BF: Mi experiencia con clan CEA

_Xen_

jajajaj si yo tengo servers en mi lista negra xDD

CsCD --> Son unos lamers, los admins hacen tk para robar vehiculos,y muxas otras lameradas, un dia iba un cscd en el heli solo, sin copiloto y no me recogio, y yo... pos vale, yo suelo hacer lo mismo, prefiero ir solo q arriesgarme a q se suba un tio sin extremidades q llena la cabina de babas xDDD, cuestion q despues d media hora esperando, lo derriban, me subo al heli y despego, y yo to feliz, weee voy solo y tengo heliiii--> Has sido kickeado del servidor.

HOLAAA????? putos lamers

CEA --> en fin...que decir.. xDD y eso de hacer cola para los vehiculos es una gilipollez xD, estan ahi pa q los coja el q puede, con lo q mola 10 tios forcejeando en la pista pa ver kien lo coje jajajaja

LINCE --> pffff el paraiso de los lamers con desblokeadas y d los snipers con claymores en bandera, q activen el fuego amigo d minas no t joe xD
pero weno, a LINCE entro d vez en cuando xq mis compañeros insisten -_-

weno, me ha entrao hambre y sueño asi q dejo d scribir y ahi keda eso xDD bye

unidad2pt

La gente habla de normas de la misma manera que si estuvieran escritas en algun estatuto de autonomia y libertad de Battlefield 2, controladas mediante la vigilancia de los hombres de EA, como si en el articulo segundo del capitulo 3º estauviera reflejado oficialmente que no se puede hacer esto y hacer lo otro...y de esto como en todo, imagino que saldran beneficiados algunos individuos con poder, que obtienen su excusa para cometer su delito, cumpliendo las normas.
Aunque para mi, el tema de este post es llover sobre mojado y por mucho que lloremos, casos similares seguiran existiendo, con normas y sin ellas aunque, si no hay normas, no hay delito.
Consejo de los que no dan las madres para los que se quejan:
No vuelvas a entrar a los sitios que no te gustan, por que no te va a gustar.
xD Ale, ya e soltao la mia, bona nit

acrivi

Pues mira yo cuando me aburro y quiero lamear me voy a un guiri y cndo ta esperando el heli y apunto de salir lo mato igual para cualquier vehiculo.
-Te vas solo y evitas stress de un pabo que tiene delante 1 eli y no te lo apunta y cosas x el estilo..

Asi que ya sabeis - GO lamear guiris

THEPUNCH

#8 pos mandame una mamada juazzzzz menuda chorrada y habla uno que ni siquera juega al bf2 anda comprate un tamagochi

B

haber el server de los lince esta bien (sin contar a los admis) yo juego con algunos de mi clan y todo bien, no nos han kick/ban nunca
ademas si fuera una mierda server no estaria lleno como esta siempre

y2kaos

pues me acaban de kikear por coger el heli na mas empezar la ronda. Me viene un CEA y me dice baja o kick y no me he bajado, consecuencia kick. Si quereis practicar helis lo veo bien pero cerrar el server y hacerlo entre vosotros como hacen todos los demas clanes normales.

pendrai

Coñe pues no entreis ahi, que jueguen con los bots, seguro que a ellos no les molesta que les echen.

Usuarios habituales

  • pendrai
  • morfeox
  • Th3rm0_BF
  • liebgott
  • lae
  • Khanser
  • McQueen

Tags