BF: Que no os gusta de bad Company 2

OhYeAh

Una de dos, o soy manco o el juego se me ha jodido por que las armas no dan, por ejemplo las ametralladoras fijas antes daban en full y ahora no dan una mierda.

Zerokkk

A ver si es verdad y meten esos mapas :D pero noto una gran falta de Camp Gibraltar =(... sin duda uno de los mejores mapas de cualquier BF, es el karkand del BF2142 xD.

Fr33M4N

Karkand en bc2????
Todos los edificios habitables? todos destruibles?

Si ya empezaba a odiar el 40mm y gustav en los publicos eso puede ser el Kaos.

Eso si, en kardand los vehiculos tenian su importancia, asi que por lo menos espero que si meten mas mapas sean con un poquito mas de vista estrategica de BF y no de cuatro CoDeros fanaticos M60/40mm que seguro son los que hicieron el de "arica"

Arica = Primer mapa conquest de toda la saga BF sin vehiculos. (creo que no me ekivoco).

Wake ?? sin aviones???? ahi en plan desembarco normandia?? xDDDDD

Shensu

acerca del lag y eso sabeis si hay que abrir puertos o alguna mierda? esq se me sube el ping cosa mala y solo es en este juego

miLo_

llevo dos dias jugando al juego este y la verdad dan verdadero ASCO los snipers

alli todos en las putas esquinas de los mapas o metidos entre un arbol, una roca y tres ramas, y nada, ahi se pasan toda la puñetera partida, y o bien te dedicas a intentar seguir con la partida capturando banderas, poniendo explosivos / desactivandolos o bien te dedicas a darte putas vueltas por el mapa a ver si los cazas

asi no hay quien juegue colega :\

no habra servers con los snipers capados / limitados, o algo asi no?

vinilester

#185 Los hay ademas con hardcore, o sea, ya imposible, y si encima es asalto y te toca atacar, ya cagate, y si encima es el mapa de la nieve de noche, ya cagate el doble por los pinreles xDDDD

Guaki

Yo ya he dejado de tenerle asco a los cuchilleros, aunque me sigue pareciendo ridículo esos kamikazes que van desde lejos a por ti dando cuchilladas, al menos ahora no suelen llegar.

Los snipers si haces bien las coberturas y tus snipers andan finos tampoco molestan tanto.

Los lanzagranadas 40mm, ya he visto varios servidores que los prohiben, igual eso es demasiado radical pero si deberían estar muy limitados.

Lo que más me está molestando últimamente es entrar justo después de un cambio de mapa verte ya 3 tíos plantando las bombas cuando casi nadie de la defensa está puesto en el mapa, igual deberían esperar unos 10 - 15 segundos antes de colocar los vehículos en el mapa.

Y también molesta que tus compañeros no marquen los objetivos, yo al menos soy un Q spamer.

Y por último el tema mortero y la dichosa ramita que hace que te inmoles a morterazos cuando apuntas a un lugar lejano pero hay una ramita invisible a tu lado que se convierte en objetivo.

trancevk

milo eres un paco, como te llamas en el juego?

r1ncewind

Cuando DODero empieza a caer por aquí...

ElRuso

Me acabo de dar cuenta ayer por la noche, que la fisica de las granadas de mano no me gusta nada.

B

no me gusta que critiquen la 40mm yo no lo uso pq soy medico pero entiendo que si el de asalto no la tuviera quiza no tendria razon de ser. un asaLto noob mata con GL un asalto pro abre un buitron en la casa con 40 mm y mata a machete a los que estan dentro : -)

H3ad_Sh0t

#191 no creo que la peña se queje del 40mm sino del abuso que es el poder tener granadas infinitas con su propia municion y solo usar eso, es un abuso. creo que la peña lo que le jode al igual que ami, es los asalto que SOLO USAN EL TUBO, se plantan municion en los pies y piña tras piña, como los engis que los ves corriendo con el bazoka en la mano cual rambo.

Fr33M4N

Aver si nos enteramos que el problema no es la 40mm, ya que la version 1.0 de BF2, era igual de over y nadie se kejaba, el problema de este BF es, que el asalto lleva una caja de municion.

Zerokkk

Yo si fuera DICE, pondría los kits como en el BF 2142, que fue sin duda donde mejor estuvieron:

  • Asalto pasaría a ser Apoyo, y tendría las MGs y las cajas de munición.
  • El médico pasaría a tener los rifles del asalto (y consecuentemente, los lanzapiñas), pero seguiría teniendo desfi y cajas de primeros auxilios.

Con esto se equilibrarían muchísimo los kits... En infantería vale que el médico pasaría a ser DIOS, pero en qué BF el médico no ha sido dios? En cual? Pues eso. Al menos así no habría un kit spameando granadas constantemente y haciéndose equipos enteros sin necesidad de compañeros ni nada.

A

#191 yo solo uso el lanzapiñas a modo de abrepuertas o cuando se que hay alguien detras de una pared, de hecho menos del 10% de lo que mato con el asalto de infanteria es con 40mm,
Aunque luego ves tios con los perks de +daño de explosivos, mas granadas en vez de reflex y un arma mierda tipo la f2000 y dices este no ha usado el arma en su vida o solo a corto alcance.

Shock

Yo lo que creo es que deberían hacer que el médico se curara a él mismo mediante un "heal over time". Es decir, que tarde 10 o 15 segundos en curarse lo que ahora se cura de manera casi instantánea. Si lo pensais tiene lógica, un tio curándose a sí mismo de heridas graves iría mucho más lento que curando a otra persona por el dolor y demás.. (lo sé, suena muy friki xD)

B

suena bastante friki la verdad pero , creo que los kits debieran estar como en bf2 , nose quien paga a estos chicos de dice pero parece que les paga mal cuando el juego ha tenido 2 millones de ventas en 1 mes nose porque cojones no hacen 1 juego decente y no la impresion de estar jugando la beta 1.1, 1.2 , 1.3 cuando van a lanzar el puto jeugo terminado !? porque no hacen unnpoco de caso a los usuarios de pc que somos los que entendemos, en mi opinion deberiamos ir TODOS los que nos preocupa esta mierda y nos gusta el jeugo y Postear en EA FORUMS y ponerlos verdes

hago una llamada a todos los jugadores de media vida de bfbc2 publiqueros o pcweros que haya y sembremos el panico en EA FORUMS

legionario32

el cuchillo que ...que ahora solo vale para cortar mortadela ? pero que mierda es esta , estos se creen que por hablar con 4 pelagatos ya pueden cambiar todo lo que les salga del nabo ?

pasara como en el bf2 que con las lloraditas de mucha gente aquel muñeco parecia heidi en mis tiempos , no me extraña que dentro de poco veamos a estos del bfc2 , todos haciendo carreras con el gayato....

mi Pkm ahora parece un tirachinas jajaja

que les den , tengo derecho a quejarme ya que de mis arcas salieron 50 pavos !!!

M

Dios mio, ¿alguien ha probado las escopetas en modo fanático? Creo que he matado a snipers desde la otra punta del mapa de un escopetazo, me quedao asi --> ¡¡ O___O !!!

Diegorz

Si tio i yo me bajo pipeline con 5 metrazos gordos

0...0

zlatan0810

a mi no m gustan los frikis como #200

GeO-Granada

Yo lo veo muy fácil, que la munición/botiquín solo dé una vez por persona, y que tenga una reutilización de 5 min ( a no ser que mueras claro está ) porque lo que no tiene sentido es un médico con su metralleta de 200 balas, que te revienta y curándose tan tranquilo xD

A

#202 me parece que a ti no te cura o tarda mas en curarte tu propio kit que el del resto.

n4x0

Me e encontrado con un server telita, que prohiben usar la 40mm, entonces para que esta el arma, de decoro :/?

Me pillaron destrozando un tanque, con la 40mm y de reflejo vi a uno que se me venia y le dispare, por matar a uno tela xD

pd

el server es español

vinilester

#204 Si, es costumbre en algunos servers. Y lo peor es que te ves a la peña llorando todo un puto mapa cuando ven a alguno soltar una piña, y son capaces de tirarse un mapa entero vestidos de maceta ensetaos en un arbusto, y para mas inri, siendo atacantes en un aslato.

A mi ya me tiene harto tanto lloron en este juego.

A

#204 los servers son suyos y se los follan cuando quieren
PD.- a mi tb me kickearon de uno por volar una esquina de una casa donde habia un admin escondido xd.

ExTiNcT_

Cuesta mucho subir de rango no?
Jugando hoy sólo he conseguido subir a rango 3, tengo que hacer un montón de puntos, pensaba que sería más rápido.
Cada dos por tres estoy mirando los puntos que tengo y a veces me siento como si estuviera grindeando en un mmo xD

Bueno no es una queja, pero no pensaba que costara tanto. Soy el único que ha tenido esta sensación? xD

vinilester

#207 Creo que si.

n4x0

para mi, los primeros lvls, aunque parezca que cuesta, a mi me costo un monton porque me estaba aconstumbrando a este juego, ya que el cambio de bf2 al bfbc2 es bastante grande, luego, vas matando mas, consigues mas puntos xD con las insignias que vas consiguiendo te dan algunas 5000 puntos por ai

AnTiChRiSt

yo creo que para ser un juego tan actual y moderno, tiene demasiadas restrinciones, lo veo como un CODMW2 pero en plan mas grande, con pocos vehiculos, y tardas demasiado en matar exceptuando el modo hardcore, (yo lo habria dejado asi en todos los modos de juego) mas los servidores actuales como CODMW2, AVP3, y este... que dejan mucho que desear... la jugabilidad etc.. yo creo que aun le falta mucho por trabajar y por que salgan juegos bien hechos, jugables y con graficazos al mismo tiempo, pero tiempo al tiempo digo yo...

Otra cosa mas, se puede chatear cuando estas muerto?

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags