BF: Nuevo Battlefield 1943.

Bonete

#202 según he leido no es que sean 3 mapas, es que incluiran 3 de los mapas del 1942.

rsk_santo

Hombre pues en 350mb que dicen que ocupara, no creo que tengan muchos mas mapas. De todas formas si me parecio leer a mi que tendrian solo 3 mapas.

PaNiC-

Al final, son sólo 3 mapas, confirmado por el colega: http://img132.imageshack.us/img132/9959/amedpatrickliubattlefieal7.jpg
Luego dicen que si la comunidad responde, harán más contenido para descargar :/

khumalo

Yo creo q tendra muy pocos mapas ya que valdra 15-20$ (que al cambio ronda 13 euros)

Como han dicho en una entrevista, si tiene buena acogida, pues sacaran mas expansiones con mapas y tal.

La verdad es que lo prefiero asi, si el juego no interesa se chuta y punto... gastar 13 eurillos es asumible en vez de los 40-60 que suele rondar una compra de juego en tienda.

MGomez

350 megas ocupa la "alpha" que ellos tienen.

Y sí, amí me a parecido entender que sólo serán 3 mapas... puesto que no es un juego completo.

En consolas se descarga desde internet, y no físicamente, a un precio inferior al de un juego de nuevo lanzamiento.

En PC, se descargará desde el Steam o el Downloader manager ese de EA

Que solo tenga en principio 3 mapas es preocupante, pero eso suele tener solución con los mods, y posibles mierda-parches de EA, o mierda-expansiones de EA.

PD: Aunque en principio el juego sea de consolas, confío en EA (sorprendemente) para que aprovechen las ventajas del PC sobre las consolas.

Saludos

khumalo

Si el juego es una mierda, no necesitaremos mas de 3 mapas para darnos cuenta.

Si vale la pena, la peña jugara y seguro sacaran mas packs de mapas. EA sabe oler el dinero muy bien.... en eso son los mejores.

Fr33M4N

Si como el chorro mapas que nos sacaron el BF2.
2 putos años jugando a los mismos 8 mapas.

Solrak11

Marciano donde te has metido..menos mal que estabas de coña xD

BALISTK

yo lo que me temo es que sacaran los 3 mapas ,se vendera el invento como churros y luego sacaran 3 mapas mas por otros 15 euros o similar que compraremos 4 (me incluyo, soy un fan :(... )
y que la gran mayoria pasara de comprarse, resultado, servidores vacios peña cabreada cagandose en EA, etc...

ojo que el sistema de juegos por episodios no seria nuevo ahi tenemos al hl2 lo mismo stos intentan hacer algo similar si no es asi pues no entiendo lo de los 3 mapitas y chin pum.

dicen que el BAD company 2 tb lo sacan para PC, aunque personalmente prefiero de lejos la tematica del 1943 al menos este es un juego "real" no un castillo en el aire....sta claro que el que no se consuela es por que no quiere.

Anubis_sky

#216 cuanta razón tienes... no tardaran ni 6 meses en sacar una expansión por el mismo precio.

y2kaos

#214 "Yo creo q tendra muy pocos mapas ya que valdra 15-20$ (que al cambio ronda 13 euros) "

Te aseguro que si el juego vale 15$ el cambio a euros sera 15€ siempre hacen lo mismo

rapsusKlei

#221 correcto, en Steam ahora no hacen cambio de divisa real, su formula es "x"$ = "x"€

Asi nos rascan unos euros de más, los europeos somos gilipollas

tutitin

#217 pues no juegues al counter-strike 10 años con el 80% de los mapas de siempre (competiciones).

Si sacan 3 mapas, pues 3 mapas.. ya habrá algun guiri atraped que hara ports del 1942 al 43.. sino acordaos.

Por ahora nos queda esperar y probar el juego.

Bonete

Hombre el cs está por encima del bien y del mal, no es un ejemplo valido xD

tutitin

Bueno eso lo hablamos mejor por IRC, olvidar lo del CS :P.

MaRTe

Nah solrak he intentao krear algo de confusion pero la gente esta muy ilusionada con este nuevo bf.
Siguiendo con el hilo y dejando d hacer el jilpollas..., es lo mejor ke pueden hacer sacar unos cuantos mapas y ver si el juego gusta o no gusta porque al fin y al cabo cuando se jueguen wars siempre seran los mismo mapas.

No tengo ni idea del bf42 ni del bf43, pero en el dow2 seguiran una politica similar, poco mapas centrados en un tipo específico de juego y mas adelante iran sacando nuevos "mods" "mapas" y demas chorradas que me imagino que sera lo que pase al final con este juego.

FlameThrower

Depende del engine y de lo modificable que sea... y me da que en este caso la información sobre Frostbite va a tardar muuucho tiempo en salir.

En fin reskinned BF:H for the lose

Cry515

Espero que mejoren cosas como la compensacion del ping,,,no se si me explico en bf2,, partidas por ejemplo en servers alemanes directamente pasaba de jugarlas porque era un horror el muñeco incluso cuando iba corriendo si pasaba cerca de una pared se chocaba no se cosas muy raras (110 de ping) y bueno eso hacia que practicamente solo jugase vs españoles o vs guiris en nuestro server,,,,mucho hablar del qw,,,pero que quereis con 30 fps y 100 de ping jugando en un clan guiri y nunca me he frustrao como en el bf2 xDDDD al menos aunque a veces me ralentizaba por mi maquinon de pc las balas daban con 10 y con 100 de ping (y no me chocaba con las paredes xD)

PD:abstenerse comentarios de ''cambia de conexion'' donde vivo solo hay cobertura de telefonica y adsl's perris similares tipo orange, ya.com etc etc no hay nada de ono jazztell etc

Solrak11

#228

Por nuestro ventrilo se oiria, Quieres mi ping??? pues pagalo HIJO PUTA!

jaja es broma, es una coña que tenemos últimamente :)

Bonete

broma?!?! pagalo hdp xD

Acabo de jugar unos minutos al 42 y no es ni palero xD

DjBaTiStE

y hay que decir.. que marte ha estado jugando y es top.

Cry515

jajaajajaj

B

Vuestras santas madres...como posteais cabrones, posteais como conejos ahora xDD

Joder...es chungo recojer a 8 personas...a 10?¿ Creo que los mapas que vienen seran del tamaño 64 para jugar 8on8 o lo que se juegue, mientras los 8on8 del bf2 eran del tamaño 16 hablando en estos términos de mapas, no se si alguien me entiende xD

Bonete

#233 nosotros siempre hemos estado por aquí, lo que pasa que hemos estado hibernando xD

khumalo

#233 Como van a hacer mapas de 64, si solo caben en el server 24 jugadores?? o_O

Solrak11

Si el juego es bonito seguro que se reunirán equipos de 8, 10 y lo que sea!

Mazorka necesito tu ayuda!!!

_GATE_Aekold

Lo que ya se ha dicho hasta la saciedad, si el juego es bueno y mantiene la esencia jugare.

Se nota que ya nos hemos tragado muchos hypes por aqui ehh

MaRTe

xDDDDDDD puto shara.... claro k soy top gane al koreano, soy el unico k puede decir eso dejamelo kreermelo 1 poco mas XD!

Solrak11

pero no era checo?

y en h2k que tal?

base2k

#234 Hibernating MODE OFF :)

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags