BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

O

#58 El fútbol solo es un juego, el baloncesto solo es un juego, el tenis solo es un juego, las carreras de caballo solo son un juego, las partidas de ajedrez solo son un juego...

Yo tampoco me tomo demasiado en serio los e-sports pero algunos lo rebajáis al nivel del Angry Birds.

1 respuesta
aLeX

Al final hasta hacer tortillas de patata va a ser un deporte. Requiere concentración, dedicación, esfuerzo... pues ale, deporte.

PD. A mi que Battlerecorder y demás mandangas me la trae fresca también xD

Dr4g0nK

Se sabe algo sobre poder pilotar aviones con las flechas del teclado?

( La tecla hacia abajo se la pasa por el forro no dejándote frenar )

2 respuestas
L

#63

tio, usa un mando o un joystick, los hay baratillos.

BennyHill

#61 es un juego, pero los que se ganan dinero a base de deporte dedican su vida a ello fuera del partido, carrera o prueba, como ya dije, con duro entrenamiento y dieta, y eso siempre, repito, siempre, sera mas meritorio.

1 respuesta
ToRA

#63 No me cansare de repetir que configuréis el juego con http://www.realmware.co.uk/2012/01/bf3-settings-editor-2-3-released/ Ahí tienes un fix para lo de cambiar el freno :)

#65 Déjalo ya, por dios, gente que Vive del Starcraft se pega el día entrenando NO jugando, entrenando, es igual de meritorio.

1
klawi

Bueno veremos las cagadas que implantan.

2 comentarios moderados
A

#16 antes del parche la pkp es la que mas daño tiene y tiene 20 rpm mas, y la 240b tiene el mismo daño y 70 rpm mas.

con el parche la m60 y la 240 tendran el mismo daño que la pkp, pero las balas de la pkp perderan menos daño a distancia y la 240 tendra un poco mas de recoil para hacerla mas dificil de controlar si haces fuego continuo, pero igualmente dispara mas rapido.

1 comentario moderado
Brom1z

No demos, no espec? GG zi you

1
St_Anger

este parche seguro que sera la ejecución final del juego, a cada parche que meten lo joden mas aun

Crispis10

y cuanto se supone que ocupará todo esto ?

Skarin

A pesar de que le falta tanto el espectador como el BR, lo voy a seguir jugando. Qué le voy a hacer si el juego me divierte?

B

#5 Me puedes explicar por qué?

2 respuestas
F

#76 Las competiciones se centran en infantería 4v4 o 5v5. Cuando toda la esencia de Battlefield reside en poder pilotar jets/helis y conducir carros de combate tanks/APCs desarrollando la acciones y los combates en mapas GRANDES.

Además por si fuera poco el próximo DLC va dirigido a CQC donde no habrá ni un misero jeep.

¿Te parece poco?

Gracias por hacer de BF un CoD random más. Gracias, muchas gracias.

3 1 respuesta
BahamutxD

#76 Por la similar trayectoria que tiene con la del pasado CoD4 y sucesores.

Se centran en lo que haga falta siempre y cuando $, no importa lo que si es $.

La lista de cosas es bastante larga y leyendo un poco foros aqui y ahi ya ves lo que hay.

B

tiene buena pinta, a ver si DICEn algo pronto para pc...

aunque creo que sería mejor si fuesen sacando actualizaciones más pequeñas y constantes que no un super-mega parche cada medio siglo.

L

#77

Es que lo has clavado, porque sino para eso está COD4 con el Promod que lo clava en lo que a infanteria se refiere... que ascazo de DICE y EA.

Kiwii-chan

#44 Ocellote del Lol no vive del Lol ahora mismo?

no se que problema ve algun casual en que implementen el modo espectador, de hecho yo no juego al BF (no tengo PC para ello) simplemente lo sigo a nivel de competición de vez en cuando y si tuviera modo espectador seguramente mejoraria muchisimo el juego a nivel competitivo respecto a grandes eventos gamers y tal y la retransmisión de los eventos, no que tenga que ver al puto Uli todo el rato reparar un puto tanque xDDDDDDdd

1 respuesta
neo-ns

#81 Quien es ese? :S

1 respuesta
Kiwii-chan

#82 cite mal, quería citar al 46, es un jugador de LoL Español que gana mucha pasta con streamings solo.

kraqen

Interesante, sobretodo lo del mapa en el que no veas siempre la cobertura, tiene pinta de dar bastante juego en una partida seria.

lordmochy

UPDATE EN BATTLELOG!!! ahora aparece en la pestaña multijugador la opcion de crear partido y ver partido!!! puede ser la actualización del battlelog para el matchmaking y entrar a partidas como espectador?????

SERIA BRUTAAAAAAL!!! y lo que necesitamos :D

1 3 respuestas
F

#85 La tengo en la mano.

More info regarding this feature to follow..

Be the first to know! Sign up below and we'll tell you when it's time.

VENGA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Meiven

Ya tenemos el espectador. Ahora toca el Battlerecorder y profit

link5

aparecen dos nuevas chapas al final de la lista, alguien sabe de que son?

2 respuestas
F

#88 posible modo espectador ... who cares about chapas? aoesoealoleoseoolso modo espectador eysyeyessssssssssssssssss

ExTiNcT_

Pero que ya está para PC? Pensaba que sólo era PS3 hoy, pero a mi se me acaba de actualizar el browser también.

1 respuesta

Usuarios habituales