BF: Noticias , rumores , y salsa

Incoming25

De verdad estais echando bilis de un juego que lo juegan 3 equipos en españa? xD
Habia mas equipos jugando en el bf3 ya al final que en este mierdijuego.

montaito

http://25.media.tumblr.com/cb2113334392dc83e2c19342ddf39d18/tumblr_mz7rkjS7B81qdm5ngo1_250.gif

1 respuesta
U

xDDDDDD

ps: no tengo nada más que añadir lo siento.

Chevic

#122 http://i.imgur.com/RzXNnOR.gif

RF5X

ke he traido nachos y necesito salsa, alguien sigue con esto?? XD

B

Van a meter a Cracker0 los Gitans , suenan rumores

1 respuesta
sensiK

#126 suena con fuerza uLISES_ lo mismo le hacen contraoferta al curro de la LVP para traerle de vuelta!

Arias tu salseo está..

K

remember

4:10

2 1 respuesta
soldat_GEO

#128 jajajajajjajajaj cierto, me acuerdo que lo vi en directo y me parte la caja de la risa xD

Luego ghostkaos se marco un hit con el tanke justo cuando le inentaron robar el heli buenisimo.

Por cierto, me llegan noticias de que hoy el señor del Arquero pelo al señor "hoolaaaa perrimosnes, soy wingggghaven" :P

3 1 respuesta
B

delarco 1 - baijawen -1 , peine inminente

1
W

#129

Por email tratándome de usted para hacerme la entrevista y aquí metiendo salsa xDDDDDDDDD

#idolo

1 1 respuesta
B

#131 no puedes mezclar lo personal con lo profesional

1 respuesta
W

#132

Va, te voy a dar algo de cancha que llevas 5 páginas intentándolo y lo estás deseando, así le damos al hilo algo de vidilla.

Me hace gracia como intentas """"despreciar""" (es difícil tomarse algo escrito tuyo en serio cuando se ve a la legua que eres analfabeto, incluso tengo mis dudas que seas capaz de leer esto, por suerte google tiene mecanismos para que lo reproduzcas por voz) la scene de competitivo y en particular a mí cuando matarías por estar en mi lugar o en el delArco (aunque sea un flipetis que sea cree más bueno de lo que realmente es)

Ya sé de que palo me vas a ir, que si esto no te importa, que si no has llegado porqué no has querido o que estás demasiado ocupado follando gordas del badoo, pero te voy a explicar el porqué matarías por ello.

Me acuerdo cuando jugaba a la BETA de Battlefield 3 que me crucé contigo por algún servidor y básicamente rogaste entrar en Epsilon diciendo que fuiste uno de los mejores de Europa y que eras el capitán del mejor clan del mundo que era VGA. Ahora me dirás que lo decías en plan coña o alguna gilipollez de estas, pero ambos sabemos que no es así y con eso me quedo.

En Battlefield 4 en otro público también me dijiste que ibas a intentar ser alguien en este juego con el equipo de proelium creo recordar y bueno, aquí estás en el foro perdiendo tiempo que podrías aprovechar aprendiendo cuando se escribe "g" y cuando "j".

Decir que vas de "estoy demasiado ocupado y mi vida es muy interesante" y eres el que te sabes todos los fichajes, resultados de los equipos y eres el PRIMERO que está toda la tarde mirando el stream de la ESL para meter mierda o deseando que pierda mientras estás comiendo doritos toda la jodida tarde (te he visto en más de un streaming y participando activamente en el chat, eso de se lo dejé puesto a mi madre para que lo viese ella no va a colar)

Por último decir que normalmente me gustan muchísimo los hilos de salseo y me lo paso bien, aunque me afecte, pero que venga un retrasado a escribir gilipolleces mientras se dan manitas con sus coleguis me parece algo bastante triste y no lo puedo considerar ni salseo, más bien retraso mental generalizado.

Por suerte no tengo que venir a ningún foro a demostrar nada (ni de mi vida personal ni mi vida "gamer" ) ya que los resultados hablan por ellos mismos y ahí están para todo el mundo. De ti como gamer sólo sé que te crees muy bueno y sólo has ido a una LAN española donde bromas te dio el horror (que sí, que eráis un mix o no sé que ostias me explicaste).

Como soy así de buena persona antes de irme te voy a hacer un regalo que hará que tu calidad de vida aumente considerablemente, cuando aprendas a escribir ya me lo agradecerás.

Ahí tienes la salsa que tanto buscabas pero que tu cerebro de neardental era incapaz de generar.

17 3 respuestas
J

#133

montaito

Grande wingiii <3

Dawidh

#133 No te ofusques España es un país lleno de frustrados envidiosos y resentidos y los foros igual pero por un 400%, es triste de cojones a la par que divertido de leer

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales