BF: "no poder saltar y disparar a la vez"

aBaDDoN

Eso de q en el 42 la gente no decia nada con el salto... El baile de infanteria del 42 fue de las criticas mas duras que recibio el juego.

De hecho, lo peor del bf1942 a mi modo de ver era la infanteria. Los mapas, tanques o aviones nunca fueron criticados (almenos en el desert combat no).

Y lo de las piñas... Ahora sin la posibilidad de salto y disparo creo que el lanzagranadas va a ser aun mas determinante: el lanzamiento de c4s o el bazooka se convierten en bastante inutiles para matar a infanteria.

Eniac

no busqueis un juego realista, sino uno equilibrado.

en el bf42, los aviones con 40 bombas , hacia que mapas fueran injugables

lo el spawn de granadas que hacia que stalingrado durara 1 minuto.

en el vietnam el famoso "giro de la muerte" de los helis, casi imposibles de matar, sin comentar lo de la famosa M40 ( creo que era )

en el bf2 tenemos lo mismo de siempre

el tema no esta en salto si o salto no, sino en equilibrar/corregir el juego, los roles o bugs, para que juego sea mas jugable

Sino el BF2 se resume en un juego de tios que saltan como conejos tirando lanzapiñas que se teletransportan de una patrulla o otra.

la solucion la tenemos tb, de verdad se implica EA en arreglar sus juegos o esta pensando ya en el BF 3 ??

GoTeLiN

#11 a ti q t pasa con el quake ehhhhhhhh psssss

:D

Chusssky

Yo creo que estan permanentemente trabajando en los parches...ahi estan, con mayor o menor fortuna.

Si estan dedicando parte de sus recursos en el proximo BF, no lo se, pero me parece logico, cuando antes empiecen, mas lo podran pulir, con un poco de suerte en vez de parchear para acabar con los conejos y otros fallos, lo podran tener bien hecho desde el principio...aunque por supuesto habra bugs, y cientos de detalles que mejorar, como todos los juegos.

Lo peor del BF42, era la infanteria desde luego, los vehiculos eran mucho mejores en jugabilidad que los del BFV y el BF2, quizas demasiadas bombas en los aviones, pero eran divertidisimos de pilotar y se podian derribar.

Eniac

como se nota que tu estabas en el aire.

yo me comia las bombas

M4k4rr0n1

Nadie a pensado de como rebentar un vehiculo con C4's si no puedes pegarselos desde una cierta distancia? yo es ke ahora el Spec-Ops es practimente inutil vs Vehiculos, ke vas a plantar las C4 en el suelo a la espera de ke un tanke pase por encima?

DjBaTiStE

lo mejor ahora, para los asaltos es ir practicando disparar sin saltar k pal kaso tampoko es tan jodido....

aBaDDoN

#36 kamikazeeees machoooooooo xDDD

Owler

En el vietnam, con la primera version el cachondeo era la M60 xD

y otra cosa k se me ha ocurrido, lo de pegar c4 en el techo o arriba de una pared nos olvidamos no? pk ya no vas a poder saltar para lanzarlo... joder, podian haber hecho otra cosa para evitar los pizzeros k no fuera no poder hacer volar un c4 con un salto. Por ejemplo k nos tuvieramos k comer una animacion antes de cambiar al detonador (como la k aparece al sacar un lanzapiñas o la de tubero china por ej)

darkblade60

Repito:

Saltar y disparar tendria que valer, como muchisimo quitar lo de tumbarse en el aire.

DjBaTiStE

#39 pero es solo pal lanzapiñas o es para todos los roles??? :O

Dhamon

A ver,esta claro q no es muy real el salto pues parece mas una rana q un soldado.

Pero estamos ante lo mismo de siempre,queremos jugabilidad o realismo,yo personalmente prefiero jugabilidad y poder saltar y disparar es parte del juego pues da mucha mas libertad,no quiero tener un muñeco medio cojo donde no pueda saltar y si quiero realismo me voy a un simulador de guerra.

Recordar por ejemplo q en el bf1942 tambien se podia saltar y disparar y nadie se quejaba,a lo mejor los que tanto se quejan debarian de practicarlo un poco.

Aunque si q reconozco q deberia de limitarse un poco.

PajaroviL

Decidles ke kiten al pobre ingeniero, si total... la unica defensa con la escopeta era saltar y disparar....

DunedainBF

#43
Se ve que nadie piensa en los Ingenieros, nop.....

Cada parche ( incluido el lanzamiento del propio juego ) es una continua bofetada al estilo de juego de Battlefield

ethernal-

Esta visto q haya lo q haya, la gente se queja por vicio

darkblade60

xDDD es verdad no habia caido en el ingeniero :\ ahora tiene que ir to tieso con la escopeta :|

PajaroviL

cual sordao con una escoba metia por el culete. ainss...

BALISTK

sois increibles, desde que salio el juego hay un monton de gente quejandose del tema de los lanzapiñas de los saltos y toda la pesca, ahora intentan solucionarlo y vosotros veis problemas por todos lados, tendriais que esperar a ver el parche en accion para poder juzgarlo no? quiza no es tan malo como lo pintan.

por cierto que por lo que se ve el arma del ingeniero es mas eficaz asi que lo mismo no lo han dejado tan manco.

otra cosa yo insisto en decir que lo que busco en este juego y lo que en mi opinion existia en el battlefield 1942 es una ambientacion realista, es decir que en "casi" cualquier momento del juego la estampa que se reproduzca sea visualmente creible.

en el 42 veias los cazas hacer pikados contra los tankes y los mismos tankes en aberdeen avanzando en paralelo y resultaba hasta cierto punto creible.

en el BF2 cuando ves a 6 tios pegando botes esa ambientacion realista se rompe.

PajaroviL

Si y la teletransportacion de moleculas en patrullas tb es muy chiC!

Th3rm0_BF

#2 tu sabes muxo de como reaccionan las armas en la realidad no??? has exao muxas horas en irak con el lanzapiñas por lo q veo jejeje si me viene un moro con un cuxillo por muxo lanzapiñas q yo llebe mu trankilo no me kedaria con la mala lexe q tienen jeje. es realista hasta cierto punto porq para saltar dando pexazos hay q echar muchas horas en el gimnasio ;)

pero si se supone q en una guerra no van a luchar 8 contra 8 y el tema de las escuadras hace q parezca q hay mas gente al llegar antes a cada punto

liebgott

Dudo q en la realidad la disciplina de uso del lanzagranadas sea utilizarlo contra 1 SOLO INDIVIDUO. Mas bien es un arma salvaculos y q se utiliza unica y xclusivamente cuando el beneficio de su uso supera al peligro de utilizarla, es decir, contra 2 o 3 individuos o para reducir posiciones enemigas "complicadas". A nadie se le ocurriria soltarle un granadazo a un tipo a 50 metros cuchillo en mano, y menos mas alla de esos 50 metros, donde la efectividad del mismo podria ser discutible. Vamos, digo yo, basandome en lo poco q conozco de los lanzagranadas personales.

oshima

Liebgott, tu que coño has bebido???, XDDDDD.
A mi la verdad es que el lanzapiñas me la pela, XDDDD.
Yo como Super-Sniper lo que haría es que se puedan coger los arbustos y llevartelos contigo, XDDDDDD.
Así la gente ni te vería, diría: "mira que bien, han plantado un arbusto encima del techo de ese parapeto, voy a ver si lo riego un poco que parece que se está quedando seco" XDDDDD.

liebgott

Habra sido la dronga en el colacao.
No t basta cn q se parezcan al puto Cheewaka????. La primera vez q me tope cn un sniper fue...mmmmm ¿ese arbusto me sta disparando? ¬¬!

ethernal-

Segun los de dice el lanzagranadas se hizo para equipar al asalto con algo para hacer daño a vehiculos ligeros

NazideMierda

Iwal me falla la memoria, pero en el BF42 cuando saltabas se perdia bastante mas precision ke la ke pierdes en el BF2, es asi?
Aparte, despues esta lo ke comenta Balistik. El BF42 no se puede tomar como referente de simulacion, ni muxo menos, es un arkade puro y duro, pero dentro de sus caracteristikas, excepto momentos puntuales, creias estar metido en un fregao de los buenos, en una autentika batalla. Como bien dice, entrar, por ejemplo, a Strike y ver 20 pavos pegando botes sin parar como si estuviera el King Afrika a toda kaña, le resta muxa ambientacion.
Yo veo muy bien ke kiten el disparo en salto, esto ya esta en otros juegos conocidos por todos y son de los mas jugados, lo ke pasa es ke klaro una vez akostumbrados, cuesta volver a replantear la forma de jugar. Es muy comprensible.
Se podria, incluso, plantear no kitar el disparo en salto, sino hacer ke la precision fuera infima, tal vez asi se arreglarian ciertos problemas ke como decis, se pueden plantear.
Sin embargo, este parxe, como todos, me da muxo miedo, puesto ke aunke parte de unas ideas mas o menos interesantes, dada la experiencia hasta ahora, alguna sorpresa nos llevaremos, fijo.

Nos vemos en la guerra.

g0lEm

Vamos a ver XyNite no exageres con lo de realismo porque sabes que por ahi no van los tiros.
Es evidente que cuando decimos realismo no nos vamos a pintar la cara en el baño de camuflaje antes de jugar ni vamos a hacer pesas 4 horas diarias. Pero si que hay una seria de "aspectos" que potencian la jugabilidad mediante el realismo, como puede ser el salto, mayor daño de las balas o helicopteros mas débiles.

acrivi

Yo es que en verdad la forma de saltar del bf2 es poco falsa.. haber quien salta con los brazos echaos pa lante XD
En la teoria si saltase realmente el arma miraria acia el cielo durante unos segundos y podrias disparar durante la caida, eso seria realista...

BALISTK

vaya, increible por una vez el nazidemierda y yo stamos de acuerdo en algo XD

Chusssky

No tan increible, todo lo que sea pedir mas realismo, como en este caso acabar con el abuso del salto, va en la direccion que le gusta a Nazi en un juego.

Las diferencias y desacuerdos contigo o conmigo, vienen despues, cuando el sumar realismo empieza a restar jugabilidad, ahi tu y yo (y la mayoria supongo), tiramos del freno, mientras que a nazi y a otros aficionados al realismo, les gustaria seguir y seguir ;)

Sobre gustos...

BALISTK

calla chuss leches no rompas la magia XD

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • NazideMierda
  • PajaroviL
  • Chusssky
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • _Xen_

Tags