BF: Mi Experiencia en la Campus Party 2006

FAV-KCO

Mi experiencia. Pues genial. He conocido en persona a mazo de gente que solo las conocia por wars, IRC, etc. Y la verdad es que esto solo me ha valido para confirmar lo que ya sabiamos todos. Que la comunidad española del BF2 es la mejor del mundo y en la que mejores personas hay.

Gracias a los FsT por hacernos un hueco a los 3 FAVs en su equipo aunque no dieramos el nivel del clan lo hemos pasado genial con la gente de este clan. Sois unos tios de puta madre.

Felicidades a x6 como campeon del torneo y recuerdos para todos los que he conocido y los que no he tenido el placer.

SOIS LOS MEJORES!!!!!

_Payu-K

aunque no soy del bf me he metido con vosotros en la bumbula a sufrir los ronquidos...

Un placer conoceros a todos y poner nombre a esas voces de ventrilo. Creo que visto el nivel que hay, me voy a comprar el bf2 para que la mlp y la proxima campus dormir en la suite de lujo pq sois todos unos paquetones de mucho cuidao.

PD.: Xen, tu camiseta de DUAL CORE me la llevo firmada por todos los doderos y algun cs... si mañana os veo antes de marcharnos os doy el edding para que me pongais alguna dedicatoria!

ESTO VA A MI CUARTO ENMARCADO

Anubis_sky

#14 infilter!

La verdad que en esta CP hemos conocido a un huevo de peña del bf2 y hay que decir que todos son de PM! menos el elektro que confia en un noob para votarlo como MVP!

jajaja

un saludo!

foxfire

CP rulez!!!

Phantom007

lol se me olvido Ep1 y Blas xDD que se colaron pa verme a mi jajajaj ese Ep1 otro tio de puta madre queestaba mas atento a las de la limpieza que al bf2 jaejej

GATE_Anthrax

Pues si, una experiencia de PM, de mi lado, aunq mi relacion con todos no era tan estrecha como la vuestra, he tenido el placer de conoceros, y de seguir conociendos mas via IRC o MSN y para el año que viene darme el gustazo de daros 2 collejas a cada uno.

El ambiente de la zona bumbula era el mejor sin duda.

He conocido a gente de PM, un saludo a todos.

Hogwarts

jejejeje...aver quien es el q primero ve un par de videos de la CP en youtube...por cierto, no se quien habra sido...pro tremendo el trabajo con las limpiadoras eh???
tal vez un poco marcante...

Elektro

#33 jamas volvere a votarte para MVP xDDDD

El MVP de la CP sin duda la señorita de la limpieza :D xDDDDDDDDDD

MoloSolo

Para mi tambien ha sido un placer volver a ver caras conocidas y conocer gente nueva. Como elektro, gracias a el no pienso que todos los de albacete son como ganja :D:D:D

Pues eso, que me he alegrado de ver a viejos compañeros de lanes y clanes (que pareado mas cursi...). No los voy a nombrar a todos que me dejare a la mitad y, ademas, ya sabeis quienes sois.
Hasta la proxima!

khumalo

Molo, te perdiste un partidazo de BF1942 inmenso khurks e Iwo jima....

1 año y pico sin jugar y hacemos dos Fulls.

De lo mejor de la CP.

MoloSolo

No me lo recuerdes que lloro :(
Pero hay solucion, organizamos una lan y a jugar al bf42 :D

EDITADO: tened cuidado con la vuelta a casa.

VACAS

y encima cojeis y poneis el resultado ma lamers!!!

jlzayas

#40 Luego como lo contaban el Khu y el Marijuano q se les salian las lágrimas XD

Khumalo te ha faltao el 'Bastisimo!!!'

SeNSei

la peña ya esta por ahi colgando las grandes azañas de nuestro comandante xDDDD

Nyssa69

Gracias a todos los de bf que me acogieron! soys geniales! me lo pase en grande!!!

Loock no hands, LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anubis_sky

#45 un placer!

Nos veremos en otra seguro!

GATE_Anthrax

Vamos a ver, lo mejor fue el botellon que coño! :D

O esque no os acordais del Sr.Comandante! Que estaba poniendo el ANT para que Batiste pudiera placar a un loco con 2 botellas de alcohol! xD

Esta tarde pondré x aki un enlace a las fotos de la CP que tengo, y si quereis me podeis pasar las vuestras xa hacer un gran albun de los Beeferos!

PS: Nyssa fui la que vi en la estacion y encima no salude sino que mire y rei? xD que cacho lo que soy.

Nyssa69

Puede ser... nose! iba con el polo de x6tence, de mi club... era yo???

_Xen_

#48 club? xDDDD
me suena a club de campo jajajaja
se me hace raro >_<

GATE_Anthrax

Seguro eras tu chica rubita, media melena, con un chico moreno al lado.

Si no ereas tu la de la foto se parece mucho! :D

7 días después
Nyssa69

Si que era yo la de la estacion, iva con AllteR (es jugador de quake en mi team) que pillaba el mismo tren que yo. jejeejejejejejej

Usuarios habituales

  • Nyssa69
  • GATE_Anthrax
  • Anubis_sky
  • VACAS
  • Phantom007
  • FAV-KCO
  • rapsusKlei

Tags