BF: "no poder saltar y disparar a la vez"

Maniac

Con salto y sin salto mi lanzapiñas os va a fundir igualmente

NazideMierda

Bueno, bueno, no empecemos ya a xuparnos las pollas, :D.
No es realismo lo ke busko en el BF2, para eso esperare a otros mods, juegos, sino un poko mas de ambientacion.
Es mas, no solo me gusta la simulacion, me dekanto por alternar el arkade con esta. Unas veces un pokito de akel, despues un pokito de esta.

Nos vemos en la guerra.

Sukoi24

#62

"Bueno, bueno, no empecemos ya a xuparnos las pollas"

Tu tmb eres fan del Sr. Lobo? :D

NazideMierda

Kien es el señor Lobo?

Nos vemos en la guerra.

aLey-0p

esa frase no es de pulp fiction ? :O

Just1n

#43 . La poca utilidad que tenía el ingeniero la perdió en la actualización en la cual ya las minas se podían petar. Y ahora le dices que tiene que ir andando y sin poder saltar y disparar con la escopeta, va a haber -2 ingenieros por partida :(
Sobre el nooblauncher+salto, pues la verdad me parece bien que lo quiten, porque eso de que la gente vaya pegando saltitos por todos lados...
También podrían añadir que cuando saltes, no puedas saltar mas de dos veces o asi, porque no veas cuando disparars a alguien, y empieza a saltar/agachase/tumbarse/saltar/sprintar/girar ...

NazideMierda

Tienes razon Aley es verdad, una frase tan manida no podia salir mas ke del cine.
Ke fallo ke no me akordaba :P.

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

Nazi que tu no sepas quien es lobo, tenia que ser delito. :p
Menudo fan estas hecho.
Va a ser ironia...

unidad2pt

He leido por aki, que un asalto es logico que gane un combate contra un antitanke,,,
Pues con, o sin saltos si lo ke kereis es realismo, mirad esto y defraudaros con bf2...y explicarme el pobre asalto que posibilidades tiene.
http://video.google.com/videoplay?docid=3345821254043489349&q=tank

PajaroviL

la dao en el bug :D :D :D :D :D :D :D :D

BALISTK

a ver tio lo que esta claro es que no veras a ese nota del video pegando botes alrededor del asalto y disparandole al suelo XD es logico que el bazooka sea un arma potente lo mismo que el lanzapiñas o las c4 lo que no es tan logico es que se puedan usar sin ninguna penalizacion ya sea velocidad tiempo de recarga o lo que quieras.

yo habria arreglado el tema de los lanzapiñas de otra manera, si quieres usar el lanzapiñas es con el zoom, es decir te restan velocidad y te impiden saltar, asi lo mismo la gente no usaria el lanzapiñas como su arma principal, si no como arma de apoyo para destruir vehiculos ligeros o eliminar grupos de enemigos desde una posicion fija. no creo que a nadie se le ocurra correr o saltar para disparar esa arma en la realidad.

P.D: ademas me da que lo k dispara el soldadito se parece mas a un tow que a un bazooka.

chaimu

La potencia del antitanque esta perfecta y como dicen por aki es primordial arreglar primero lo de las piñas y las c4 voladoras

liebgott

a mi me sigue pareciendo totalmente irreal, incluso para el bf2, que el antitanque siga llevando 5-6 pepinos de 7 kilos

Dhamon

Tambien es irreal manejar un avion con 4 teclas,cambiar de arma principal a pistola y cuchillo en menos de 1 segundo,las patrullas,abrir un paraca en menos de 5 metros.... asi podia star todo el dia,pero si nos quitan todo eso y nos lo vuelven real a ver a q juego jugamos.

Vuelvo a repetir al q quiera tanta realidad q juegue a un simulador de guerra,q aunque no os guste ,una infanteria tiene q saltar,correr,cubrirse,tirarse al suelo y todo eso es custion de practica,q tampoco es facil hacerlo bien.

NazideMierda

#74
Si keremos jugar al Quake ya tenemos el susodixo, o en su defecto el Unreal.

Nos vemos en la guerra.

BALISTK

#74 si yo defiendo que el juego no tiene por que ser un simulador, basicamente por que es imposible simular la infanteria con un teclado y un raton, por mucho que algunos se lo crean.

lo que si que quiero que simulen con cierta eficacia es la AMBIENTACION de un campo de batalla real, esto es "facilmente" reproducible tanto para un juego como para una pelicula, tan solo tienen que perseguir un cierto nivel de realismo en la fisica y aun mayor realismo en los apartados sonoros y graficos.

en el BF2 los saltos de la rana y pijadas de ese tipo destrozan esa ambientacion, sencillamente por que no resulta visualmente creible.

entre la simulacion y el realismo existen muchos niveles, y la serie Battlefield desde el 42 pasando por el vietnam y espero que el BF2 siempre ha sabido encontrar su hueco en esos niveles intermedios.

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • NazideMierda
  • PajaroviL
  • Chusssky
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • _Xen_

Tags