BF: Nuevo Battlefield 1943.

rapsusKlei

yo dentro de un ratito intentare estar por los que dice anubis

tuti cantame me dijiste cantame

Fr33M4N

Pero al final en que kea la cosa 1.6 o 1.6b?

Por cierto no me rula el IRC :(, alguien me ayuda?
Identifier locked in options dialog: $decode (line 32, g-canalfav.mrc)

rapsusKlei

yo tengo la 1.6b , si creeis que es mejor 1.6 comentadlo, aunque yo veo bastantes servers llenos.

-StIcKmAn-

yo de vez en cuanto me paso por el ZESORE Markey o Battlebox ... aunque ahoran o tengo el Joy en casa y hasta dentro de 2 semanas no puedo volar :(

Hogwarts

Tras la primera impresión, y preguntar a algún conocido de otras betas....digamos que seria bueno bajar el nivel de Hype...porque la ostia puede ser de espanto XDD

TRiSKeL

se pueden tener ambas versiones instaladas.
Copias la carpeta con otro nombre, parcheas, y creas dos accesos directos a cada uno de los ejecutables.

Steak

a mi mientras la fisica de aviones sea parecida al 42 me gusta. lo demas me da iwal. ke no sean vioncitos facilones q sea capaz de controlar 1 "chobo" medio manco. (xDDD marte CRACK!)

me acuerdo yo de un wake vs x6... q partidazo hice :P no se si fue de los ultimos partidos del 42 para mi.

Goes picados derribos y esas cosas

ah jajaja y el paketon de Legia, nadie se acuerda de el? anda q no da dolor de cabeza x ventri jaja

es agradable ver a tantos "enemigos" "respawnear"... id preparando los bunkers y los paracaidas :P

P.D. si, el Marte es un puto flipao de mierda y da asco a veces, y le puede faltar coeficiete intelectual.... pero lo que es faltarle teamplay... le falta lo mismo q a los demas miembros de la secta Exilium.

http://www.flickr.com/photos/kbashkirov/2919885184/ <----- EXILIUM PRIDE

UN SALUDO A TODOS. y q no pesen los años jaja!

p.d. y desdeluego aquellos que fueran capazes de manejar el FRENÉTICO "ET:QW" a nivel europeo no tengais duda que haran sufrir a cualquiera.

p.d. me peino dignitas de 3 en 3 xDDD viva RailGun! un saludo fuerte a mis compis!

khumalo

Yo juego con la 1.61b

No se si jugaremos al 43, pero mola volver a hechar alguna partida al 42.

y2kaos

pero donde pollas jugais los servers que me salen son chustas estilo only wake y batalla del coral

rapsusKlei

No se,, yo ayer estuve jugando en un Battlebox y hasta las 3 de la mañana casi que me dieron.

Los mas experimentados podrian dar sus impresiones sobre algun server interesante y a movernos por ahi todos no?

y2kaos

Exilium spirit -----> http://www.youtube.com/watch?v=BFSRq31dNug

tutitin

Battlebox 1
ZESORE (market only - modificado)

Casi todas las tardes solemos estar 4 o 5 pegando tiros.

PajaroviL

Pues el ke me busca me encuentra :D

P.D: Sergio pareceis los backstreet boys :D

khumalo

buscando por ZESORE (Market Only)

Version 1.61b:

1.6.1 (270Mb)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe

1.6.1 ---> 1.6.1b (6Mb)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patche/battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe

FAQ de 42:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=10&tid=39156

-StIcKmAn-

A alguno de vosotros os sigue funcionando el Eye?? pq a mi ya no me va, y hace unos meses siq funcionaba bien... la verdad esq no mola nada entrar desde el buscador del juego... aunq bueno, siempre esta la opcion de favoritos

y2kaos

#283 sisisi,pero reconoce que te has emocionado xD

Mazorka

#285

El eye hace un tiempo que ya no chuta para nadie.
También puedes usar el xfire para buscar servidores a parte del juego en si...

y2kaos

VACAS

Alguien sabe cuando sacaran la beta y quien tendra acceso?

khumalo

Creo que sera una demo, que no habrá beta publica o privada. Aun asi, no lo se con seguridad.

rapsusKlei

#290 saca a lucir tus dotes del inspector colombo y con banda sonora, de uno de esos tracks de soul que usas como base en tus sesiones ;)

NSFW
VACAS

ojala

khumalo

#291 Marijuano es el autentico "hercules poirot" de la investigacion :)

rapsusKlei

dejame que te recomiende el disco de Rafael Lechowski - "Iola" si te mola el soul a pelo, esta en su web propia para descargar gratuitamente, only soul del autentico, incluido un tema increible de Barbara Mason (utilizado como base el track de Flowklorikos - "36500 dias", un top del hip hop nacional)

Por cierto, cuando puedas atiende a la firma de tu perfil, saludos

MaRTe

La verda, he probado el 42 y es "chachipiruli" de verlo, es mas, me he pasado 1 puta partida solo moviendo 1 barquito disparando a la isla? y si kaos jodete te he matado con mi super arty, y ese submarino to duro? y esos sherman tiger p4 del coh ahi que los puedes manejar? mola 1 webo si XD!.

La verdad es que como el 43 sea como el 42 en cuanto a tema de muñecos cojos, disparas a 1 tio de inf y si la bruja lola dice que el muñeco esta ahi le das y si no pues ya sabes tu que por sus cojones, la gente como yo se cansa pronto si. La verdad prefiero irme a jugar al et, en el qe los muñecos flotan y todo lo que tu quieras, pero donde pongo la mira va la bala y no como aqui que es un SueRTE!!!!!!!!!!!!!.

pd: fl13t3!!!!!!! de 4en4 te bajas a los dignitas con nades hdp!.

khumalo

#295 Como dije anteriormente en este mismo thread, si venis de formatos mas pequeños el concepto del 42 os decepcionara notablemente.

Bonete

El formato no decepciona, decepciona lo mala que es la infantería.

VACAS

lo que pasa que en este juego el hitbox dejo mucho que desear y tienes que disparar calculando trayectorias al no ser que jueges con 20 de ping

Solrak11

#298 no todos pueden tener 20 de ping, y a ellos les digo el tipico: "pues pagalo hijo puta" :D

Bonete

resumiendo... se dispara por delante o por detras? xD

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags