BF: Que no os gusta de bad Company 2

B

#210 no se puede xD

Meiven

#207

¿Qué cuesta mucho subir de rango? Más bien todo lo contrario. Es un tanto cutre el sistema de puntuación. En el BF2 si que era dificil, o más bien lento subir de rango. El juego apenas lleva 2 meses, y miras las tablas de clasificación y ya hay un montón de gente al nivel máximo. En el BF2 para ver el primer general de 4 estrellas pasaron meses y meses, más que nada porque había requisitos para subir como tener todas las insignias de oro que había, alguna como la de tanque que te tenías que tirar 400 horas en un blindado.

Aquí es a base de sumar puntos y puntos y para mí, ha perdido bastante gracia, y más teniendo en cuenta que no hace falta un mínimo de jugadores para empezar una partida como en el BF2. Ahora te puedes meter con un amigo en un servidor vacío y hacer puntos a lo loco.

Gokule

#212

Creo que el problema de entrar a un server vacio y hacer puntos, en Ranked con el nuevo parche, quedo resuelto... Ahora te pide un numero minimo de jugadores para lanzar la partida... Debió de ser así desde el principio, pero ya se sabe...

Por el resto que comentas Maiven, tienes toda la razon, el sistema de puntuacion en el BC2 comparandolo con un BF2 es bastante malo o por lo menos a mi tampoco me gusta. Ya que no es por habilidad sino por el tiempo que uno tenga y le pueda dedicar para jugar, lo que hara que tengas mayor o menor rango y en este caso el problema de que ya haya gente con el tope teniendo el juego escasos 2 meses...

Que luego lo amplien o saquen packs o lo que sea... Pues puede.

Pero a mi me gustaba mas saber que si he llegado a General no es por haberle metido solamente 1000 horas al juego y dale mata que te mata, sino mas bien porque me he currado las diferentes insignias, medallas y conozco el juego perfectamente los diferentes modos de juego... Yo particularmente me quede con el aguilucho porque no jugaba apenas en vehiculos y siempre estuve liado en infanteria por lo que tengo justamente lo que me he ganado. xD

n4x0

yo tengo 24 horas en el juego, mas o menos y ya soy lvl 15 o 16 me parece

AnTiChRiSt

eso de no poder chatear mientras estas muerto jode mogollon!

ExTiNcT_

En la clase de ingeniero, todas sus armas son con silenciador?
Es que estuve mirando videos por youtube, a ver cual molaba más si médico o ingeniero, y todos los ingenieros que vi iban con subfusiles con silenciador.

H3ad_Sh0t

#216 no, tambien puedes usar un arma "comun" como el m1, o la Tommy.......

A

despues de tener que renunciar a llevar la pistola para usar la de trazadoras, jode que cuando lo acabas de marcar lluevan misiles del m2 de todos los lamers del mapa.

Guaki

¿Te molesta que la gente destruya los objetivos que tu marcas?

A mí me molestan los fragers, y cada vez más, es lo que tiene este sistema de puntuación, que a la gente le da igual ganar o perder mientras se puedan hinchar a matar para coger muchos puntos.

A veces da pena ver en un mapa de asalto que los que atacan activan la bomba y te ves a todo el equipo que defiende pasando de la bomba, todos en una zona donde está la bulla porque saben que es donde van a hacer más puntos.

A

#219 un heli cargado de peña puede llegar a ser 500 puntos, y nunca falla el m2 una vez esta fijado. Pero me jode regalarselos a un manco que usa el lanzamisiles hasta para cagar.

Shock

Cuando llegas a Rank 26 si has jugado con todas las clases ya lo tienes todo unlocked, y ahí es cuando la peña se dedica a jugar más a ganar en vez de a coger puntos.

ElRuso

Lo que comente #219 es cierto. Jode ser el unico o como mucho 3 que tratan de defender/atacar el objetivo y ver a los demas a "kilometros" del obejetivo pasando de el. Aunque por suerte no es siempre asi.

Danrex

Tendrían que dar 500 puntos por activar desactivar la bomba y ya veríais xDDD

Shock

Lo de #223 mas otros 1000 por estar en el equipo ganador, y la gente se iba a pegar de tortas por ir a activar la bomba o por arriesgar sus culos mientras sube la bandera xD

A

yo lo decia por los bh de laguna alta y isla inocentes que mientras defiendes si no te cargas los helis te destrozan todo el mapa.
De todas formas al mancosniper comun no le importa el k/d, si su equipo gana, los puntos ni nada ya que si tuviera 2 dedos de frente se cambiaria de clase, porq matar 1-2 por mapa y sin darles a la cabeza (el resto de muertes las hacen con los morteros) deprimiria al jugador comun.

PD.- creo que los psicologos deberian investigar el caso de islas inocentes, no entiendo como cuando el bando que defiende se sube a la colina la gente sigue usando el sniper y intentandose acampar en el mismo sitio.

Superficus

Pues no se de qué os quejáis. Un par de pasaditas de UAV y heli marcando y quedan todos los snipers perfectos para que uno de los nuestros tire mortero.

A mi lo de Isla Inocentes me parece épico. Es un juegazo y los mapas tienen muchas, pero MUCHAS posibilidades tácticas. Francamente, he visto pocos juegos tan entretenidos en públicos.

Yo cuando empecé le veía algún fallo, viniendo del BF2, pero ahora mismo ya no lo cambiaba. Me parece que está mucho mejor pensado en todos los sentidos y los mapas son de lo mejorcito que se ha hecho en MP.

Ahora, el que se quiera quedar con media docena más de teclas, inclinarse y tumbarse (que tiene que ver mucho más con el diseño de los mapas que con el movimiento en sí), pues que vuelva al BF2, que sigue siendo cojonudo.

Para mi gusto siempre y cuando los mapas se hayan creado para esta nueva forma de moverse (que es más ágil y provoca que la gente tenga que quedarse más expuesta para disparar) me parece perfecto.

Lo único que me revienta es la superioridad de las LMGs. Los médicos son muchas veces intocables, y es un poco salvaje. Hasta que tienes armas buenas sufres como un perro. Pero luego cuando ya tienes un par de rifles decentes y las 2 o 3 especialidades adecuadas puedes vengarte en condiciones.

D427

Esque si es verdad que no puedes hacer movimientos laterales ni tumbarte pero con la cantidad de objetos que hay para cubrirte no lo echas en falta.

Shock

Bueno, os referireis al principio de empezar a defender, porque vamos, como estés un ratito defendiendo dos bombas hay mapas en los que ya no queda nada en pie, está todo arrasado xd

Prava

Cosas que no me gustan:

a) Sniper: es una puñetera broma. De lejos especialmente (cuando debería sobresalir) porque o tienes la potra de tu vida y das mocha o no matas al objetivo ni a la de tres. Además, los fusiles de cerrojo tardan demasiado tiempo en recargar, y no puedes pasar rápidamente a pistola (bueno, sí...pero al volver a sniper dos horas para recargar).

Luego...¿cómo narices se mata a la gente en movimiento? Todavía no he descubierto dónde hay que apuntar exactamente cuando hay gente moviéndose a lo lejos; lo que es la altura ya lo tengo bastante calculado y si la gente no se mueve no tengo ningún problema en dar mocha pero, ¿y si se mueve? ¿apunto un poco hacia delante, justo en el tío? Parece una pregunta estúpida pero es que siempre doy de manera diferente, hay veces que apunto al cuerpo y doy y otras que apunto un poco delante y doy también (y luego veces en las que no doy ninguna).

No sé, creo que deberían dejar el daño del sniper tal y como está pero manteniéndolo a cualquier distancia (es decir, que quite igual a kilómetros que a 10 metros) y que disparando unscoped diera un poco más enmedio (de cerca estás totalmente vendido salvo que consigas mocha con la pistola o tengas muuuucha suerte).

Ah! Y las granadas de 40mm...son la peste.

B

LOS PUBLIQUEROS

sHuyiN

#229 yo ya he terminado de subir el recon y creo que no he usado ningun rifle de sniper. bueno si, el svd raro con la mira reflex (basicamente porque no tengo el m1)

B

Para no abrir un nuevo tema, alguien sabe que importancia tiene (en las opciones) el factor de guiñada y de inclinacion? por defecto viene al 50% y depende de subirlo a bajarlo va mas o menos sensible, pero no noto nada mas, es como si subiese o bajase la sensi del raton.

A

#229 el sniper tienes q intentar predecir un poco lo que va a hacer, aunq a corto alcance tienes la 1911 que mata bastante

Superficus

O el revolver... mmm... es una gozada reventar gente con el revolver :D

B

Esto...hola! Soy el unico que hecha de menos el bf2 y no le acaba de convencer el bc2??

susto93

#235 Lo dudo mucho xD

Meiven

#235

A mí, XD. El BFBC2 es un juegazo como pocos, pero echo mucho de menos la movilidad que había en los anteriores Battlefields. El hecho de que sean unos mapas muy lineales y reducidos es lo que menos me gusta. De vez en cuando prefiero jugar al AIX (mod del BF2) que al BFBC2

n4x0

#229 yo me e cargado a algun pavo en movimiento, pero lo que hice que me quede asi... :o_o: :o_o: es cargarme con la sniper al conductor de un helicoptero

pd. soy lvl 17 me parece y solo me falta desbloquear las armas del medico y ingeniero xD

M

os habeis dado cuenta de que aunque os revivan os cuenta la muerte??...

el juego es lento de cojones y esta hecho para campear... pero en general me mola =)

ExTiNcT_

Donde puedo ver que armas o cosas me falta por desbloquear de cada clase? :wtf:

edit: vale creo q ya lo he encontrado xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags