BF: Que no os gusta de bad Company 2

A

#115 la ametralladora antitanque no requiere q le des directamente a la infanteria por lo que si disparas a huecos por el daño de area mataras a la infanteria escondida.
Lo que si le faltaria es que pudieras disparar mas de 4 balas seguidas.

Steak

Hey, stop cry!

El perro de mi chica os ownea.

Fr33M4N

#121
ametralladora antitanke?
No son 4, son 6.

Sigo pensando que el splash damage del APC es muy corto, comparado con una 40mm o un gustav que te matan la infanteria de un pepo.

rascacio

odio:

-los piñeros
-los putos trasadores
-las putas m60 (ban en todos los servidores)
-el antiaereo del barco
-los putos sniperos que se quedan toda la partida en una montaña ( que conste que cojo mucho recon, pero joder voy a saco para meterles a los de mi patrulla sensores de movimientos a la hora de conquistar).
-las petadas al escritorio.
-como dice freeman poco daño del apc si mata más un piñero joder.

y por cierto una pregunta el ingeniero le han bajado un poco el daño de su arma o eso me parece a mi, o será que ya no mato lo mismo, digo la ak.

Lo que más me gusta:

spoiler
rascacio

se duplico

Shock

Lo del detector del Recon en los servidores HC no tengo claro como funciona, porque yo tiro la bola, se pone a detectar, y pese a que sé que hay enemigos ahí yo no veo ningún rojo, pero en cambio al parecer si otro de mi equipo se carga a un enemigo en la zona de influencia del detector me dan puntos, así que lo que no sé es si los demás de mi equipo ven a los rojos y yo no, o no los ve nadie y si da la casualidad que matan a uno en el radio de acción del detector te dan los puntos igual pese a que nadie haya visto nada..

¿De todas formas en todos los servidores HC pasa esto con el Recon? ¿O con los avistamientos? ¿No hay ningún HC donde si avistas/detectas se marque en rojo en el mapa, aunque tengas que tenerlo sacado manualmente con la M? Es más.. ¿no hay ninguno que tenga minimapa con ver rojos? esque es un coñazo tener que sacar el mapa con la teclita cada vez..

A

#126 a mi me parece que aparecen en el mapa, es mas cuando los marcas con la q te dan puntos si los matan.

Shock

Pues será en el servidor HC que me metí que no salían, como cada uno está configurado de una manera es un lío esto la verdad..

Jandralla

y la mira con antenita del recon como funciona?

joderjuanra
  • El disparo principal del APC es una mierda. Mola taco, yo que soy un atacao de los nervios, que
    te encuentras a una patruya, tú con tu APC y no se como, el ordenador reconoce esas situaciones y pulsas para disparar y se queda bloqueado por overheat con sólo un disparo XD. Mientras esperas que se desbloquee al enemigo le ha dado tiempo a ir a tu base y volver.

  • Respawns, seleccionar la base principal es a veces un suplicio, sólo se marca si pulsas en la esquina superior derecha, en otro mapa en la izquierda, etc... Por no decir, que tengas marcado a un compi de patruya para hacer respawn, lo maten cdo te queda un segundo y te mande a la última bandera en a que hiciste respawn.

  • Cuchillo, al principio parecía que era efectivo en el cuerpo a cuerpo, pero cuanto más creo dominarlo peor me va, parece que en vez de matar al tio estoy cortándole el pelo.

  • El lanzapiñas, mira, no es que quiera quitarlo, peroooooo...eso de que el asalto se ponga la cajita a los pies y tenga piñas infinitas....¿? He de reconocer que ayer estuve unas cuantas horas en el server OCB donde han decidido prohibir el lanzapiñas, no entro en si es correcto o no, a mi me la pela, si te gusta el server bien y si no te piras, pero he de reconocer que jugar unas horitas sin lanzapiñas fue una alegría, matar a 20 y morir 4 veces, eso con lanzapiñas es imposible pa mi XDDDDDDDDDDD

  • Y por supuesto, lo más importante de todo, al soldado que aprieta el control remoto para reventar la presa, le tiembla el pulso, por lo menos en mi ordenador.

MetallXxesp

Muchos detalles son los que no me gustan del juego.
Del modo un player:

  • Bastante soso el guion.

Del modo multiplayer:
-El lag de los servers con mas de 20 slots.
-Las 40mmgl.
-La forma de jugar tan lamer de mucha peña.
-En el modo conquista las estaciones son mucho mas duras que los arcones de oro del primer BC.
-La chusma que se pilla el medico y solo se dedica a resucitar a la peña sin importarle si el momento es bueno o no.

En mi caso al primer Bad company le di en Xbox y me parecio la reostia de juego.
Servers con poca gente, mapas de 5 flags sin ningun tanke ni nada, esos mapas con artilleria desde la base y demas cositas que aqui se han dejado sin poner.

Lo que si me ha gustado:
-El sonido, con todo full es impresionante el pasar por una zona de ramas y escucharlo, o cuando le metes a un tio un tiraco en el cuello y escuchas como intenta respirar malamente...
Y por el momento poco mas.

A

#130 me parece que los apcs tienen "cargadores de 6 balas" por lo que si no haces que se recargue puedes cruzarte con alguien y que solo tengas 1 bala antes de recargar.

Tambien me parece que hay un bug que hace que si te cambias de equipo mientras respawneas apareces en el punto en el que ibas a respawnear pero con el equipo cambiado. Me paso en africa conquest y me cargue medio equipo de sniper que ni se enteraban de que se moria la gente a su lado...

Edit. Me "jode" la gente que abandona los vehiculos y no se asegura de que exploten ( en especial tanques y helis) ya que port valdez si te pillan el heli es una putada porque apenas tienes armas de calibre gordo para derribarlo(y no estan muy protegidas precisamente...).

joderjuanra

#132 Te parece no, tienes toh la razón del mundo, es que creí que iba como BF2 XD

Hoy mismo he comprobado lo que dices de cambiar de equipo, he aparecido en una bandera enemiga

B

#128 en los servidores Hardcore no aparece mapa, por lo tanto no sale a los de tu equipo la posicion enemiga.

Eso si, el sensor cuando detecta movimiento, pita, y si estas en una zona estilo colina te viene de lujo ya que si pita hay alguien cerca y de alguna forma te "alerta"

#132 tracert + lanzamisiles = heli down.

StarWrath

#134 Que no dice, no sé si lo han solucionado pero pulsa las puntuaciones xD

joderjuanra

Mi soldado se jincha de donuts en cuanto le dejo descansar y no veas como engorda, porque luego me quedo atrapao al intentar saltar por una ventana y no hay como salir.

Soy el único al que le pasa? XD

B

#136 Cuando te pase eso, dale una cuchillada al marco de la ventana, a veces es como que quedase un cacho ventana que te impide seguir, lo rompes y ya cabes.

Gokule

Jejejeje el mio aunque le metas cuchilladas, saltes, bailes un tango, subas o bajes se queda enganchado en ramas, tuberias... xD Y lo peor que lo unico que se puede hacer es autoinmolarse o esperar a que pase uno y te pegue un bombazo con la 40MMGL... :-S

joderjuanra

#137 Que va tio XD, como dice #138 he probao de todo y nada, hasta lanzar un cRocketazo a cierta distancia, aunque me dañe, por si la onda expansiva me saca XDDDDDDDDD
Hoy

vinilester

pues yo nunca me he quedao enganchao en nada. Eso si, en los cordones de las botas si que se me suelen quedar pegao vallas, farolas, etc, cual papel de fumar xD

ChaRliFuM

Yo ayer me quede superbuggeado en un agujerillo en el que era imposible que el enemigo me pegara y del cual no podia salir, lo que pasa que tuve una potrada de la ostia porque me venia justo para lanzar piñas a la base que estaba defendiendo asique me pase 10 minutos spameando granadas de fragmentacion, si no consegui 30 frags no consegui ninguno, menuda chetada xD

Bosko_509

me imagino que alguien lo habra dicho, pero lo mas importante sin duda:

NO TE PUEDES TUMBAR!!! vale en el CS tampoco, pero joder esto es un BF, que sigan la linea de los anteriores no?

Aparte, el lag que hay en todos los servers. ES dificil tener menos de 100 de ping.

H3ad_Sh0t

#142 El ping que muestra no es real, si te pone que tienes 150 dividelo entre 3 y te sale tu ping aproximado al real.

Gokule

#143 Vaya.... Y esto de que no marque lo real, a que se debe?!

Shock

La verdad es que el ping ese que sale es algo raro, porque yo he llegado a tener 300 de ping según el juego y no notar ni el más mínimo tirón de lag.

ChaRliFuM

Yo tengo un G15 (teclado) y en el lcd del display me marca mas o menos unas 3 o 4 veces menos que el ping que tengo en el tabulador xD

Jandralla

#136 yo cuando me quedo atrapado en la ventana lo que hago es intentar coger alguna metra fija de alguna ventana cercana, le doy a la E y me teletransporto a la ventana con metra xDD y si no lo consigo pues me quedo en esa ventana como defensa fija a darlo todo hasta morir xDDDD

vinilester

Teneis el culo mu gordo hostias.

H3ad_Sh0t

#144 Es un bug, simplemente xD.

Sobre que no me gusta, los 40mm infinitos, los sniperes pacos (server 32 players 40% server sniper ¿OLA?) el APC hace poco splash damage, los HITBOX del apache apestan, no me mola ni un puto pelo que los ing vallan por hay con los 12mm antitankes para matar a la peña :S. los medicos que te reviven sin pensar. y la puta m60 :/

D427

Vamos que no te gusta publiquear... y eso de que el apc hace poco daño discrepo ^^

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags