BF: Multi-squad CATALUNYA

B

Me gusta ver eso. Clan CAT. Por vuestra informacion en los inicios del CS ya existia un CLANCAT que llego a participar en alguna lan. Mas que nada jugavamos en CB.
Y va y despues de 2 años de disolucion del clan, descubro que existe otro clancat formado en noviembre del 2005. Espero que os vaya muy bien. Visca CAtalunya

GATE_Anthrax

Acrivi, creo que ellos son libres de cojer a quienes quieran, si solo quieren catalanes me parece una idea cojonuda, además, les vendrá al pelo para ir a la LANes todos juntos y verse mas amenudo.

Y respecto a tus anteriores comentarios, quiero pensar que fueron fruto de tu rabia momentanea y que en realidad no piensa eso, sino solo demuestras tu arcaica comprensión y madurez.

Sort catalans.

SkY-rb0t

Suerte

PD: los comentarios aparte deveis pasar dellos :)

BALISTK

a mi lo k me toca la moral es k en su web metan alicante como parte de cataluña...ya me jode k me digan k soy valenciano...XD

por lo demas suerte y hablar como os salga er nabo por mi como si poneis la web en polaco ;)

liebgott

"P.D- Que territorio sois? SI ES QUE ME DA GRACIA, los vascos todavia pueden decir que eran un pueblo pero si vosotros sois 4 payasos de turno que encima debeis lo que sois al resto de los españoles etc..
Si los impuestos se cobrasen donde se generan y no en las sedes veriamos si Cataluña tenia tantos ingresos, enfin.."

acrivi leete algun libro, xq encima q no sabes nada crees q sabes algo

ZX-10

Me encanta, no hay mas ?

Eso de la cultura que dice este hombre de 15 años.
¿ Aqui no entra, el escribir mas o menos correctamente el idioma con el que te comunicas en este foro?.
Lo digo por las faltillas ortograficas.

Killer_M4A1

Mas vale dejar todo este tema, lo unico que llevara es mas conflicto, Gracias a los que nos apoyais Thx ;D Salu2 a todos :D

rapsusKlei

Vale ya de decir gilipollezes. Seria mejor dejar la política para el circo de los políticos españoles, (catalanes, valencianos,vascos enfin, ya sabeis) la gran mentira que tienen a muchos pendiente de lo que se hable en un parlamento o en una cámara del senado.

Me importa 2 cojones la conclusión que saquen,y a los acuerdos que se lleguen, a mi que no me toquen los huevos, que no me falte el pan en mi casa cada dia y que no me falte la salud y el trabajo, PUNTO. Soy apolítico y discutir por esto es una payasada

Killer_M4A1

Rapsus todo esto diselo al tontin que lo empezo todo eso si 100% de acuerdo contigo ;D

y2kaos

Acrivi dejalo que no se como escribes esas barbaridades y encima con una falta de respeto total.

_GATE_Aekold

#62

osea que a mi me cogiste xq soy madrileño :_

xDD

Se ha sacado el tema del tiesto, si ellos simplemente quieren ser un clan catalan es su decision, no la nuestra. Te puede gustar o no, pero si no se meten con nadie por ello pos a su rollo.

P.D: si es cierto que pone lo de alicante como cataluña si que me parece una falta de respeto, no lo he visto solo opino sobre lo que he leido

J1mmy

q verguenza y mala imagen para cataluña... es donde hay mas level y quien se ofrece a respresentarla es pacoli1 y pacoli2 : (

PD: el acrivi domina mil de politica aunq lo disimule..

rapsusKlei

Por mucho que digais y a pesar de que me suda la politica, cuando estudiaba siempre se denominaba Paisos Catalans a Comunitat Valenciana, Catalunya y Baleares, con ello digo que quizás el chaval quiso referirse a ello.

BALISTK

joder con las ansias expansionistas del personal, como vengan los moros a reclamar lo que historicamente fue suyo vamos a llenar muchas pateras...aunk claro historicamente todos somos romanos XD

hay k ver k pajas mentales se hace la peña eh lo mismito k un enano con bigote el 1 de septiembre del 39 no se empeño el jodio k Polonia era historicamente territorio aleman...

hay k ver las columpiadas del personal, eso es barrer para casa y lo demas es tonteria :)

v1rus

Tambien puedes visitar nuestra web www.webclancat.tk
Es un web web muy currada gracias a nustro webmaster

Y es un puto php-nuke xD! Y que decir de la presentación, algo ilogico la bandera esa tan fea y el trozo de tierra, que triste.

#38 : los vascos todavia pueden decir que eran un pueblo
Tan solo decirte que TE INFORMES. Que si no sabes de que hablas no hables xD!, porque todo lo que los Vascos nacionalistas reclaman que es suyo porque en antaño.. etc etc... TODO MENTIRA, porque en antaño pertenecio a NAVARRA no a ellos, asi que no hablar sin saber plz =) y sino miraros un libro. A y decir que los primeros nacionalistas vascos decian que era suyo desde CANTABRIA HASTA CATALUÑA. xD! Pura risas estos zumbados.

BALISTK

pues para mi la misma tonteria es k metais a las baleares y a la comunidad valenciana en las ansias nacionalistas de 4 catalanes...entiendeme.

la historia esta para aprender de ella no para marcar fronteras mas k nada por que historicamente todos hemos pasado de unas manos a otras.

pidd

#30 Depende a lo que te refieras al decir Catalunya, yo incluyo los Paises Catalanes imagino que ya sabras cuales son, y al principio de CCat con mas de 40 miembros, y de 50 tambien eran todos de los Paises Catalanes

kareto

acrivi..... busca la palabra tolerancia en el diccionario y te lo estudias.

Saludos y suerte con la squad CAT's

LSB

Paises catalanes... otro invento de los políticos.

-> Go off-topic

Sh4wN_bf

Yo doy mi humilde opinion:

Me parece k con este tipo de cosas se pierde una de las caracteristicas mas importantes de inet, k es el no tener fronteras.

No se, yo puedo estar orgulloso de tener amigos en todos los rincones de españa gracias a que el gaming no entiende de comunidades autonomas y demas.

En cualkier caso lo entenderia si fuera algo orientado a hacer kedadas continuamente y demas, pero para montar un multisquad y exigir que todos sean catalanes, no se, lo veo ridiculo, pero yo es k soy del sur y no entiendo de esas cosas :P

En cualkier caso muxa suerte.

PD: web exa en php, si pero no por vosotros, si no por el grupo de desarrollo de esa plataforma... en fin k vivan las webs "de pulsa aki para obtener tu web"

Bonete

acrivi eres un personaje de cuidado....

darkblade60

LLOLL ACRIVI JAJAAJAJ LA QUE HAS ARMADO... xd

A

k se joda por vacilon

PiLoToXyNiTe

GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

pero eh, Mallorca aleman tz, k somos mayoria ahi xDDD

SIN LOL

B

Amos a ver, queria pediros porfavor que me saqueis de dudas:

Esta es la senyera catalana no??

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Catalu%C3%B1a

Y esta es la independentista , no?

http://img511.imageshack.us/img511/74/independentistacatalanaii0.jpg

Y esta es la que aparece en vuestra presentacion.

http://img400.imageshack.us/img400/2227/clancatus6.jpg

Si me equivoco os ruego que me saqueis de dudasy sino, ¿os declarais un clan no solo de catalano parlantes si no de marcado caracter politico independentista? lo digo porque si yo pongo aqui propaganda de mi web y en mi web hubiera una bandera con el aguila me ivan a caer hostias seguro.
Todo esto lo digo desde un tono conciliador y de pura curiosidad. gg hf.

Pd: pa estos temas esta of topic , pero bueno...

darkblade60

REOWNED... sin lentejas xd

Faulques

Post puesto para picar a la peña y mas sabiendo que por aki hay mucho proespañol.

Mi opinion; No hagais caso de los garbanzitos procatalanes y catalufos independentistas, muchos solo lo hacen para picar al que se siente "español" q siempre salta porq se da por aludido. Ignorar este tipo de piques es lo mejor.

Santii

Cataluña sino fuera por Aragon no existiria jaja Me parece mal que solo cogan gente de "Cataluña" xd pero ellos sabran... Por cierto, esa bandera es independendista, y para mi los que reniegan de españa ... no tiene nombre... todos esos q piden la independencia les pondria en un terreno para ellos solo y que españa los tratara como otro pais mas, a ver cuanto tardaban en volver, q tanto el pais vasco como cataluña son los que mas pasta reciben del gobierno y son los que mas reniegan... GL HF

PD Acrivi se habra pasado pero peores son los que reniegan de españa ;)

Killer_M4A1

Que estamos haciendo? La verdad es que entre unos y otros nos vamos a cabrear por lo que puedan hacer los politicos? Mientras podamos comer y tener el pan de cada dia dejemoslo. Acrivi retiro lo dicho tio se me fue la mano y el teclao Sorry Tio

1 cosa: Chapad el post i listo, pero no vale mas la pena pelearnos por lo que piense cada uno, en realidad somos todos una piña

RiX

Santi no son los que mas reciben sino los que mas administran sus propios impuesto, es decir los que menos dinero dan al estado.

P.D: Cada uno es libre de poner sus reglas y si una es que sean catalanes, a nosotros que pollas nos importa?? 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags