BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

rsk_santo

#13 Eso lo llevan prometiendo desde el bf1942

1
BennyHill

Comparais calentar una silla con deportes que requieren una dedicacion absoluta (entreno y dietas)

Hay gente que aguanta 2 semanas en el gimnasio y sin siquiera entrenar intenso, muchas marujas que hacen 4 dias de dieta y estan que se vuelven locas... eso no lo pensais eh? Cualquier deportista profesional o amateur merece todo el respeto del mundo.

Profesional gamer (atencion que tiro de topicos) : calentar silla con bebidas energeticas y comida basura. Y sin gastarme topicos tampoco creo que me aleje de la realidad. Pero bueno, de ilusiones se vive, no?

Me parece bien que se hagan torneitos, que un chaval se lleve sus 2000 euros a costa de sponsors que os inundan con marketing de articulos g4m3r para haceros creer que conduciréis aston martins algun dia, pero no es ni una decima parte de serio que la vida de un deportista y por eso espero de todo corazon que quede en eso y no alcance lo ridiculo.

1 4 respuestas
neo-ns

#30 Si que se puede ganar dinero, pero como ya he dicho, solo 4 pueden permitirse eso, los demas tenemos que trabajar en algo mas "normal" por que no lo be asi esta sociedad, no como en Korea que cualquier juego puede ser deporte nacional XD

Yo ya he estado en su dia en competiciones de partys, cibers y cosas asi para pasar-lo bien, pero nada de tomar el juego en serio.

Al igual que piloto en Kart pero no me lo puedo tomar en "competicion" por que no tengo la pasta y tampoco ya la edad para entrar en ese mundo, a no ser que fundiera mucho y alguien te pille y te meta dentro del mundo.

1 respuesta
tutitin

#32 El ajederez es un deporte y juegas calentando la silla.

8
D4rKNiGhT

#32 Has visto mucha serie americana me parece a mi. Te pongo mi ejemplo: odio el redbull, hacía futbol americano y estudiaba. Aún así jugaba, no seriamente en ese momento pero jugaba.

Moler

Si no sacan el battlerecorder es por algo, no creo que sea por joder.

1
T

Este juego es para pasar el rato

ToRA

Por gente como #32 #33 los e-sports en españa están TAN atrasados.

4 2 respuestas
neo-ns

#38 Gente como yo tiran adelante este pais trabajando 9h diarias que es mas importante que los e-sports en este momento!

Y para que 3 tios contados vivan de los e-sports yo no tengo que perder el culo en ello.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo también tiro del país currando, pero si puedes complementarlo con otra cosa, mejor no? open your mind dude.

4
jack_wade

Veamos mi lista de pendientes para el BF3:

  • ¿Slots reservados? Uhh, no.
  • ¿Battlerecorder? Nope.
  • ¿Modo espectador? Tampoco.

Pues genial, nos vemos en la siguiente "megactualización".

GoMe

Gente como a #39 no la entiendo, si realmente te suda los e-sports y todo lo que tenga que ver relacionado con esto, que cojones haces posteando aqui cada 2 min. en un web que siempre ha estado enfocada al gaming??

P.D: SI

2 1 respuesta
13500

#32

4 1 respuesta
neo-ns

#42 Y que este enfocada al gaming quiere decir que el 100% de la comunidad tenga que estar en la e-sports y competiendo?

Mediavida ha cambiado y ya no solo es gaming!

Y te recuerdo que estoy posteando en un post de el proximo parche de BF3 y no sobre un post de e-sports donde si lo hay, no posteo!

3 respuestas
skela

#44 tio te contradices tu solo , dices que juegas para divertirte pero sin embargo entras aqui con F5 para discutir sobre los esports y no sobre las release notes del parche.

La cuestion es llevarse la razon por lo que veo.

Tienes que entender que habemos gente que nos lo pasamos mucho mejor compitiendo y esforzandonos por ellos que simplemente pegarme 1000 horas matando conos que se pasan media hora de la partida tumabados en el suelo. En serio yo en un publico duro 2 min de lo aburrido y asqueroso que se me hace jugar contra gente que no va a por banderas ni nada,

en cambio compitiendo llevo ya 8 años y los que quedan.

PeRCeVaL

#44 Creo que tienes los conceptos básicos muy alterados neo.

Lo primero de todo, nadie y digo nadie de este pais, gana un sueldo para pagarse una hipoteca, coche, comida, y echar el mes como jugador. Eso no quita que una de las cosas mas importantes para cualquiero juego ser mas vistosos , sean, y digo, no porque yo lo piense, NECESARIAS.

Necesarias porque? El hecho de que el juego tenga modo espectador y battlerecorder, no es para nosotros los "pros" unicamente. En eso te equivocas y al 400%.

Hay algun juego que sea mas casual que el "League of Legends" ? Ya te respondo yo: NO

Porque tiene tantos usuarios, y tantos seguidores? Muy facil, porque se pueden retrasmitir partidas con un 6 jugador y hacer de TV. Esto hace que no solo los pros se beneficien, sino hace que toda esa gente "casual" tenga un pequeño interes mas por el juego. Se creen clanes de nivel medio/bajo con interes por ir subiendo, aprende de la gente.

Y uno de los factores mas importantes, eso hacen que, empresas grandes, patrocinadores, comunidades y competiciones se dejen la pasta gansa en organizar torneos, hecho que produce que una presion a los desarrolladores, de mantener dicho juego , sin fallos, o corrigiendo el mayor numero de ellos.

Nosotros no decimos que los parches sean una mierda, solo decimos que tantas horas dedicadas a un parche, y no son capaces de hablarnos del modo espectador y battlerecorder, cuando realmente, ya lo tienen implementado, pero capado ( kill cam ).

Creo que pasas del todo a la nada en tus comentarios, sin realmente pararte a pensar, que de bueno podria ser el battlerecorder y modo espectador, y cuan necesario es realmente.

Pero nada, aqui cada uno en sus 13.

Ya hablaste mierda del juego cuando salio y lo mal hecho que estaba porque te iba fatal, y despotricabas del juego , cuando al 80% de los usuario le iba perfectamente.

Ahora tu estas en ese 80% y criticas al 20% restante. Cuando hace tiempo atras, estabas en el caso al reves, y querias que todo el mundo dijera que el juego era una mierda, porque a ti te iba fatal.

4 1 respuesta
neo-ns

A mi el juego siempre me ha funciona bien :S No se si es un ejemplo que has querido poner pero me parece a mi que te confundes de neo XD

Respecto a lo otro tienes parte de razon y parte no des de mi opinion, pero aqui cada uno es libre de dar su opinion.

Yo solamente encuentro que el TV y Recorder para mi y des de mi punto de vista es algo sin utilidad, ya que no lo uso y tampoco lo usare...

2 respuestas
PeRCeVaL

#47 Si me he confundio de neo, era otro , mis disculpas.

El hecho de que no lo vayas a usar, no quiere decir que no vaya a beneficiarte involutariamente, por cosas como las que ya te he dicho.

Y dime otra cosa, nunca has visto un video frag del BF3? Te divierten ? Los buscas? Los sigues? ^^

Porque si la respuesta es SI, creeme que si vas a hacer uso de ambos, de manera directa, o indirectamente.

dangerous

#47 Si te gusta ver videofrags, es una herramienta muy útil.

Yo paso de que Fraps me baje fps o cambiar de resolución y quiero battlerecorder para grabar mis partidas en públicos casuales y después hacer un vídeo con jugadones.

ReEpER

veo el parche perfecto, no se que problema veis la verdad. lo de ir con mi tanque, y meterle a un caza / heli i que siguiera de rositas era de chiste. Lo mismo que ir con un heli y que te matara un javelin que ni te pitaba.

1 respuesta
neo-ns

#50 Si... lo del javelin es de risa, o te mate un igla que primero te abre la ventana del heli, se mete, te mata y no daña el jet / heli.

1 respuesta
Papyrus

Joder! Finalmente arreglan lo del misil tv explotando el heli cuando lo lanzas.

Dejando el parche a un lado, aunque sea un juego para cassual más contenido siempre es agradecido. Estés o no a favor del battlerecorder y modo espectador sigue siendo algo más que añadir a un juego. Tenéis un pitote montao un par de posts más arriba.......

Además, no se que decís de levantar el país ahi arriba, que mucho progamer trabaja o estudia una carrera (omito al quinceañero standard). Que en su tiempo libre se dedique a jugar a competiciones me parece estupendo y si ganan un dinero extra además de un suelo de becario de 400 pavos de mierda pues cojonudo.

1
Coman2Sueco

dios mio que de follon por un juego que no llega a lo que se espero de manera competitiva y eso no es por que no tenga el puto battlerecorder y #46 tiene tantos usuarios y tantos seguidores por que hicieron un juego exclusivo moba que lo que habia anterior era un puto mod y encima pa colmo es gratis

Skarin

Al fin los snipers no podrán subirse en su ascensor particular!! Ya era hora juer!

3
BennyHill

#38 you mad?

Baja de las nubes, solo es un juego. Lo veo tan estupido como el tipico concurso de feria americana de comer perritos calientes, mismo nivel.

1 1 respuesta
ToRA

#55 go #43

1 respuesta
ReEpER

#51 ajajajajjajaja me imaginado un puto igla picando a la puerta de un heli diciendo, HOLA! SE puEDE? te lo juro me a entrado la risa idiota.

BennyHill

#56 go to #32

1 1 respuesta
Meiven

¿Han dicho algo de quitar el bug de Damavand en Conquest64, donde si cruzas la montaña con el heli para ir al otro lado, todos mueren?

1 respuesta
ToRA

#59 No es un bug, es para que la gente no campee ahí, con pasar a 5 metros de altura ya no te peta el heli :>

Usuarios habituales