BF: Nuevo Battlefield 1943.

base2k

bueno chicos, yo ya estoy ahorrando :D.

B

y yo xD

khumalo

Una cosa que por lo menos creo que nos beneficia como consumidores, es que sacan el juego por un precio muy bajo (y pocos contenidos) con lo que si no mola, pues se chuta y fiesta.

Por lo visto, si el juego tiene aceptacion, seguiran sacando mas contenidos (mapas, facciones, armas, vehiculos, bla bla).

En ese sentido, lo veo bien, por que daba mucha rabia gastarse 60 leuros en un juego para que luego sea una Chusta.

Solrak11

#469 es lo suyo que me mates no? sino vaya gracia..es interesante saber que te sentirás bien cuando me mates ^^

PD: nothinganPrisa ha vuelto al bf2!

Solrak11

Por cierto, el último video tiene una pinta muy buena, ahora si parece real el destruir las cosas :)

unidad2pt

#483 Yo no lo veo todo tan bonito, lo atractivo de este tipo de juegos es la diversidad de armas, vehiculos y clases que aporten el rol que cada uno le guste jugar.No se hasta que punto de "poco contenido" dices que va a tener, pero ya me habia extrañao ver solo 3 clases, infantery, scout y rifleman, y no e podido ver si podias elegir armas entre cada clase, pero yo diria que no. Si es asi, aunque el juego sea la polla, estaremos meses jugando con 3 armas, esperando que primero vean si tiene aceptación y luego que trabajen y testeen, y contra menos contenido menos aceptacion tendrá, almenos por mi parte. Yo prefiero gastarme 60€ por un juego completo y diverso, si me gasto 20€ y me decepciona me jodera igual que si me gasto 60€, por que no es el dinero, es el echo lo que jode. Ademas, tal como es esta gente, es capaz de empezar a sacar contenido chustoso cobrandote 20€ por pack, y terminar cobrandote 80€ para cuando el juego este completo.
Yo noto demasiada expectación en torno a este juego, por que se aprobecha de su nombre, que viendo solo 1 video, estamos practicamente seguros que va a ser de la calidad del 1942 que tanto gustó.
Y no digo que sea malo, que soy el primero que se lo va a pillar, pero me asusta, por que no lo hacen para crear un juego superdivertido para que tu juegues, lo hacen por que es de los mejores negocios que tienen para sacarnos los cuartos.

khumalo

EA siempre mira por las pelas.

Marijuano

Yo lo de las clases... con que tengamos una thompson, un palo de madera, un tubo, sus minicas y sus cargas sus vehiculos y que requiera de team play ya estoy contento

jajajajaja

saludos

Solrak11

Les quedarán bastantes cosas por pulir del juego, no se pueden sacar todas las conclusiones de un primer video no?

N

#486 ¿cuantos mapas se juegan en el bf2? -> only karkand. Quién va de ingeniero? de lanzatubos? op especiales?

Shari_Return

#484 aver kari, claro que es lo suyo que te mate, pero en realidad todos sabemos quien es mejor y no todos los dias son fiesta ;)
Asique el dia que haya fiesta ( que mueras como un cosaco ), sacare unas coca-colas, unas DUFF y unas patatas fritas para picar y luego ya veremos si seguimos jugando o festejando el kill XD
Hasta ese momento me quedare con los buenos momentos vividos por mi parte en LegenD y en BlackS, si, que el juego ya estaba muerto segun muchos, y que :P
Saludos wapa :D

Solrak11

A mí es fácil matarme Shari, cuando juego solo pasa una cosa por mi cabeza y esa es "rush"...ten cuidado con las cervezas DUFF a ver si te vas a poner gordito de tanto matarme y luego me lo echas en cara eh :D

PD: estoy volviendo a jugar al bf2, por si quieres pillarte unos pedos a cerveza y eso :)

N

DUFF... q mala q es la jodia, sabe a mataratas...

unidad2pt

#490 Que os paseis la tardes echando 4vs4 en karkand sin vehiculos ni comandante no significa que eso sea el juego. En las competiciones puedes elegir mapa, y cada uno requiere una estrategia diferente, y habia multitud de mapas que realmente estaban muy wapos, sarqui peninsula, daquing oilfields, dragon valley(con su cielo azul claro, que dificultaba la tarea del copiloto del heli) etc... y cada uno con sus mas y sus menos.
En cuanto a las clases, ingeniero lo usaban los que usaban blindados (en karkand tambien) para arreglarse mutuamente, el bachuka no se como preguntas quien lo utilizaba por que era fundamental, op especiales lo usaba el comandante para defender su bandera, o cualquiera para lanzar coches bomba, es mas, hubo un tiempo que estaba bugueado y todo dios iba lanzando c4 a 2 km petandolos en el aire haciendo el horror.
La unica clase que realmente no se usaba en una war era el sniper, por que le faltaba potencia en mi opinion a los rifles de bf2, por que aparte de que si le disparabas a un jambo que va saltando mientras corre y se tumba en el aire mientras hace un giro de 360º pues era imposible atinar, y si atinabas no lo matabas.Si los rifles fueran mas precisos y/o potentes seguro que mas de uno se lo pensaba 2 veces antes de correr con lanzapiñas en mano a lo loco con ping 20 a matar a todo lo que se encuentre a media distancia.
No se, os dan un juego con multitud de posibilidades y lo convertis en un counter strike de matarse entre 4 gatos en una caja de cerillas todos con el mismo arma. Yo eso no lo considero team play.
Aparte, aunque no querais admitirlo, lo que movió al bf2 y la mayoria de juegos fueron los publiqueros, y los publiqueros no juegan infanterys en karkand para ver su aim basto, ellos juegan a fliparse en un mapa gigante con un sinfin de herramientas y es lo que hace que no se aburran, e inviten a sus amigos a jugar, y son los que llenan los servers y hacen que el juego sea un exito por la cantidad de gente que lo juega.
Segun esto http://www.es.ea.com/news/38168/ primero sacan bf1943 con 3 mapas, hemos visto que solo hay 3 clases, y mas tarde sacan bf bad company 2, con mas contenido y el mismo motor grafico.
Ellos mismos te dicen que el juego que va a mandar va a ser el bf bad company, que el bf1943 es para hacer boca, y es perfecto para sacarle mas beneficio a 1 solo juego, y lo pintan de una forma que debemos agradecer por que vamos desesperaos por pillar un BF, y mas si tiene referencias del 1942.
Y repito que no creo que bf1943 sea un mal juego, pero si creo que echaremos de menos los helicopteros, los c4, los medicos, el lanzapiñas, la escopeta de cartuchos, y cualquier cosa que nos dió Bf y ya no tiene y que nos van a forzar a jugar a bad company 2.Solo digo que nos pone tan morcillones la idea de un bf1942 nuevo, que no vemos las pegas que veriamos antaño.

Solrak11

#494 Claro, y te basas en un estudio que has hecho desde tu casa no? vamos hombre, ahora solo juegan publiqueros al bf2 y que casualidad que en el único servidor que veo gente es en el SP8 que casualmente es...infantry?

Marijuano

Igual luego es un ñordo, pero tiene una pintaza.....

Editado:
Screens mas abajo que las ha puesto Tuti.

PD: #494 el juego que va a mandar, para mi va a ser el que más me guste no el que diga DICE ni EA... ya cometi el error de creer en EA y en su ñordo de BF2

Saludos

Hogwarts

Veo que despues de, por lo que parece, tener bastantes disgustos, por fin se han decidido a defender un "poco" la playa de aeródromo XDD

Igualmente, celebro que los puentes esten a "la altura".....algun viejo lobo recordará pasar con los AichiVal por ahí abajo!

tutitin

Aqui lo de #496 (no todos los users podeis poner imagenes)





Marijuano

Gracias Tuti ha si es mas claro!!

unidad2pt

#495 Como buscas los servidores? para ver solo 1 y casualmente de infantery algo debes hacer mal.
Mira a las 23:15 de hoy e entrado al juego a buscar servers y esto es lo que me e encontrado.
Todos los mapas intentando buscar publiqueros:
http://img17.imageshack.us/img17/258/bf1sca.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/9922/bf2n.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/2872/bf3e.jpg
Con filtro de mapas pequeños intentando buscar infanterys:
http://img4.imageshack.us/img4/8544/bfinf1.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/2358/bfinf2.jpg

Echa cuentas rapidas por ti mismo,ten en cuenta que faltan muchos servers de publiqueo que no e mostrado, y que de infantery,la mitad no son de puro infantery. No necesitas que te haga un calculo matematico perfecto para ver la enorme diferencia entre publiqueros y "competidores". Y puedes entrar a cualquier hora por ti mismo para ver los mismos resultados.
Me jode igual que a ti, que se basen en los publiqueros a la hora de crear un juego, corregir sus errores, modificarlo y trabajar en el, pero es lo que hay y siempre a sido asi, que esto no es un juego, es un negocio.

#496 El juego seguro que va a triunfar, se ve muy bonito, fluido y parece que estan trabajando bien en la fisica de los objetos y la jugabilidad.
Pero si a todo eso le añades, mas armas, vehiculos, clases y sobre todo mapas,y todas esas cosas que salen en los trailers y publicidad de videojuegos para vender mas, sale el bad company 2. La gente estara cansada de jugar 3 mapas de los cuales 2 son islas con diferente forma y arboles, de disparar con 3 armas diferentes, y de no jugar en una ciudad en ruinas o algo del rollo karkand. Migraran en masa al bad company, esto lo veran los de EA, que ya lo tenian todo calculado, y nos diran que juega mas gente al bad company 2 y que por lo tanto van a trabajar mas en el, que en el 1943.
Me refiero que mandara el juego que mas guste, pero se puede manipular el juego para que guste mas uno que otro, contando con las grandes masas de publiqueros que saben que van a jugar.

P.D.: Gracias por las screenshots, el agua cristalina y la textura de la madera me pone morcillon.

Hogwarts

Nah, Ignorar al Solrak y al N4rv, que si alguna vez les toca un mapa con vehiculos...o se encuentran con un helicoptero, tienen que tabular a Windows para confirmar que están jugando al BF 2 y no a otro juego....

PD: Que no, que os hecho de menos perras....pero llevo 4 meses sin jugar al BF y parece que por fin intento desintoxicarme de una manera decente!!!!!!! (Dicho esto mañana me encontrareis jugando 5 horas....JODER!)

N

#494 el panorama, en españa es: infanteria @ karkand (si cambias de mapa todo el mundo se pira xq no saben jugarlo, con lo q mola jalalabad16...), vehiculos @ wake island (todo el mundo esperando el heli / avion, ¿capturar banderas pa q?)

Tansolo quedan publikeros... En mi clan solo echamos gathers, xq los publicos apestan bastante x la gente q hay.

En guirilandia más de lo mismo, karkand @ infanteria & vehiculos un poco más variado... Triste pero cierto.

[EDIT]

#501 si ya no juego con vehiculos es xq la peña da mucho más asco q en infanteria, todo el mundo esperando a los aviones / helis y mirandose ls banderas desde base... eso si no empiezan con los TK pa coger lo q sea... paso de estar conquistando banderas y tener todo el ekipo en base.

Hog, cuando te vea te meto un hellfire x la oreja xDDD

khumalo

Ojala el juego de referencia sea Bad Company 2 y el juego de minorias sea el BF1943.

En ese caso, y si el 43 mola y tiene un minimo mantenimiento por parte de EA, prefiero jugar a algo con una pequeña comunidad(+sus guiris).

Yo hace tiempo que me desengañe de luchar por lanes, profesionalizacion, sponsors, bla bla bla... creo que estamos lejos todavia de que eso suceda por lo menos en españa.... Prefiero dedicarme unicamente a divertirme.

B

el daliant plant de 32 cuando pillas heli también es para mojarse los pantalones

khumalo

Lo dije al principio de este thread.

BF2 y BF1942 tenia puntos en común, pero tambien tenia MUCHOS puntos en los que no se parecian NADA.

Si buscais algo parecido al BF2 no lo encontrareis y os frustrareis, por las imagenes/videos/explicaciones, da mas sensacion que el juego se asemeje al BF1942.

Aun asi, esta todo por ver y probar.

DeliAmber

Joer el video que guapo recuerda los tiempos de wake island !!

Espero que se parezca mas al bf1942 ... No me he leido las 17 paginas de hilo, sale al final para PC?

BALISTK

puto deli a ti te quiero ver en un zero y conectate al msn maricon

Marijuano

#500

Bueno yo no tengo tan claros todos tus argumentos respecto a lo de pocas armas pocos mapas...

Primero porque creo que hay gente que aunque no tenga una gran variedad de armas, vehculos, maps en un juego, lo prefiere por una gran variedad en maneras de jugarlo.
Segundo porque para mi (mi punto de vista esta dirigido a las clanwars) de todas esas clases y armas se acaban usando unas cuantas pero siempre por una funcionalidad tactica.
Tercero porque si es lo que me gustaria que fuera, es decir un gran juego, a 20€ que piensan venderlo lo haran como churros y si es asi, no te preocupes que el contenido ya lo añadiran despues, cosa que tampoco me parece mal... pago porque le pongas mas contenido, si este mola.

PD: A mi tambien me ponen brutas las screens
PD: Todo esto son pajas mentales hasta que no salga...

Saludos!!

khumalo

#506 Si, sale en pc.

Mas info en #1

DeliAmber

#507 Estoy todo el dia en el MSN online hablame mamon !!! Ahora estoy en el Darkfall, te gustaria , en la parte ranged es como un fps XD

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags