BF: Multi-squad CATALUNYA

pekis

(EDITADO)

Buenas soy pekiss solo era comunicaros que el clan CATALUNYA, *Cat! en el juago de BF2 es la segunda multisquad catalana con mas de 43 miembros 100% activos
I todo esto para que os preguntareis. Pues es porque en el equipo de BF2 necesitamos a mas gente dispuesta a ser del clan ya en que la escuadra del battlefield 2 somos pokos
Si estas interesado manda un e-mail o aggrega este contacto:
clan-cat@hotmail.com
Tambien puedes visitar nuestra web www.webclancat.tk
Es un web web muy currada gracias a nustro webmaster

Espero berles pronto

liebgott

Habla cn Emiliok, seguro q le encantara estar n un multi llamado Catalunya xDDD

LSB

Los herederos de Masllu xD

EmiLioK

Liebgott cabrón xDDDD. Qué mala imagen das de mí, aiquevé.

Por lo demás no me molesta en absoluto hombre :). Suerte!

rapsusKlei

Pero CCat = Nextlevel ?? y ahora salen otros ClanCat?

Bonete

s0rt!!

Killer_M4A1

SOmos una multisquad de BF2, CS Source, COD2 i americans army

rsk_santo

nose si me equivoco, pero la primera multisquad catalana fueron los ccat actuales nextlevel, como se ponia por ahi arriba

kareto

#8

Supongo que a lo que se refiere es que son la primera con MAS de 43 miembros activos....

pidd

Bueno como uno d los miembros online mas viejos de CCat solo decir que no soys los primeros en montar yna multisquad catalana y que nosotros hace ya tiempo que somos mas de 40 personas, muchas mas, a nuestras espaldas quedan muchas quedadas en Catalunya, nuestras camisetas con el logo de St.Jordi y nuestras primeras batallitas en el BF2 donde pillabamos por todos lados.

PD: Nosotros ya existiamos antes del BF2, estuvimos en MoH:AA, CoD, CoD2, CS:S, BF:V (aun que yo no lo jugue nunca los demas si), y ahora BF2 (diria que no me dejo ninguno oO)

Edit: PD2: Suerte en el proyecto

A

i un asturianu jajaja

M

Madre mia, pagina web supercurrada, en la primera noticia, dicen que son PROS y tienen 14 años la mayoria...suerte, a ver cuanto durais.

roka

web. hecha con paint de Windows y Worpad.

PD: pidd y su avatar.. solo decir ,que lo que mas te tiene que joder es que siempre sera españa.

_GATE_Aekold

"El clan [C.A.T] solo participa en el Counter-Strike: Source (CS:Source) y es un clan sin chetos (trucos). Hacemos ligas, torneos, wars, entrenos, quedamos y lo mejor somos PRO ! "

x_D

si soy de madrid no puedo entrar?

A

me izo gracia " i lo mejor somos PROs "

pekis

PD: pidd y su avatar..

esk no se como canviar de AVATAR snifff

DjBaTiStE

"dicen que son PROS y tienen 14 años"

no pueden ser pr0s con 14 años?? ahora minimo 30 años para considerar a alguien pr0....

GATE_Anthrax

Venga "companys" suerte con el proyecto! ;)

Visca la nostra terra :P

GoTeLiN

Vais con el cuchillo en la boca a to los laos ehhh :)

rapsusKlei

Yo soy fan de Pepe Rubianes, y ?

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276270567

Killer_M4A1

me izo gracia " i lo mejor somos PROs "

A Quien no le guste que se meta el dedo por el culo, primero aki no venimos a joder a nadie solo a anunciar nuestro clan, lo de PROS es un decir porque ninguno de vosotros NI NOSOTROS somos Pros, ombre si Ateo se lo considera ¬¬ e cabeza melon, lo dicho aki solo venimos a anunciar nuestro clan, que nadie nos juzgue por ser de donde somos i como somos...

By T4z

acrivi

Os pegen fuego ... :)
Yo visito paginas en castellano, no en dialectos :D

Killer_M4A1

Asi de sub***** eres xaval

kinttaro

NO COMENT! :S

Erco

#22 Pffffff

pekis

como bien ha dicho T4z solo venimos a anunciar nuestro clan
a si k pasando de malos rollos

liebgott

#22

eso eso, tu juega al bf2 y habla castellano, y no aprendas nada mas xq igual t xplota el craneo

Killer_M4A1

Suerte que la gente tan gilipollas es minoritaria gracias a todos ;D

RoTTeNn

Suerte en la busqueda

Killer_M4A1

Bueno despues de todo aqui pongo mi ultimo comentario para no crear mas polemica, aqui os paso unas palabras del jefe de la multisquad del clan CaTaluNya

Buenas a todos/as soy Red SKeen responsable del actual clan CaTalunya. Un placer postear en este foro. Posteo atraves de mi amigo killer a la espera de poder postear porfin con mi usuario.

Mi motivo de mi aparicion consiste tan solo en responder algunas dudas o afirmaciones que se han generado en este foro, las contestare todas por orden:

#5 si, en efectivo. Tras la desaparicion de un clan con el nombre de CaTalunya (por el cambio de nombre a Nextlevel) decidimos crearlo nosotros. Y fue un placer crearlo de nuevo.

#6 muchas gracias por tus animos hacia nosotros :)

#10 me gustaria aclarar terminos, ya que si es asi lo que dices, habriamos entrado en un error al calificarnos kmo la primera multisquad Catalunya con mas de 40 players. POr lo que tengo entendido, fuisteis ttantos cuando empezasteis a reclutar a gente de fuera de CaTalunya (cosa que me parece muy bien y respeto) pero el termino de CaTalunya, se pierde. Y bueno, gracias por desearnos suerte :)

#12 estioy en la duda de si te has ekivocado de pagina web, o eske no has leido bien al noticia, por 2 motivos, en ninguna noticia hacemos referencia a nuestro nivel de juego, y porque hay l casualidad de que solo un player tiene 14 años, los demas tienen mas. Supongo k este mensaje ara referncia a otro clan distinto :)

#13 web echa con .php puede parecer facil, pero le emos dedicado varias horas, y aunke no le pueda gustar a mucha gente, esfuerzo se le a puesto.

#22 solo te pido que los comentarios nazis te los guerdes para ti, ya que demuestras tu mancancia de inteligencia... "que os pegen fuego" sin conocernos... solo porque somos de un territorio distinto al tuyo.. que pena me das. En fin! suerte en la vida chaval ;D

intentare ir cnt mas amenudo para no hacer estos parrafos.

Saludos! CaT| Red SKeen!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags