BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

Y

#494 podrias decir eso mismo que has dicho pero mas claro porfavor, no te he entendio una mierda y creo que nos puede ayudar bastante.

que hace el supressor ahora? el foregrip ya no sirve de nada?!

N

#507 ¿Esto es una broma no? Yo no he usado el puntero láser aún, esto ya lo pueden quitar o el juego se va a la mierda en 2 días, es peor que el CoD, menuda desilusión me he llevado al ver el vídeo...

1 respuesta
susto93

#512 Fíjate si eres observador que has faileado, no es por el láser, es por el arma xDDDD

2 respuestas
ekeix

#513 Lo triste es que la gente ve el video y como no entienden que es un pedazo de glitch se creen que el arma está overpower XD

N

#513 Cuando pruebe el parche ya lo veré, pero así dices que es por el arma ¿no? para el caso no cambia mucho la cosa, ya que lo que no es normal es la precisión que tiene disparando des de la cadera

1 respuesta
susto93

#515 Yo tampoco he probado casi nada, pero en las competis hasta nuevo aviso ese arma está prohibida para evitar glitch xD.

Skarin

Es un glitch el cual sólo ocurre con ése arma y con una configuración determinada. No ocurre con ninguna más, y según parece es haciendo algún trajín tras spawnear, vamos un lio que cualquier persona normal ni sabe (como yo)

Yo de momento salvo lo de acostumbrarme a los recoils (ahora matar exige más habilidad, dónde está el problema?) de momento me va gustando el parche.

1 1 respuesta
cASKU

#517 Habilidad la misma ya que al recoil te adaptas en nada, el problema está en la supresión. No tiene sentido que encima de que fallen al disparar, tu te comas la supresión y tus balas no den ni al arco iris xd.

1 respuesta
goloso

#518 Pues la supresion es casi lo unico bueno. Puedes avanzar simplemente con fuego de cobertura, y los otros no le van a dar ni al tato. Es buen componente tactico

NiGGaZ

Eso que estais comentando es que cuando te disparan y no te dan, te dejan medio aturdido y en ese momento disparas y el puntero se va a Trebujena? Lo digo porque es lo que me esta pasando y me estoy cagando en todo lo cagable.
Parece ser que vamos a tener que disparar y salir pitando.

L

d.e.p bf3 un placer haber jugado valiente mierda

BahamutxD

Ya que unos se quejan, yo doy mi muestra de estar super contento con el parche con el pequeño matiz de que los tanques son un poco blandetes ahora, los pondria en un punto medio entre antes y ahora.

Por lo demas encantadisimo. Le ha dado un nuevo aire al juego.

2
B

Vaya, habia escrito un post detallando mi problema, pero como patoso que soy cerre la pestaña de MV y desaparecio.

Asi que resumo lo que queria decir:

El cambio de armas y vehiculos en mi caso no me ha afectado en el rendimiento, quien es malo seguira siendo malo hagan los cambios que hagan.

Si antes jugaba a 1980x1080 con todo en alto(por defecto) e iba con 100 fps y bajadas de 80 en una zona con mucho movimiento en un mapa de 64, ahora juego a 1400x900, quitando varias opciones y estando en una zona desierta sin nadie a mi alreredor, tengo 50/60 fps que baja hasta 40.

Supongo que sera culpa de mis amigos y creadores de mierdrivers, AMD/ATI.

1
bATUSORZ

Poh! despues del parche me da error al intentar unirme a una partida,a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#524 Antes pasaba esto. Ahora no debería.

PeRCeVaL

A algunos de vosotros no se como podeis defender la nueva supression, bueno si, viendo algunos perfiles se entiende perfectamente, el nuevo sistema de supression, tiene cualquier cosa menos estar relacionado con el skill !

Quereis realismo ? Queres teamplay? el cual mucho de vosotros ni conoceis, y no os lo tomeis como una ofensiva, pero es la verdad,la gran mayoria ni habeis jugado en competicion c omo para habalr de teamplay, y demas. Quereis realismo ? M uybien, servidores hardcore con este nuevo modo de supression y ahi teneis vuestro simulador de guerra, al resto dejarnos con la antigua supresion porque no tiene nada que ver con el skill. Aqui teneis un video demostrando todo el skill que tiene ahora que ver el nuevo sistema de supression.

Como veis, puro skill eh?

5 5 respuestas
susto93

Qué puta mierda lo que han hecho con la supresión.

TNx7

#526 Y lo peor de todo, es que gracias a DICE, ahora nos tocará convivir por lo menos 4-6 meses con esa mierda (si es que lo cambian algún día).

1
BahamutxD

Metro 64 y puntos.

En que afecta en competicion?

No quiero sonar mal eh, solo pregunto que no lo se.

1
elkaos140

Ami desde que metieron este parche, entrar a cambiar las opciones de los graficos es imposible. Siempre que entro peta el juego. ¿Alguien mas le pasa?

1 respuesta
lordmochy

#526 macho, yo no veo tanto la supresión, un tio matando en un metro64 con una pechenek, new meta oq? XDD de esos hemos visto mil, y los que juegan contra él tienen menos skill que él, no hay mas xD

En 5on5 x lo menos, yo no lo noto tanto

1 2 respuestas
BahamutxD

#530 Te sale el error de la memoria de video?

siempre puedes borrar la cfg (hazle backup) y probar si solucionas algo asi.

xtfcharly

Comparto la opinion de muchos, no me parece mal el balanceo de las armas pues todo es volver a acostumbrarte a ellas, pero lo de la supresion no tienen nombre, jode totalmente la sensacion de jugabilidad, hace que no veas una mierda y que las balas que dispares se vayan a Cuenca.

Me ha gustado que cuando te revivan puedas levantarte rapido, han equilibrado armas que antes eran demasiado bastas, el sistema de patrullas ha mejorado considerablemente, pero lo de la supresion no tiene nombre.

Lolazo87

Pos menuda mierda video, lo de la pechenek, si se lo pasa bien sin hacer una mierda, pues bien por él.

Yo sigo con mi M16A3 con RDS+Foregrip+Silenciador, como siempre, no he notado mucho cambio la verdad...

Estoy probando combinaciones, pero ninguna me da mejores sensaciones.

A Alguien más le peta el juego de vez en cuando? 2 veces en poco tiempo esta mañana, antes del parche ni una vez...menuda gracia...

ShAdOw000

#526 Fuiste a poner el peor ejemplo... eso ya se podía hacer antes de la actualización, hasta un manco que lleve un dia jugando podria hacer eso en metro 64 asi que tu ejemplo no sirve de nada.

Yo juego el 90% del tiempo en hardcore y no se nota.

2 respuestas
Skarin

A mi la supresión como concepto me parece muy interesante, y no se me ocurre otra manera de llevarla a un juego que como lo está implementando DICE aquí. La típica expresión de "fuego de cobertura" se puede aplicar bastante bien, y eso es una variante táctica más.

Que el efecto es exagerado? Puede ser, pero yo lo veo en plan que refleja los "nervios" de un soldado al saber que unas balas asesinas rozan su cabeza: visión nublada y peor rendimiento al disparar. Aunque ahora que me leo suena a paja mental que tira pah atrás xDD

2
nO-m0re

Los juegos de hoy en día nos llevan a esto, y si se quiere realidad es lo que hay. Si queréis juegos 'isi' donde solo exista el recoil pues volved al CS 1.6.

Os guste o no hay que evolucionar. Y no es escusa que uno no mate ahora, porque los cambios afectan tanto a unos como a otros. Quien es manco es manco, ya pueden meter mil parches. Adaptate o muere.

2 respuestas
PeRCeVaL

#535 perdoname que te diga, pero eso anteriormente al parche a mi me salia un pavo asi, y antes de que hubiera disparado 3 balas, tenia la cabeza como un coladero, ahora con el dichoso efecto, a ver si eres capaz de dar con alguna de las balas si tan sikiera cerca del pavo...

Yo no estoy encontra de la supression, a mi como si me quieren poner la pantalla entera nublada,.... pero de ahi a que las balas vayan a pekin... como que no eh ! :D

#537 si se quiere acercar a la realidad, que cojones tiene de sentido tener que meterle 6 balas a un pavo para que muera? Os contradecis vosotros mismos, si quereis realidad, poner esta supresion en modo hardcore, no en un modo, donde para matar a un pavo le tienes que meter 6 putas balas.

PeRCeVaL

#531 Mochys tu sabes tan bien como yo que a ti o a cualquiera con un cierto nivel, le salia un pavo con un arma de support, en ese modo como el del video, y estaba muerto antes que cantara un gallo.

El tema de la supresion no es el nublado en si, es que por la cara hagan que tus balas vayan a cualquier lado menos donde estas apuntando, donde esta el control sobre tus movimientos ahi?
Han añadido a la supresion un valor aleatorio de a donde van tus balas... y esto es un sin sentido la verdad. Si quiere supresion que me pongan la pantalla nublada entera,o casi sin ver, pero no que mis balas vayan a un lugar random por la cara.

1 respuesta
J

Yo con este parche he visto la infanteria seriamente mermada...

Volvemos a lo que mas odiaba de este juego, a tener que usar 3 cargadores para matar a un tio...

Mal, mal, mal...

Usuarios habituales