digáis que no), y vosotros abrís hilos enteros, tanto aquí como en otro sitios, quejándoos (o llorando según vosotros) de que no tenéis modo espectador y battlerecorder, y soy yo el que llora...XDD

Hale, seguid poniendo el culo en pompa.

Gussed

Entiendo poco de este juego, pero lo poco que vi del parche fue con el VIPER, los misiles salen mas rápidos? o estoy flipando xd, y luego ( no se como se llamara ) con el buscador de calor, se buscan mas rápido no? por lo que veo, el heli esta over, o estoy flipens xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#498 No esta over porque de 1 hit de soflam te mandan a tomar pol saco.

Papyrus

Pues tras unos cuantos mapas parece que le vuelvo a coger el truco....ha sido volver a aprender como van algunas armas.

Como dicen algunos, quitando el foregrip parece q se estabiliza más cuando llevas heavy barrel/flash supressor. Y los que decíais que la F200 va de lujo, no se que le veis, a no ser que vayais en plan CoD a saco corriendo por el mapa disparando en plan pasillero. En medias/largas es un cagarro de arma.

La que han dejao nickelá es la ak74, joder pechá de mochas a 200 metros.

Y lo de los tanques no tiene nombre, se han pasao 3 pueblos. Entiendo que lo hayan bajao pero se han excedido. Lo suyo es 1 bazocazo atras= incapacitado y bien jodido, 1 en un lateral= incapacitado a 40 de vida y de frente pues quitarle unos 30 de vida cada cohete.
Esta tarde me meto en un tanque, le meto un obús a un tanque desde burgos en el frontal (incapacitado), le meto a otro tanque que andaba cerca, también en el frontal e incapacitado, me los termino de cargar y ala, a seguir con la faena. Se han pasao demasiado.

Los aviones los he podido probar poco pero parece que si que le han bajao el daño de la ametralladora, aun así de 1 pasada te puedes hacer al heli. Y los misiles se esquivan facilmente, aunque va a compensar más el extintor que el inhibidor con tanto igla/stinger.

Aparte, creo que habían puesto una noticia en el battlelog diciendo que iban a revisar el parche este y actualizar algo (no se que) siguiendo el feedback de los jugadores. Cruzad los dedos pa que no la caguen más.

F

#484 Me se de uno que necesita un carro de esos.

Tiene un Ipad 3 con la pantalla rayada de serie.

ekeix

La sniper va muy muy rara, de cerca si metes unscoped de puta madre ya que antes era una ventaja por parte de los otros bastante grande.

Hay veces que disparas a distancia media y la bala parece que no llega ya que antes se veía por lo menos el disparo en el suelo cuando no dabas y ahora ni aparece a veces.

Y el fogonazo del disparo y ver la bala dirigiéndose a donde has disparado es distinto, es como más gordo y molesto nose como explicarlo pero prefiero el sniper a como estaba antes :/

1
inkiet

Si, la estela de la bala del sniper es demasiado gordo ahora. Como tengas a un tío lejos y dispares para calcular la distancia es tan gruesa que no ves donde das.

batulfo

Me ha echado del server y veo que están haciendo un update. Qué es?

1 respuesta
NiGGaZ

#504 Eso mismo venia yo a postear. Entro en el Battlelog y me encuentro de que estan actualizando.

Are u scared? I... yes.

D4rKNiGhT

ya se puede entrar no?

Por cierto, habeis firmado para que Battlefield 3 este en la Dreamhack Valencia? http://twitition.com/8o6qq

1
T

yo no se como podeis seguir jugando viendo esto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=us4EThP-9oA

Esto lo van a arreglar o que pasa

3 respuestas
RF5X

#507 Maadre mia... para mi k son familia de los k programaron el windows vista XD

soldat_GEO

#507 xdddd dice powa ;d

MATT-x2

#490 Yo he jugado varias horas y te puedo decir que no me gusta nada el "nuevo" juego que han puesto, para que cojones tocar algo, que como tu dices algunos llorones se quejaron y ahora lo cambian y salen nuevos llorones, los rifles de sniper son un chiste, los aviones no le dan los misiles, bah parche de mierda. Todos los recoils cambiados a gusto de no se sabe quien. Tanques de papel, en servidores de 32 y 64 duras 0, con los LAV igual. KK por todos lados. Lo único que me gusta es las balas del AA quitan vida de verdad a los aviones pero por una estraña razon quitan menos a infanteria. Es un chiste de actualización, espero que para el proximo pach sea mas jugable el BattleFuck3.

Usuarios habituales