BF: no solo los guiris dan asko...

Mace

http://img24.imageshack.us/img24/791/lel1cb.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/3558/cleg5bg.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/9526/lol6nj.jpg

no solo no paro de matarme en toda la ronda sino ke ademas se cago en mi puta madre ke bonito

encima su compañero de clan me dice liante

yo le lie para ke me matara 15 veces? yo empece a matarle?

kien tiene -110 -118 ? eso no es de matarme ami solo no?

yo la verdad con gente asi paso de jugar
y lo pongo aki para ke la comunidad lo vea y juzgue
por ke otra cosa no puedo hacer xDDDDDDD

acrivi

Dudo que nos interese mucho un publico :)

Mace

sorrys su exelencia en mix si no te interesa no opines se mas inteligente neng ke FLAMERS sabemso ser todos

_n1c0_

Ueeeee viva Mace !!!

Fichalo... fichalo...

PD: No está mal , aunque lo importante no es solo matar muchos sino que no te maten. Mira el que está a tu derecha.

_Xen_

dioooosss ese es un puto lamer
ayer taba jugando y no hacia mas q estamparse con su avion contra mi helicoptero, y encima nos decia q cayasemos q era culpa nuestra xDDD

Sukoi24

y?

The_Shark

prdeis demasiado el tempo dando a entndr lo ebident
los publicos tan yenos de jente buena y mala y mas mala
este post es absurdo

Mace

ya se kke es evidente pero ta ahi su capitan de clan ke si no me ekivoco es ares ami me la pela matar o ke me maten pero no uno de mi ekipo
el tio me dio 15 veces o asi subiendome al avion cuando se lo llevaba el no llegaba a salir de la pista de despegue ke ya lo estampaba

no se al llevar tag y tal pos pienso ke es un poco mas grave ke una persona completamente anonima
no se en mi clan si alguien hace eso no creo ke dure mucho

no pongo esto pa ke me fiche nadie ya tengo clan LOL

#4 mate los mismos ke el y el no tenia a un cleg inutil en su ekipo matandolo todo el rato sino me lo como al kgust xDDDDD pero bueno ese no es el tema como te digo ya tengo clan

#6 lo mismo ke al #2 pa poner y? no pongas nada por ke tu aportacion sigue siendo nula como tu coeficiente mental neng

C

salseo

mindo

si esk ay lamers en tos juegos menos en los q ay q pagar al mes^^

LSB

Yo tb tuve un par de encuentros una vez con 1 par de clegs y me intentaron tocar las pelotas y me pasé la partida puteandolos hasta q me echó el PB por tk ^^

liebgott

Jojoojo, creo q muchos hemos sufrido el "sindrome Cleg"

Just1n

Cuando te empiecen a rallar... con cambiar de server basta... será por servers...

EmiLioK

Acción > Reacción.

Problema: tío gilipollas te toca las narices en el server.

Ok.

Solución A: Pulsas escape, desconectar y te vas del server.
Solución B: Naces de médico. Le matas, le revives, le matas, le revives, así 5 minutos.

O te aburres, o se va. Científicamente demostrado verdad sadico? Además es divertido, se puede hacer de muchas maneras, acuchillando es divertido pero lo es más atropellando :).

Mace

ya si no me hice mala sangre lo ke pasa es ke keria dejarlo patente no se si me explico a ver si por lo menos se averguenza o algo xDDD

si ta claro solo con cambiar de bando hubiese bastado xD es lo ke suelo hacer

KLAX

¿Cleg Ares? Encima de clan de lammers tambien tienen a un clon. xDD

C

lo que aun no entiendo es el sentido del post.... si toda la peña dedicase un post a un TK esto seria la coña marinera..., mandale las screens a EA, a ver si le banean la cuenta
XXXDDD

T

pues entender este post hay mucho jili suelto por que te tiens que cambiar de equipo por que te tienes que ir del server por un tonto esto es para disfrutar no para estar todos los dias mosqueados por alguno que le baneen la cuenta y ya esta listo ademas aqui solo escuchamos una version no por eso debe ser cierto tambien se puede picar a la gente sin hacer tk

Mace

lo ke es cierto ke me mato a mi y a muchos mas
lo ke si es cierto es ke yo no le mate primero
lo ke si es cierto ke juega en un clan +- conocido
lo ke si es cierto es ke el sentido del post es ke por lo menos se averguence
lo ke si es cierto ke esto ya lo he repetido
lo ke si es cierto es ke si un post no lo lees entero no tiene sentido ke respondas
lo ke si es cierto es ke habia mas gente de su clan
lo ke si es cierto es ke no me dio rabia me dio asko
lo ke si es cierto es ke si no le ves el sentido a esto no tienes por ke opinar
lo ke si es cierto es ke EA banea cuentas por insultar y por menso ke esto
lo ke si es cierto es ke si hubiese sido un guiri no lo hubiese puesto
y ya ta tio ya ta no kiero ke me deis la razon ni ke me la kiteis solo kiero ke la gente vea lo ke hacen algunos Cleg NADA MASy asi pos porlomenos todos sabes kienes somos XDDDD

#19 la version del cleg no esta por ke el no kiere ponerla pero nada de lo ke digo es mentira no soy tan barato xD

Ins3rtKoin

MMMM como aquel al que maté sin quererlo asustándome doblando una esquina. Se pilló tal rebote conmigo q le metí unos pocos de aviones por el ojal. Lo mejor era el tio, q me veía venir y lo veias corriendo a esconderse. Al final acabamos los dos en el mismo squad persiguiéndonos el uno al otro con coches, helicopteros o lo que pillaramos, echando carreras, tendiéndonos trampas, los dos desojonaos de risa. Ahora lo tengo agregao y jugamos juntos bastante a menudo.

Maniac

kienes son los cleg?

T

siempre lo mismo limitarse a jugar solo eso si no os vais a vuestros server y solucionado todo

THEPUNCH

Madre mia se ve la cantidad de tiempo que te sobra nos vienes a mostrar un tk? y ponerlo verde en un foro? se nota que te a dado hondo quizas amor? no se quien es mas payes el que ha echo los tks o el que pretende echarle a la comunidad de bf en las espaldas, a un pobre diablo que tubo una mala tarde y se frustro contigo, yo cambiaria radicalmente de ir haciendo camas y posteando mierdas que no interesan a nadie

mindo

THEPUNCH no se pa q posteas tu opinion a nadie le interesa :) y si no te gusta vete a la cama
osea todo lo q dices :D

DjBaTiStE

.

Mace

the punch ???? akaso tu eres un tk por eso lo comprendes lol si es asi cuando te vea no te dejare jugar te matare todo el rato a ver ke te parece solo es una anecdota nada mas de ke no solo los quiris se ponen a hacer tk`s ademas tu comentario es de risa

y es alucinante ke gente se dedike a hacer esto pa eso ke se den con dos piedras en los huevos

oshima

XDDDDD, pues yo estoy con THEPUNCH, XDDD, un pobre tio que se quema una tarde y empieza a matar a todo lo que se mueve incluido un pobre saltamontes que pasaba por allí y que bien podría haber sido "Flip", ¿no se dará cuenta el pobre Cleg que matando a Flip, la abeja Maya y Willy ya no tendrán un consejero?, si es que no puede ser, XDDDDD. Pos eso, que todos nos hemos rayado algún día con alguien y hay algunos que se lo toman mejor y otros peor, XDDDD.

Mace

ppues yo de esa manera no me rayado nunca con nadie a ver si esto va estar lleno de TK ke no me extrañaria xDDDDD
pero bueno si os parece normal perfecto a mi me parece deplorable xDDD

pa opiniones personas y por lo visto no es un dia hay fiebre "cleg" como comenta uno mas arriba a ver si leemos un pokito

a ver si me echan una bronca en el curro y me pongo a matar a todo mi ekipo pa deskitarme . donde vamso a aprar dios

THEPUNCH

#25 Mindo veo que mi post te interesa por eso me has respondido hipocrita , por cierto nos conocemos? no te habia visto en mi vida. Seras del conter fijo, este foro es del bf por si te has perdido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags