BF: Nuevo Battlefield 1943.

peryon

dios ya tengo mono!

MGomez

xDD No queda ni nada para que salga y saquen su primer parche xD

N

ojala no se demoren meses como de costumbre...

soldat_GEO

bueno, copio y pego de la web oficial de DICE:

Today we announcing Battlefield: Bad Company 2™, the sequel to last year’s blockbuster title. In this installment, the Bad Company crew again find themselves in the heart of the action, where they must use every weapon and vehicle at their disposal to survive. The action unfolds with unprecedented intensity, introducing a level of fervor to vehicular warfare never before experienced in a modern warfare action game. To get ready for the assault this winter, players can prepare for action in Battlefield 1943™, an all-new multiplayer game available this summer via PlayStation®Store, Xbox LIVE™ Marketplace and on the PC. 

 In Battlefield: Bad Company 2, the‘B’ company fight their way through snowy mountaintops, dense jungles and dusty villages. With a heavy arsenal of deadly weapons and a slew of vehicles to aid them, the crew set off on their mission and they are ready to blow up, shoot down, blast through, wipe out and utterly destroy anything that gets in their way. Total destruction is the name of the game, delivered as only the DICE next generation Frostbite™ engine can. Either online or offline, enemies will soon learn there is nowhere to hide. Battlefield: Bad Company 2 will be available for the Xbox 360® videogame and entertainment system, the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the PC.

 Using the same Frostbite™ engine, Battlefield 1943 takes players back to WWII. The game offers endless hours of 24 player multiplayer action over three classic and tropic locations; Wake Island, Guadalcanal and Iwo Jima. Delivering the award-winning through-the-gun and vehicle warfare online experience DICE is best recognized for, Battlefield 1943will have players battling in ruthless aerial dog fights and intense trench combat. Players can see the game in action at New York Comic Con (Booth #1441) from February 6th-8th.

 “Bad Company 2 takes everything that players liked in the original and ups the ante – more vehicles, more destruction and more team play,” said Karl Magnus Troedsson, Executive Producer Battlefield Franchise, DICE. “Battlefield 1943 is a new take on a blast from the past classic coming to life with brand new technology that we’re eager to get into players hands.”

  To sign-up for the Battlefield Heroes™ beta, players can visit www.battlefield-heroes.com. For more information on the Battlefield franchise please visit:   www.battlefield.com.   

Asi que, tanto el BAD COMPANY 2 como el 1943 saldran para PC para el verano de 2009

:D:D:D:D:D

PajaroviL

Excelente

B

Bonete

con lo divertido y ameno que es el cod4, vamos a volver a esto???

Solrak11

#37

pero que mas te da, si vas a estar todo el tiempo dentro del tanke @ mode caparazon ??

Bonete

hombre si se juega a esto del 43, eso lo saben hasta los chinos.

S

woow ue buenas noticias para revivir la gran epoca del bf2!!

además se rumorea q lo saken pal verano!! solo me falla lo de 24 jugadores.. me parece poco la verdad

s1r1

solo son tres mapas, el bestia sera el bad company

MGomez

Haber si este finde salen noticias oficiales para aclarar esto.

Yo no veo lógico la salida de 2 bfs... pero que vamos, prefiero 2 que ninguno xDDDDDDDDDD

Anubis_sky

En algun sitio ponia que hoy, 6 de febrero se vera el juego en acción... veremos si es verdad y suben algun video.

Edit: Sí, lo pone en #34

khumalo

Solo espero que:

-No commander
-No ant
-No spotted masivo
-10 vs 10
-Para PC

Nada de BF donde el juego es PREVISIBLE, Picaresca, inteligencia, teamplay, improvisacion, en definitiva... Estrategia REAL.

Por cierto, habra que hacerse a la idea que hasta Septiembre no habrá Beta. Asi que a tomarselo con calma.

MaRTe

Espero no tener que jugar a este juego, xk la verdad parece ser que no hay mas que mataos y chobos y tendra tanto exito a nivel "competitivo en españa" como otros tantos juegos.

EmiLioK

Moskis.

no pasa nada, la volverán a cagar como siempre

rsk_santo

Justo cuando estoy jugando otra vez al bf1942

khumalo

Lo primero es probar el juego como siempre, eso es fundamental.

Aun asi, todos los que realmente os gustaba el BF2 pasaros al "Bad Company 2" que saldra creo que a la par y sera un juego que seguro que os decepcionara menos que una segunda parte del BF1942.

Yo la verdad que con tener mis guiris dispuestos a jugar competiciones y una pequeña comunidad unida como habia en 1942, la mar de feliz.

Baptiste

el bad company lo sacan ahora para pc tambien ? osea q habra q probar los dos para ver con cual nos kedamos

B

Que bien un 1942 remasterizado.

base2k

Dios señores, esperemos que todo esto sea verdad y así empezar a sacar las cabezas de las cuevas y go war!!! 1salu2.

Dhamon

Por favor q sea verdad y no se retrase,a ver si por fin hay algun juego q realmente nos guste y nos enganche a todos.

Pero antes de nada por supuesto habra q probarlo y ver q posibilidades tienen y espero q no sea una mala conversion y malos vicios de las consolas.

khumalo

Esta claro, NO hay que fliparase y habrá que probarlo a fondo....

Pero con que sea la mitad de bueno que BF1942 ya valdrá la pena, por cierto.. ya se va viendo que va saliendo de la cueva la Old School de aquella comunidad tan buena que tubimos entre el 2002 y el 2005. Incluyendome a mi mismo.

tutitin

¡ BF1943 ! Que vuelvan los palos de madera y la oldschool del 42, muchas batallas me han contado viejas glorias y no tan viejas.

SaNt0S

esperemos k el bad company 2 no sea una castaña exa para consola pero pasada al pc...
y el 1943.. tan solo 3 mapas?

S

viendo el video un par de veces me da una sensación somo si tuviera algo que ver con el heroes pero más perfeccionado.. el tipo de dibujo quizás no se..

el caso es que varios motivos a parte de esto como el que solo sean 3 o 4 mapas, solo para 24 tios en la misma partida, que no lo vendan fisicamente sino solo a traves de internet tanto para pc como para ps3 y xbox, me da la sensación que han querido hacer una mezcla con el retrasado bf:heroes y un bf normal tipo 1942...

es pero equivocarme, que me saquen de dudas pronto y que sea un juego de pies a cabeza

khumalo

#55 En el BF1942 habian 4 mapas en la campaña del pacifico: Guadalcanal, Wake, Iwo Jima y Midway. Lo de los 3 mapas donde lo ponen? Yo no lo he encontrao :(

#56: Se parece al BF:Heroes en la tematica de la segunda guerra mundial, creo q en poco mas.

tutitin

aqui khu aunque muchos con la emoción creo que hemos ledio mal.

[...]Tendrá 3 de los mapas mas famosos de BF 1942[...]

Creo que meteran más mapas aparte de esos 3 famosos del 42.

Baptiste

Esperemos que saquen mapas de Europa tambien

tutitin

dignitas ya esta manos a la obra, ya tienen reg el canal #bf1943, de donde he sacado la web del 1943

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags