BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

TNx7

#180 Es cierto, no me había parado a pensarlo, pero ayer me quede un poco WTF al ver que ya estaba dentro de una.

1 comentario moderado
Abelito

A la AS VAL le han añadido el cargador extenso a la QBB-95 le han añadido tambien 3 objetos mas

lordmochy

Mañana el parche para PC : https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/184929123125301248

:)

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#184 grande!!!

TNx7

"El parche de Battlefield 3 para PC está fechado para mañana. Entraremos en modo mantenimiento de 9 a 11:30 CET (hora peninsular)."

https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/184929123125301248

3
Urien

Los sindicatos aprueban esta noticia.

8
B

Pues mañana no me lo descargo, huelga!

Vamos vamos que nos vamos! Como traiga BR uff, ufffffffffffffffff :D

xankla

menudo lude mañana probando las cositas nuevas xD menos mal que no se trabaja ( los autobuses no quieren pasar al poligono de mi ciudad xD )

Meiven

Con los cambios de hora me hago un tanto lio. Ahora estamos en CEST y no en CET, así que imagino que a las 12:30 (que será algo más) lo tendremos.

Veremos los nuevos bugs...

2 respuestas
Gusete

#190 que optimista! :) aunque teniendo en cuenta el historial de dice en cuanto a bugs.... :P

TNx7

#190 Ahora estamos CEST, pero muchas webs lo llaman siempre CET, independientemente de que sea summer time. Supongo que el mantenimiento sera de 9 a 12 aprox hora peninsular.

Khams

Hay gente de la PS3 que comenta que tuvieron que volver a descargar el B2K, creéis que se dará el mismo caso?

BruJo

Yo como iré a currar, hasta que no vuelva a casa no podré probarlo :(

P.D: los piquetes malnacidos no evitarán que cobre un día de sueldo.

3 1 respuesta
B

los que compramos la key ru , cuando se baje el parche nos vuelve el juego a ruso y tnemos que bajarnos la traduccion o como va?

1 respuesta
TNx7

#195 Normalmente si es así. El gran problema que tenéis los que tenéis el juego ruso, es que también tenéis que esperar a que actualicen y suban el parche de la traducción, que suele tardar como unas 12-24h mas.

edit: Mientras tanto podéis ir jugando al juego en ruso, eso si.

F

#194 Hace como dos semanas que no entro a ningún público, así que creo que lo probaré hasta más tarde que tú xD

DeTeX

Y esto?

Sabe alguien si se podrán hacer partidas en LAN? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

2 respuestas
T

-SCAR-H: Aumentado el daño a máxima distancia y aumentado su rango de alcance máximo. El SCAR-H lanza ráfagas más pesadas que otras carabinas, dándole mejor potencia de frenado a corta distancia con una baja tasa de disparo que se ve penalizada en CQBs.

oh god , here we go, los snipers me van a durar 0 coma :D

1
TNx7

#198 Eso lleva desde ayer, con la actualización del plugin del battlelog. Mañana saldremos de dudas.

4ug

Instale el nuevo parche para PS3 y pude probarlo en condiciones, son muchisimos cambios, yo me centrare en opinar una cosa buena y una mala.

Me parece muy acertado el nuevo recoil, ahora se necesita mas aim que antes, lo que le da mas dificultad al juego.

No me gusta la resistencia actual de los vehiculos, dejaria una cosa intermedia entre lo de ahora y antes.

Con este parche se requiere mas aim y mas skill, los vehiculos dan un paso hacia atras y la infanteria un paso hacia adelante.

Edit:

No menciono lo mas importante en consola, ya tenemos servidores privados.
LVP ya sabeis que toca hacer.

#203 No voy a ser tan egoista como tu xd y dire que lo pongan para las 3 plataformas.

1 respuesta
Dwade

Proximo parche, fuera vehiculos, todos en patinete...

5
D4rKNiGhT

#201 que la LVP se centre en PC!

2 2 respuestas
BruJo

#198 Sacado de otro foro en el que me responde Arias a tu misma pregunta:

"Arias mensajes: (209) ayer, 19:22
para buscar partidos automaticamente con tus compañeros y supuestamente un tipo ladder de Battle.net con un leaderboard


pa que la gente que no tiene irc ni esta en esl pueda jugar partidos"

1 2 respuestas
JMiller

#204 Bueno pues si encima meten el BR y el espectador... :clint:

F

#203 Ojala fuera así, pero me parece que la LVP va a volver a tirar de los que juegan en pad sigh. Aún así faltaría un modo espectador o la LVP no moverá ficha.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeTeX

#204 ya decía yo que iba a ser demasiado bueno crear partidas en lan, pfff

1 respuesta
D4rKNiGhT

#208 La LAN son los padres hoy en día...

2
N

Pues sí...

Usuarios habituales