BF: Nuevo Battlefield 1943.

Anubis_sky

#300 por detras suele gustar más

PD: Por cierto, en la sección de descargas está el EYE y un parche que soluciona el error por el cual no se ven las partidas (o eso pone, yo no lo he probado)

UNIRGaucho

Pero que palabras mas frikis estais usando, cualquiera de los muchos que han posteado aki se lo compraran si o si!!!, si les gusta y matan pues se volveran a crear grandes clanes y depende quien lleve el cotarro pues la comunidad hara un intento de ser lo que era (aunke con los tiempos que corren y con tanto galactico que tenemos en españa...).
Sino matan pk un niñato de 14 con 7 horas de entreno se lo come pues ya tendremos el sarao montao. Nos guste o no los bferos estaremos ahi y lo malo sera lo que durara la discusion de k si el bf42 esto k si con el bf2 lo otro. Juego nuevo, gente nueva y a rezar para que mejoren lo maximo posible el juego que por muxo que discutamos aki hasta k no salga..
Lo que si que esta un poco en nuestra mano y viendo que la old school esta saliendo a la palestra es manejar un poco la comunidad y evitar algunos indeseados y aki o nos implicamos unos cuantos o depende de quien la lleve, ni competiciones ni lanes ni ostias y nadie va a venir aki a poner dinero para que 4 niñatos se lleven regalitos o algo de pasta.

tutitin

Hombre ir montando torneos de algo que no ha salido es imposible, cuando salga.. y viendo la aceptacion que tenga yo os aseguro que creare torneos, tambien metere mano en ESL y quien sabe si nos da para una SBL o LEB :).

Pero lo primero es lo primero, E S P E R A R a que salga y probarlo.

susto93

Mucho hablar con solo un vídeo del juego...

Ojalá sea un gran juego, pero por ahora a esperar.

Solrak11

y de premios que tal está la lan?

MiRz

Me lo acabo de volver a instalar y no me imaginaba que hubiese aún tantos servidores del 42.

-StIcKmAn-

Si, la mayoria estan ahi desde siempre, son los que no se cansaron y la verdad no me extrañaria que dentro de 2 años, aunque haya salido el 43 y el 44, sigan ahi, lo cual es una gozada ya que nos permite jugar al 42 de manera "decente" (con mas de 20 personas en el servidor) y la gente que esta ahi además está porque le encanta el juego y por lo general suele haber buen juego en equipo y poco tk, spamer o pr0 :P

khumalo

No se si llegaremos Nos molara o no el juego, pero volvemos a tener tardecillas de publiqueo con el 42.. algo es algo.

Por cierto, el truco de la infanteria en el 42 es apuntar SIEMPRE Anticipando el movimiento del rival ( es decir: por delante).

Con los aviones es mas exagerado todavia, dependiendo la anticipacion de lo cerrado que sea el giro del rival que tenemos delante.

y2kaos
Dhamon

#309 la verdad q el video me ha puesto la piel de gallina.

Que recuerdos,que juego,q mapas y ahi esta,a pesar de los años que tiene no hay juego que lo haya podido superar.

Espero algun dia poder sentir lo que sentia cuando jugaba al 42.

Por cierto no me acordaba, en el 43 ,habra submarinos?,creo q no,si ni siquiera se podran mover los barcos,lo dudo,a veces pienso q es alguna limitacion del motor del 43.

espinetegg

+1 piel de gallina

khumalo

#310 Es uno de los grandes cambios, no hay batalla naval. Aunque si que habran desembarcos con lanchas.

Th3rm0_BF

Pues a mi me da esa sensacion que me daba el 42 o al menos sera por esas batallas que montan en los videos o porque me gusta mucho mas el "encanto" de la segunda guerra mundial.

Pero vamos con que mantengan la banda sonora del battlefield 1942 ya me tienen enganchado xD.

PD: avisadme cuando vayais a jugar al 42 que por mucho que se lo diga a pajarracovil pasa de mi :(

khumalo

#313 Ultimamente la peña española cae por los servers de Battlebox y ZESORE.

Version 1.61b

MGomez

Hoy acabo exámenes, asik exaré algun 42 visto que muchos estais dandole ^^

Si usais xfire agregarme: tpbgomez

:D

Steak

veeeenga vaaaaa.... 20% bf42 descargaooooo...

hf @ donde estan los cds...

khumalo

Mi xfire: khum4lo

y2kaos
Th3rm0_BF

#314 gracias, siempre instalo y actualizo el 42 antes que ningun otro juego pero al final apenas juego xD

Meiven

Es una lástima enorme que no haya batallas navales. Con lo que me gustaban. Todavía recuerdo esas batallas en Midway con los destructores, fragatas, submarinos...AINS

Una pregunta. No he visto nada al respecto, pero ¿no hay comandante ni nada parecido, ni spot masivo, verdad? Espero que sea como el 1942 en ese sentido, donde antes podías estar escondido en cualquier lugar sin ser visto.

Saludos.

khumalo

#320 No llames al mal tiempo!!!! :)

No, por el momento no se ha visto ni dicho nada de commanders ni nada por el estilo.

Lo mas parecido a un comander es una especie de soporte aereo controlado desde un bunker, pero temas de localizacion y posicionamiento de enemigos no (vease Ant, spoteds, etc..)

La verdad es que el factor sorpresa que daba el NO tener esos elementos era brutal.

Abbichuela

Me vuelven a reclutar...

PajaroviL

Ya estamos tos, cierra la puerta :D

Podéis volar sin alas, y se voló, y los guiris recordarán por los siglos de los siglos la apertura que hicimos aquella noche en wake :D

Fr33M4N

#320 Telefonoooo mi casaaaaaaaaa, Un europaaaaaaaaaa. xD

Mave?

PajaroviL

Gusta ver los servers llenos de españolitos otra vez eh?

Abbichuela

Donde estais jugando?y a que?al 42?

Meiven

#324

XD. Si soy yo Freeman. He decidido cambiar ya de nick de una vez, porque somos miles de mavericks por el mundo, jajaja y ya no tiene tanta gracia como hace 10 años que empecé a jugar online con el Half-Life.

Pero vamos, da por hecho, que como el resto de clanes, volveremos a dar guerra. Poca, pero daremos, xD.

Saludetes!

tutitin

Seria bueno los que useis xfire que dejarais el vuestro.. resulta muy util para saber donde estan esos españoles y jugar todos juntos.

y2kaos

xfire : Y2Kaos

Bonete

bono3v

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags