BF: Nueva información sobre Battlefield Hardline

B

#150 Si a eso le sumas que ahora los capullos estos meten modos que ni pintan ni cortan en un BF como Domination, Obliberation, Defuse, Rush, etc. pues aún más fragmentación, esto es BF y lo que mola es jugarlo en Conquest, pero con mapas grandes de verdad y recuperando la gracia que tenían el 1942 y BF2, que aunque jugases en públicos la gente seguía tácticas, se esforzaban en conjunto para ganar la partida y había mucho compañerismo, ahora no, ahora es una puta carrera por ver quien hace más K/D sin importar la victoria, un 50-3 queda muy chulo en el Battlelog...

vinilester

Solo juego conquest con los mapas default y de vez en cuando al ultimo dlc. El resto es pura mierda, tanto los modos como los mapas.

tutitin

Que vendan todos los DLCs que quieran, pero que dejen a la comunidad crear mapas o mods.

1 respuesta
ToRA

Trailer de salida.

Pues yo tengo ganas de jugar la campaña.

1 1 respuesta
vinilester

#153 Es lo suyo. Crear mapas con oficinas del BBVA, Popular, etc... Es un incentivo para meterle mano.

EA_Benat

#154 Leches, quería crear un nuevo tema con el trailer en español.

1 respuesta
ToRA

#156 hombre, para cosas menores estoy intentando ponerlo en este hilo. Si quieres te dejo el hilo para el dia de salida. xD

ToRA

Vídeo presentando la creación de personajes.

Meiven

Me parto XDD. ¿Quién quiere un tanque teniendo un sofá?

1 respuesta
ToRA

#159 Hostia, lo vi el otro día y se me pasó ponerlo por aquí. XDDDDDD Buenísimo.

Me encanta el rollo que tienen los de Visceral que no se toman en serio su propio juego.

1 respuesta
EA_Benat

#160 Mañana, que sé que váis a utilizar un VPN para acceder al juego, bribones, podemos echar unos vicios si queréis comentarme sugerencias o cambios que os gustaría ver. :)

7 días después
KiRoG4

En este juego no sale la sensibilidad de la mira al apuntar....me refiero a la sensibilidad avanzada...cosa q en los demas battlefield si sale....ni la de veiculos tp....me imagino q lo ondran no?estoy ablando de ps4 de pc no se si sale

Usuarios habituales

Tags