BF: Nuevo Battlefield 1943.

MGomez

Muahahahahaahhahaha hype hype

khumalo

jojojojo dignitas... estos dominaron el BF1942 durante años.

Anubis_sky

#62 pronto cambiaran las cosas jajajajajjajaa

SFOR_pep8014

Veremos si no lo joden con los parches

-StIcKmAn-

Increíble, o no sacan ninguno o sacan 3 de golpe: Heroes, Bad Company 2 y 1943... aunque bueno, al menos para mí, no hay color... siempre que no se pueda jugar a los 3 a la vez jaja. En fín a ver lo que hacen... con ganas de ese 43!! :P

PajaroviL

No son los primeros en ponerse manos a la obra ;)

VACAS

dandolo todooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ErPvT04m0

Dios sólo por el japo del video con la katana en alto hay que jugarlo

TRiSKeL

a ver a ver si es bueno como el 42 y mucha de la chusma mercenaria de esos "quierouncounterfielparaserproyvacilarenelcole" ke pulula por ahi troleando no les atraiga mucho el tema.

Crucemos los dedos pacientemente.

rsk_santo

#69 entrenamos en lan? XD

La verdad que yo llevo unas semanas ya jugando al bf1942 otra vez, y esque no hay juego igual..

khumalo

Si los juegos que saca ahora EA valen la pena, encantado con que el 80% de la comunidad sea BC2 y el otro 20% sea BF1943 :-)

tutitin

#67 Este post ha hechos que salgas de la Batcueva; menos mal que das señales de vida ¡VACUNO!

Marijuano

Vacas, que todavia tengo tu Thompson guardada!!!!

xDD

Mazorka

Hace dias que no entraba aqui y no sabia nada. Me lo ha dicho Khu y casi me da un paro...

Como sea parecido remotamente al 42 aqui estoy dispuesto yo también.

TR3NT

anonadado me hayo

khumalo

Espero q no hagan hibridos con ninguno de los BF que existe, que hagan una verdadera continuacion mejorada del BF1942.

Cry515

yo ya estoy diciendole a mi vieja que me busque los pantalones de la talla 44 y el cojin pa la chepa....por si algo de esto vale la penaa..en fin cosas basicas wc portatil + minibar pa no ''perder'' el tiempo xDDDDDDD

MGomez

#77 +1

JAJAJAJAJA

Solrak11

#69 Si es bueno como tu dices, estate seguro que toda esa "chusma" lo jugará

rsk_santo

Yo ya he engrasado el "palo", y las tortillas y las carguitas parece que se me caen con facilidad

tutitin

#bf43.es para los palos de madera.

Mazorka

jajajaja como te gusta organizar tuti...
ya con canal y dentro de poco ya te veo organizando copas WC de esas tuyas :)

Solrak11

jaja has tardao tuti en crear al canal xd

tutitin

Soy predecible como EA/dice :P. ( WTC ! mazorka :P, WTC. )

Danrex

Pues teniendo el FH2...

y2kaos

esto va a estar bien , juego nuevo pros nuevos el bf2 ni el bf1942 contara para nada , simplemente el que mas lude sera el mejor.

TRiSKeL

#80 igual mañana me instalo el 42 y me meto con vosotros a echar unas risas k tengo mono de aviones.

Marijuano

Algunos datos:

http://www.lagzero.net/2009/02/gamespot-pone-sus-manos-sobre-battlefield-1943-video/

http://kotaku.com/5148080/battlefield-1943-pacific-preview-a-much-needed-upgrade

B

#86 +2!!¡¡

Voy a ludar como nunca cabrones!¡ (6)

Dhamon

Lo mejor q he leido con diferencia en el 1943,NO HABRA ARMAS DESBLOQUEDAS,BIENNN.

Una suplica escuchada...
Lo peor.. ver en el video a un chino jugar con PAD,por favor q no hagan un juego estatico con poco movimiento por culpa de las consolas por dios.

Por favor una buena conversion para pc.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags