BF: Nuevo Battlefield 1943.

s1r1

#449 asi se habla!!!

Solrak11

Jeje si yo estoy de bromilla Spartan :D me hace gracia que ya empiezen a llover p1p3ds y ni ha salido el juego :P

s1r1

solrak yo tb estoy de coña, pero esque me aburro :)

base2k

#450 Supreme!! viejuno como yo _ volveras?

khumalo

Como decian nuestros queridos amigos CounterKids en su dia, BF1942 es un juego para Viejos y/o Lowskilleds.

jajajjajajajaj :)

Hogwarts

#455

Si es que nos tienen calados.....tanto a nosotros como a los viejos...¬¬'

base2k

Habrá de darles caña Khu ;)

khumalo

La verdad es que prefiero el ambiente "viejuno", mejores relaciones y menos malos rollos.

Dhamon

A mi me da igual quien vuelva y quien no,mas viejos mas jovenes,lo que sea.
Lo unico que quiero q vuelvan todos los que estabamos antes,ya sean flameros,liantes, mejores o peores,me lleve bien o no,pero por dios... que los clanes y la supuesta comunidad del bf que hay hoy en dia,desaparezca y se vuelva a la cueva de la que han salido,por favor.

Solo me gustaria que hubiera un minimo nivel de juego y un poco de respeto entre clanes,cosa q entre los que hay hoy en dia no saben lo que es,ni el nivel ni el respeto.
Si no,cometed el error de meteros en algun publico español de los que quedan y ya me contareis.

Tienen una reglas sacadas del libro gordo de petete y una forma de tratar al jugador ocasional que los mata increible.

Vinss

cuando saleeeeee se sabe ya?¿?¿

Degenerado

Dhamon, yo soy publiquero 99% y también me dan asco los servers que hay hoy en dia (aunque a veces se puede jugar una buena partida y haya servers que han dado asco toda la vida), el caso es si todos los claneros cachiguays habeis dejado que el barco se hunda, ahora no mirar las cenizas con nostalgia y criticas variadas. Algún día seremos lo que fuimos??? jejeje ... no haber dejado de serlo... habeis perdido el derecho y lo que es peor.. el respeto! EA!
Hay muchas veces que veo como entran "viejas glorias hiperclaneras" a servers y al tercer cholazo de mi AK se van escopetados a poner a parir a los publiqueros (por cierto, generalización despectiva muy homófoba e injusta).

En el BF 1943 jugaré con FAV si llego al nivel, me soportan y si tengo tiempo :)

Que ironía no? que los publiqueros sean los que mantegan vivo el BF2 y hayan hecho mas por él de lo que hayais podido haber hecho vosotros...

Bueno jejeje.. era sólo para animar el cotarro... abro el paraguas :)

Hogwarts

Eso de mantenerlo vivo...permiteme discrepar....pero lo que hacen más bien se podía considerar tortura, o lenta agonia, porque el BF hace un año que.......

Degenerado

De mi post 1/3 es coña, 1/3 es mentira y el otro tercio es gilipollez... :)
Claro que está muerto, pero todavía hay algunos a los que nos gusta retozar en la carroña... pero eso es verdad, si no estuvieramos algunos de los que estamos ahí al pié del cañón sería imposible echar una partida medio decente alguna vez. Y también podremos decir... nunca abandonamos el BF, ni en sus peores momentos... y por último, recurrir al dicho... "no importa el cuan grande sea el mérito de tus logros que siempre habrá millones de chinos a los que no le importe un huevo".

BF3 = ordenador nuevo = otro mundo... por favor!!! no decepcionarnos DICE!! que tenemos puestas todas nuestras esperanzas lúdicas en tus manos.

Saludos a todos.

Solrak11

Dege yo nose de que viejas glorias hablaras pero vamos, puedo tirarme 4 meses sin jugar que entro y me acusan de cheto :S

B

#464 doy fe xD estaba el dia del nottingam prisa o algo asi

Shari_Return

#464 claro cari todos nos acordamos de tus viejas hazañas XD, y con respecto al tema del post.. nunca digas a este BF no jugare...decid lo que querais, digamos lo que deseamos pero..al fin y al cabo..acabareis jugando...acabaremos matandonos...y nos volveremos a llamar chetos..por lo tanto...doy fe del eslogan de 7up :D
Saludos perrakas

Bonete

#464 tu eres un flipao muy serio no? Aunque también es verdad que te bajas a todos los que postean aquí sin pestañear ,..,

Solrak11

Alomejor ha sonado un poco flipao pero que conste que hay 22342523 jugadores mejores que yo eh! Bono Bonete cuanto te echo de menos majete :D cuando salga el nuevo bf volveré!

Shari_Return

#467 en serio? :D Es posible, pero alguna vez lo matare y disfrutare ver como su cadaver se retuerce de dolor en el suelo gritando: medic!!, me sentire satisfecho si señor..:D

BreadFace

#466 sabe

Marijuano

Mas cositas, en eurogamer lo han probado y nos cuentan cosas interesantes a mi modo de ver, como por ejemplo que dicen que es un juego accesible pero no casual o que tiene opciones para partidos privados, clanes y squads:

http://www.eurogamer.net/articles/battlefield-1943-hands-on

Y por otro lado en Gamespot tambien lo han probado (incluido IWO JIMA) y ademas hay video!!!:

http://gdc.gamespot.com/story/6206929/

Link en HD:
http://gdc.gamespot.com/video/6206918/gdc-2009-battlefield-1943-game-demo?hd=1&tag=videos;hd;2

Evidentemente todo esto ha sido en la GDC 2009.

Saludos

Marijuano

Dios Impresionante en el video el Tanke tirando al suelo las palmeras!!!!

Sento

Este video es del juego en una xbox360

Marijuano

De todas maneras yo creo q mas o menos sera lo mismo, no???

saludos!!

soldat_GEO

#474 Si te fijas en el video, comenta que para la version de PC se estan currando un sistema de escuadras, cosa que el bad company no tenia o algo asi :D

Pues va pintando weno el juego :D esperemos que no se retrasen mucho!!!

legionario32

sabeis los requerimientos del juego ??

saludos

B

no los han sacado aun #476

Dhamon

Me a gustado mucho el ultimo video a a puesto #471,me ha pareceido que tiene mejor pinta de lo que esperaba.

De momento muy parecido al 42,eso es bueno y espero q no lo varien mucho.

Me da un poco de miedo el tema control del personage,espero que hagan una buena conversion y no hagan una pobre adaptacion del pad de la xbox,es lo que mas me preocupa y mas viendo los ultimos juegos q salen para pc,con el tema del control de xbox.

DunedainBF

cuanto viejo hay x aki ehhhh

khumalo

El video que ha pasado mari es muy chulo, veremos a ver en que queda la cosa al final.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags