BF: Mejores infanterias actualmente?

Elektro

Sombra sabes k te los pago en la proxima lan, pero tenemos k coincidir xDD.

Anubis MVP!! xD

Actuales no tengo mucha idea porke toy desconectao del tema xD, Lexter y tal es un perry pero da xD, pero la old-school:

sadico, Batch, Preda, Epyleptick :D, VACAS, Chaimu e Y2Kaos

DjBaTiStE

esos te cojen y te hacen el Horror con 9, es decir, h9rr9r XD

PajaroviL

Para mi hay mas de 5, no puedo dejar a unos y poner a otros. Yo los divido por clases o roles.

Infanteria de contención: Sin duda PredA, no es rápido en movimientos, tampoco lo necesita. Lleva la sangre fria dentro y eso le hace ser el mejor en su clase.

Infanteria de choke: Y2kaos, Chaimu y Epy. Son muy efectivos en escaramuzas.

Infanteria a tubo: Las veces ke Darkblade ha pillao tubo lo he pasao bastante mal. Es rápido y mortal.

Infanteria Motorizada: Todos los tankistas saben ke sombra es una autentica pesadilla al volante. Sabes que va a venir, sabes por donde, sabes cuando...pero de poco te sirve saber tanto.

Infanteria inteligente: El mas listo de la clase sigue siendo Zheroc.

Infanterias todo-terreno: Me encanta la polivalencia de Marijuano, la visión de juego de Mazorka, la agresividad-paciencia de Lexter, las lecturas del juego de Vacas.

Me dejo infanterias muy grandes, seguramente los mejores en su campo. Dejo tb a algunos retirados.

chaimu

El señor Juan siempre las clava :D

PajaroviL

La pregunta es: ¿dónde las clavo siempre? :D

sadic0

#62 pero lanero o inethero?

LSB

#33 + batch

Fr33M4N

Bajo mi humilde opinion, y segun lo que llevo visto desde mis infanterys por ahi.

Epy, Chaimu, Segio, Sky, Lexter, Dark, y muxos mas.

Futuramente si dura algo mas el juego: kerl0ck, Soveliss y FrEeMaN. :)

EpYL1cK

Hola, para mi gusto personal, porque he jugado con ellos y se como juegan y piensan preda y ka0s no descarto lexter que en mi entrada en fst me dio mucho juego.

Esos 3 son actualmente los mejores en su categoria no excluyo al resto pero creo que he dicho los punta y los que no han salido de su rol en mucho tiempo.

Un saludo

ghost_kaos

Yo creo k la pantera rosa. michael jackson, tomatito, eL Fari, torrente , Buenafuente. Por dios hace falta postear este tipo de cosas??? En fin. El mejor infanteria es MI ABUELA

D427

yo creo q el mejor antoñito q jugo hoy por primera vez y mato 3 uff ese tio tiene q dar mucho proximamente...

dragSD

para mim és : legionario,marmota,lexter,darkblade,santi,Morf0rz,churroskito :) tieno que ver mejor cya

Sne1Dah

por cierto.. el mejor infanteria soy yo.. q puedo llegar a acabar una ronda 8 - 17! a veces pienso si en un infantry me encuentro omg.. me doy miedo ;O

Dani_dog

#72
Tu eres Amote........Pa todo lo demas master card...

Phantom007

#63

Que puto amo,se me caen las lagrimas.

y2kaos

pajaro owned all, eres el puto amo

GNOZiDiO

DarkB, Lexter, Churrus, epylick, legionario, chaimu, sergio ... y unos cuantos mas que se han nombrado mas arriba.

darkblade60

#59 pajaro ha dicho que soy rapido y mortal, por lo tanto, en breves te haré con el cuchillo, y si por algo extraño no te gano, te mandare a serg1o.

PD: estoy pensando en cambiarme el avatar, porque me esta jodiendo, y mas a estas horas.. ..

Zheroc

Acostumbrate a lo extraño, no te dare opcion :D

legionario32

uno de ellos es lexter el otro que esta aprendiendo es drag los demas son unos fraguers .

el buen infanteria demuestra en el campo de batalla el team play y no el matar a saco( ojo que tambien cuenta ) ya que muchos de los que nombrais no se acercan para nada a lo que es el juego en si.

saludos a supreme grandisimo hdp :D

Bonete

LAN Style: Osso - Chaimu - Epy - Kaos - Preda - Elektro... para todo lo demas inet

Sturm_SP

Parece mentira legi que tu digas eso.....el buen infanteria/medico primero revive y despues mata.......:P:P

legionario32

ese soy yo solete.. por cierto , como quedo el amistoso contra x6 que se me rompio el PC ??

PD: e formateado en una semana 3 veces :D

Sturm_SP

hola???solete??LOL

Juas legi....que soy Oskitar

Carls

#38 Ola?

Y tu quien eres? xq a parte de decir boberias y buscar salseo para tener un pokito mas de emocion en tu vida no te conozco :) pero no se GL hf Escaxufleiba.

Jefe Amor Yo Se kien ere :D

nardet10

De leyendas, poca gente se acordara de el pero fue un gran jugador:

Komander (FBr)

Lastima que dejo el mundo BF

Saludos gente!

KeOx_Ncrs

#85 pero si el supreme es lo mas mitico que hay :S

Carls

pues ya ves... no se que concepto se tiene de "mitico" hoy en dia :P

chaimu

Fragerrock !

PiLoToXyNiTe

pajaro, en infanteria motorizada vale tmb heli bomba de songhua? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • KeOx_Ncrs
  • Maniac
  • Carranco
  • chaimu
  • darkblade60
  • liebgott

Tags