BF: Que no os gusta de bad Company 2

H3ad_Sh0t

no es el daño en si, es el Splash damage o daño de area. sobre publikear, es lo uniko ke hago, no tengo clan

Shock

No puedo estar más de acuerdo con la gente que comenta lo de los snipers mancos, pero que hay algunos que se quedan en la base principal, con la mira 12X, igual se creen que le van a dar a alguien, y los médicos necromancers que te reviven si o si, da igual que estés en medio de todo el sarao, que haya un tanque, dos, o directamente todo el equipo enemigo.. ellos a por sus 30 puntos que creo que da el resu caiga quien caiga xD

ElRuso

Veo mucha gente quejarse sobre medicos, y me quedo sorprendido. Soy el unico quien se alegra de estar revivido donde sea y cuando sea. Estar de pie de nuevo y tener la posibilidad de venganza rapida mmmm esta muy bien. En caso de mcuhos enemigos a correr como loco y esconderse o en caso de no tener tal posibilidad matar, matar, matar. Ademas al estar de pie ya son 2 vs X y no 1 (medico) vs X. Pero rara vez me reviven :(

Ultimamente me estan poniedo nervioso los noobtubers y los de Tito Carl G. estan por todos lados.

ChaRliFuM

Poco a poco voy curtiendome en el juego, voy a recalcar algunas cosillas que me dan verdadera grima xD:

1º: El abuso de las piñas, con esto no quiero decir que el problema sean las piñas y lanzagrandas sino que la puta cajita de municion te permita tener piñas infinitas a ti y a los que estan a tu alrededor xD, de esto se abusa demasiado a la hora de defender/atacar bases.

2º: Los recon tocan bastante los cojones, pero no es el recon en si el que mas me molesta sino los putos ataques con morteros a tutiplen xD

3º: El spam de misilazos por parte de los engineers que en cuestion de segundos te han volatilizado a ti y al garito en el que te estabas refugiando y lo mejor aun, lo han hecho desde la otra punta del mapa xD.

En resumen: hay partidas en las que intentas plantar una bomba o desactivar la bomba y te encuentras con que:

1º: Los recon desde a tomar por culo lanzan sus morteros a donde esta plantada la bomba o a donde intentas plantar la bomba

2º: Los ingenieros desde a tomar por culo te meten misilazos por el culo mientras plantas/desactivas

3º: Los assault spamean piñas y lanzagrandas mientras plantas/desactivas mientras se refugian detras de una piedra

Conclusion, se abusa demasiado de los explosivos xD

H3ad_Sh0t

creo que #154 ah dado en el clavo, el problema no son las cosas en si, sino su abuso, si un server de 32 personas hay 20 snipers es una puta mierda, pero si hay 32 assaulters con lanzapiñas + caja en los pies lo mismo.

El otro dia en un server hardcore vi a un ekipo entero de engis y TODOS CON EL RGP-7 y siguientes (antitankes) andando como lokos en busca de lanzar pepinaños a la peña. XDDDDDDDDD

vinilester

Pues hace un rato estaba jugando en un server de 24 en modo asalto y me he salido totalmente asqueado no sin antes dejarles de regalo unos c4 a los pies de un par de snipers DE MI TEAM.

Es que tela, siendo atacantes y que 9 tios de los 12 esten repartidos por las isletas en modo arbol sin avanzar durante toda la puta ronda, manda cojones.

Shock

#156 Esa mierda suele pasar demasiado a menudo xd

A

cuando me pasa eso me suelo pasar al otro equipo y los cazo ya que son bastante visibles y no suelen contrarrestar la caida de las balas.

Luckyno

Soy yo o que? esque me parece que los medicos son la jodida clase más overpowereada del juego, joder.

Les asalto con una uzi, les vacio un puto cargador al tiempo que ellos empiezan a disparar con su m60 y me revientan. No, si encima de tener una super-arma tienen mas vida, o que?

vinilester

#159 Si llevan el escudo y un botiquin en los pies....xD

ChaRliFuM

Con la proteccion ceramica + botiquin mejorado estas que les matas xD ni aun spameandoles tiros en al boca xD

Shock

Además que la M60 mete lo que no está escrito y no tiene recoil o algo, porque a mí me hacen unos horrores a veces que ni John Rambo..

_OmeGa_

la m60 es el arma mas overpowered del juego, yo espero que la nerfeen o algo xq no es normal lo que mete y el poco recoil que tiene.

aiaiai

por lo que decis aqui seguiré dandole caña al bf2.... y esperaré el bf3

PD_ si alguien sigue jugando al bf2 que me mande un privi

Meiven

Cada vez detesto más el no poder ni escribir mientras estoy muerto ni ver lo que hay escrito. Se nota muchísimo que este juego ha nacido para consolas...

#164 Si vas a seguir jugando al BF2, échale un ojo a este mod: www.aixtended.com . Es muy similar al BF2 pero bastante mejor bajo mi punto de vista. En todos los mapas se puede capturar el portaaviones americano y la base principal enemiga además de haber gancho y tirolina que da mucho más juego entre otras cosas. Yo de vez en cuando juego una partidita

aiaiai

#166 tengo el mod, lo que pasa es que no se porque, no veo ningun server :S en el multiplayer.
suelo jugar a bf2 Special forces, también hay gancho y tirolina, aunque el gancho solo se puede usar una vez :(

Tenía muchas ganas de probar bad company 2, pero la verdad es que muchas de las cosas que me contais me desmotivan.... parece ser que lo unico mejor que tiene es graficos y destrucción de los escenarios no?

A

#166 el gancho si no lo recuerdo mal lo tienes que recoger una vez lo usas

de todas formas bajate el juego te pasas el single y si te mola el modo de juego ya decides si te lo pillas, a pesar de haber armas mas faciles de usar(en todos los juegos hay alguna) se nota quien es bueno y quien no.

Shensu

Dios santisimo que horror! Decian del mw2 y del lag, pero esq ya no se puede ni jugar como dios manda ni con servidores dedicados. Me meto al de pajaros de barro o al de OCB y cuando miro el ping tengo 2xx como poco, al rato veo los muñecos ir a trompicones y cuando miro 999 de ping fresco.

Joder yo jugue la beta y no iba asi de mal...

Gokule

#168 Pajaros de barro?? Eso es de Manolo Garcia no? xP jajaja Es broma...

Que conexion tienes? Recuerda que lo que te de, tienes que dividirlo entre dos, el otro dia me lo comentaron a mi tambien, porque yo por el BF2 tenia un ping de 9-11 y aqui no me bajaba de 70-80 cosa que me parecia raro aunque no me quejaba viendo lo visto que tenia la gente por los foros... xP

Y fue por ello que por aqui se me comento, que era un BUG y que habia que dividirlo entre dos para saber lo real... Asi que si tienes un ping de 200, reales serian unos 100 pero aun así yo diria que es algo menos incluso ya que la mitad de lo que a mi me da seria 35-40 y yo normalmente siempre he tenido algo menos que eso... A ver si esto tambien es reparado con el famoso parche, que por cierto salia en esta semana verdad?

vinilester

#169 Que trae de mejoras y arreglos el famoso parche????

n4x0

ya me parecia raro a mi, porque en la lista de servers me salia 37 de ping, 47, y al meterme veo 1xx, todo rarisimo xD

Gokule

#170 Bueno yo todavia no lo se a ciencia cierta, pero se ha comentado por lo que he leido en otros foros algo como esto;

let's just say the tracer dart is getting some love
Beware of tracer darts.

And the balance tweaks should help players have better tools for taking down choppers.

The semi auto weapons will see a slight range increase. But nothing major. In general guns will have a longer dist before dmg drop.

Esta informacion originalmente se ha sacado de dev en twitter http://twitter.com/Demize99

Van a subir la potencia de disparo para la lejania de los mismos, es decir que ahora parece ser que con una RPK podras joder a un Sniper que esta a 1000 metros de ti :-S y subiran ligeramente el hit de todas (cuando dicen eso de ligeramente me da que no se va a apreciar mucho la verdad)...

Va a ser mas facil el tirar al heli, ya que mejoraran la bala trazadora.

Y basicamente lo que comentan es esto por ahora y que yo sepa... A ver si se sabe algo mas porque estas actualizaciones la verdad que por mi parte no me convencen mucho...

M60 + Mira x4 = MODE GOD ON... (Ya lo que faltaba...) xP

Shock

Pues precisamente lag yo no tengo casi nunca, y menos últimamente que me meto en los de NLS.ES y tienen varios de ellos menos de 60 de ping con mi conexión que se juega casi como en LAN..

Gokule

Esto podria ser falso como se comentaba en otros foros pero es cierto que esta demasiado currado... Da que pensar como comentan en estos foros... :-S

Por lo visto parece que quieren poner classics maps

Wake Island (Playable on Conquest)
Strike at Karkand (Playable on Rush and Conquest)
Oasis (Playable on Rush and Conquest)

Un Karkan en el BC2?¿?¿?¿? xP Con la 40mm seria mortal eso no¿?... xDDDDD

spoiler

EDIT: Fuente---> http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=297947&page=715

Jandralla

como?? van a publicar contenido gratuito para bad company 2????? :O

ErPvT04m0

#174 Desde luego Oasis es uno de los mapas que más he echado de menos del BC1 pero puestos a pedir yo quiero Fin del trayecto xdd

Del BF2 cualquier mapa sería bienvenido :clint:

#175 lo de gratuito no creo, pusieron gratis en PSN arica conquest y laguna presa cajas, pero lo próximo anunciado eran trajes y mejoras de armas para cada kit xddd poniéndole trofeos de para ver si captan "compradores" en ps3 rollo bf heroes xdd

vinilester

#172 Pues si no arreglan muchos fallos tecnicos, tela...Por ejemplo la optimizacion....

Jandralla

y para el PC??? al menos que sean gratis los mapas

A

me suena que DICE dijo que queria que los dlcs fueran gratis para 1º mano y pc.

PD,. Strike at Karkand (Playable on Rush and Conquest)

Gokule

Hombre es lo dicho, puede que esa noticia sea una Fake como se comentaba... Pero en caso de venir algun mapa del BF2, es lo que habeis comentado, siempre sera bienvenido xD

Por lo de cobrar yo recuerdo que segun Dice no se cobraria por ningun mapa añadido al BC2, pero claro hoy se dice esto y mañana aquello por...

Fuente--->

Pero vamos es lo de siempre, paciencia y a ver que viene ;-)

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags