BF: Nuevo Battlefield 1943.

Bonete

exacto xD!

Marijuano

http://www.viddler.com/explore/NoobTube/videos/17/

PajaroviL

Una cosa ke no me gusta, el tubero debe ser tubero, no tener una tomp . Ke sea letal, si pero ke se buske las habichuelas en mitad del fregao, con una semi ademas del tubo.....

Th3rm0_BF

#198 asi es khumalo esa es la mejor descripcion de lo que fue la comunidad del 42 que aun habiendo rivalidad de sobra habia un buen rollo muy diferente al del resto de comunidades pero esto con la aparicion del bf2 se acabo. Esperemos que con este juego se vuelva un poco a los origenes aunque lo dudo muchisimo.

#243 como a ti te gustaba ir con tu palo y tus cargas explosivas xDD

espinetegg

Algunos no hemos dejado de jugar al 42 :D, publiqueando en guirilandia claro.

Una pena lo del FH2, que no haya cuajado, pero impresionante jugar la WaW para quitarse uno el mono del juego serio en equipo.

Espero que NO hagan los mapas "flexibles" en cuanto al numero de jugadores y sean necesarios 10 tios para jugar en condiciones, así habrá una selección natural y en poco tiempo sólo quedaran los clanes serios.

Saludos y espero ver la vuelta de muchos del 42.

TRiSKeL

de acuerdo con pajaro. Cada clase en su sitio con su utilidad definida, que luego hay clases que sobresalen sobre el resto.

Baptiste

#245 Cuajar a cuajado, pero no como deberia. Al principio era un coñazo jugar al FH2, por eso la gente q lo probo lo dejo de lado.
Pero actualmente los mapas son mucho mas jugables. esta cojonudo y cuando salga la campaña de Europa va a ser la lexe

khumalo

El marqueting mata a los mods, la peña se ha acostumbrado a que se lo vendan en una cajita llena de logos.

y2kaos

khu y pajaro , (voy a intentar decir esto sin ofender a nadie pero sera algo dificil) os habeis echo un examen de conciencia? lo digo porque parece que querais que EA saque un juego que os guste solo a vosotros, y EA sacara un juego "que se venda" y sino tiempo al tiempo, que sea identico al 42 sera imposible y seguramente habra muchas cosas en este BF que a la oldschool no les va a gustar.

Deoxys

ya han hecho de la segunda guerra mundial, del presente y del futuro, falta la 1ª guerra mundial y las guerras napoleónicas.
joder, es que molaría un juego masivo en línea de ir con la masa pegando tiros xD

khumalo

#249 No ofendes a nadie tio, :) Te aseguro que yo soy el primero que esta con la mosca detras de la oreja.

EA es una p*** empresa que solo va por los duros. Esta claro que NO va hacer un juego que nos guste a los exjugadores de 42, lo que hara es un juego que nos Medioguste a los jugadores de clanes y que enganche al jugador casual.

Lo mas probable que hagan un juego lo mas comercial posible (hay que pagar unas lujosas oficinas en Stocolmo) y no tendran escrupulos para poner los medios que hagan falta.

Lo unico que me joderia, es que usaran el nombre de un gran juego como fue el BF1942 para hacer caja con un bodrio....

....y si el juego no mola por los motivos X, pues se le chuta y a otra cosa mariposa.

Muy acertado el comentario Y2Kaos.

y2kaos

Thx me vino una inspiracion divina (C) JesuCristo.

PajaroviL

De este? :D

Luca73

Bueno, despues de 9 hojas y los animos mas calmados me animo a postear XD

Creo que no es el momento de hacer la carta a los reyes, pedir que el bf43 tengo eso o lo otro, o que se parezca más al 42 o al bf2, cada uno tendrá su opinión sobre cada juego y le gustará más uno que el otro. Lo normal es que los juegos evolucionen y que aporten cosas nuevas, aunque a algunos no nos gusten.

Yo personalmente prefiero esperar y ver que me ofrecen, y me conformo con que el nuevo juego siga los mismos pasos que sus predecesores, y que me enganche otra vez como lo ha hecho toda la saga.

Yo me enganché con el 42, luego pasé al BF:Vietnam, que nadie parezca que se acuerde que existió y del que el bf2 cogió muchas cosas (como el tema de capturar las banderas), luego el bf2 donde crecí como jugador de equipo, y he ido probando los diferentes mods que han ido saliendo. Y a día de hoy le sigo metiendo casi las mismas horas que antes.

Los demás juegos me duran dos semanas, pero siempre vuelvo al bf, ya sea al 42, al bf2 o algun mod. Por eso, por poco que el bf43 o el BC2 sigan un poco la linea marcada por sus antecesores, ya me hago a la idea que estaré enganchadisimo.

PS. Un inciso sobre el bf2, que parece que a mucha gente le desagrada. Creo que cuando hablemos sobre el tema, deberiamos dejar claro si hablamos del bf2 de cuando salió, del bf2 con los parches que lo jodieron o del BF2 Infantry mod (que no tiene nada que ver con la filosofia de la saga BF donde los vehiculos tienen su vital importancia). Yo, por supuesto, me quedo con el primero :)

y2kaos

Jajajajaja si de ese

khumalo

Mi opinion es que BF2 gusto a mucha mas gente que BF1942, el exito fue mayor sin duda, el caso es que este hilo comentamos asuntos con una hipotetica segunda parte del 42 y como nos gustaria que fuera. Soñar es libre... luego veremos que hacen.

Como bien comenta Luca, hay que ver las novedades que aporta sobre su predecesor que son bienvenidas, pero en cierta manera me da la impresion de lo que reclaman los exjugadores de 42 es que se vuelva a la "filosofia" del 42 mas orientado a batallas grandes que no a escaramuzas que estan mejor desarrolladas en otros juegos.

Yo personalmente, no me gustaria que fuera un "calco" exacto del 42, me gustaria que fuera una evolucion con novedades interesantes (no solo graficos y mapas) pero con el espiritu que comentabamos antes.

N

pa que querer un calco del 42 si ya salió. Mejor algo que en esencia sea lo mismo pero aporte novedades interesantes... a ver lo que sacan.

MGomez

Ya esta a la venta el BC2 :P

http://www.play.com/Games/PC/4-/8904491/Battlefield-Bad-Company-2/Product.html

Con el hype me he comprado ya 142124 batteflields :D

B

Dios, donde vamos sin preorder. De aquí a unos días en ebay ya están rulando.

rapsusKlei

Khu, la ultima version del BF1942 son los indicados en tu FAQ del 42? (1.6 y el incremental 1.6b)

MGomez

#260

La ultima vez que jugué, hará 2 meses, con eso me salían la tira de servers, aunque guirilandia por supuesto!

A si que sí! Eso es parchearlo a full!

Bonete

26/03/2010????

MGomez

#262

Ese es el BC2

El 43 viene en "verano" XDDD

rapsusKlei

Gracias MGomez , ya acabo de pegarme un Market Garden y he tenido que morir 11 veces pa matar 1 (debe ser que el raton es bluetooth y no de 80€ como los g3im3rz y juego con un portatil, no con un monitor de 0,1ms y una grafica como mi cabeza de grande)

Tenia el gusanillo de 1942, putos paleros

Anubis_sky

Solemos estar unos cuantos por Battlebox 1 o ZESORE.

y2kaos

algun ventri o ts2 en el que esteis jugando?? mandarmelo por mensaje privado

Fr33M4N

A eso me apunto, contad conmigo a publikear un rato

tutitin

Esperaos.. :P que busco algo.

rsk_santo

Yo juego con la version 1.6 que hay servidores que dan mejor ping y se puede jugar bastante bien. yo juego en un servidor de uk que siempre tiene gente.

PajaroviL

No hay ventri ni na?

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags