BF: Mejores infanterias actualmente?

PajaroviL

No, ni APC's-arietes tampoco. Son vehiculos con más de 3500 kg asike no valen :P

oshima

Vale pondré los míos:
Donald, Goofy, Liebgott y Mickey.
A Pluto no le pongo porque me ha comentado que siempre estan haciendo clasificaciones chorras y a él no le vota nadie.
Amen

darkblade60

APC-Ariete? XDDDDDDDDDDDDD

SkY-rb0t

pos...

lexter,y2kaos,sergio y darkb y el 5 no sabria kien decirte

(asi de los q e visto jugar)

Marian0

pajaro, anubis, pollo, mariano, bono ole

acrivi

Pues yo en lan sino acabamos en el hospital se vera quien vale o no :D

foxfire

Para mi el mejor es el Skyz de clan MoH, es un dios!!

Marmota`s rules xDD

liebgott

Se dejaba ver poco x eso, pero era tremendo, lastima q se haya pasado al Lado Oscuro :P

PiLoToXyNiTe

vaaaale aceptamos apc ariete como vehiculo anticarro xD

para mi, los mejores infs k he visto (no te me os riais con algun nombre k voy a poner, xo ske a mi me impactaron) son Dark, Wildkah, Sky, Epy, Sergio, Santi

ahora la gente dira: O_o Wild y Santi??? y yo dire: pa mi un infanteria bueno es el k se coloca al nivel de los demas e incluso en algunas ocasiones muy por encima(por ejemplo(ejemplos inventaos eh) wild tiene k saltar del heli xk los jeeps le dan x saco... se baja y se los peta; a santi le meten un jeep con 4 personas en base y es capaz de limpiarse a los 4), cuando en realidad no es su rol especifico

theJudas

FoxFire...

Recuerda uno de los mandamientos , no mentarás a tu Dios en vano......

darkblade60

El Santi , no es que piense ni nada de eso, XD es que tiene Aim basto, pero morirá Comander, por mucho que le pese.

darkblade60

Serg1o, Santi, Chaimu, Epi, Churrus, Y2Kaos, Lexter

oshima

Venga joder, ahora en serio:
Barriguitas, Barby, Bratz, MadMax, Ripcom, Madelman, Gijoe y Geiperman.
A los Clik de famobil no los puedo poner porque andan un poco tiesos, como liebgott.

palermo

Como se mide quien es mejor? por las veces que me matan? pue no lo se, pero el mas malo es Oshima que no me mata nunca XDD

oshima

Como que no?, ¿no te acuerdas aquella vez que te quedaste a ligar con tus amigos los yankis y te plante una Claymore en el culo y otra en el melón???, la explosión resonó en todo el servicio de señoritas en el que te habías escondido...

palermo

Seguro que era yo? o eran los eunucos de Choin y Mac?

oshima

No no eran ellos, porque estaban a cuatro patas detras de Liebgott y Ripcom....

MaxMad

http://www.javivi.com/IMAGES/Arevalo.jpg -> oshima es el del parche y palermo el bajito...

...20 años creando humor....

:P

darkblade60

oshima y xyni deben ser hermanos.

Santii

#99 los limpios cuando me empano que han llegao, sino me blanquean y yo tan feliz -_-

MoHEmperador

#97 @ Hoy - 17:15

Para mi el mejor es el Skyz de clan MoH, es un dios!!

Marmota`s rules xDD

/agree FoxFire ;)

MuSi

serg1o y DarkB

serg1o ownea azta en Source (os lo digo yo xDDDD)

y DarkB por la face ownea

luego hay grandes jugadores como no los conozco me quedo con esos (PD : amiwismos entre clanes S1!!)

rsk_santo

<---- kiwi

ErMarmota

KIIIWIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! TE ECHAREMOS DE MENOS !!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES :( :( :( :( :(

RaPToRgz

menudos 2 gays con la mierda esa de kiwi xd

Carranco

Gracias a todos los que me recuerdan pero ya que poneis Viejas glorias ... deberiais poner a Brujo, que no se si jugo muchos partidos, pero se que en la final de la onoarena se hizo 50 frags en una parte a infantery GL XD

Maniac

brujo es un gamer, todo gamer k se precie y k haya jugado a algún fps sabe dar la talla en cualquier juego, después lo k marca la diferencia es la dedicación que le des al juego

me acuerdo k al poco de empezar en bf2 le echaba tantas horas k en poco tiempo había alcanzado el top level, entré en redCode (supuesto top2) en menos de un mes y medio de juego y desde entonces he estado siempre ahí (en el top2 por culpa de x6 xDD)

puede que haya gente k no haya oido hablar de mi, pero de los clanes punteros dudo k haya alguno k no me conozca, y aunque no salgo en los cómputos de la mayoría k han posteado los que han jugado conmigo saben k reparto como el k más :D

#85 y tu deberías hablar con tu amigo jefe antes de ponerte a decir tonterías pork aunke por mis posts parezca k me estoy metiendo con él y tal no es más k por reirnos y animar el cotarro. Yo nunca me sentiré ofendido ni por jefeperro, ni por carranco, ni ethernal, ni mucho menos por el tutitowned, ni tantos otros con los k hay cierta complicidad salseadora k a todos gusta xDD

pd: como dice el legionario el bf2 no solo es aim, hay k saber jugar con CABEZA y no creo k nadie tenga más CABEZA k mi kerido legi xDDD

KeOx_Ncrs

#117 El sneider la tiene similar si te sirve ¬¬

rapsusKlei

Supreme ese siniestro creo que te a ido hasta bien, :P te veo tranquilo o es que la medicacion ya surge los efectos deseados? : DD

CLL-CaVeRo

pero si el Dark es de lo peor :D le dicen pro y se lo cree xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • KeOx_Ncrs
  • Maniac
  • Carranco
  • chaimu
  • darkblade60
  • liebgott

Tags