BF: Nuevo Battlefield 1943.

tutitin

Muchos estais esperando un 1942 con graficos next-gen, y no será asi. Esto es BF1943 creado con otro motor grafico nada que ver ni con el 1942, BF2 o 2142.

Meiven

Yo sigo pensando que un 12vs12 no tiene gracia en un juego como el Battefield. Como los mapas sean igual de grandes que los del BF1942 y BF2 la acción habrá que buscarla XD. 2 ó 3 personas volando, y los otros 10 cogiendo banderas, a 5 banderas por mapa como puede tener wake...PFFF

En las wars será diferente, eso está claro, pero a nivel de publiqueo lo veo muy flojo.

Saludos

Carls

y la pregunta del millon cuando es la salida oficial? porque el bad company cae el 30 de septiembre es decir un puto verano sin darle XD

khumalo

#722 Esta claro que a nivel de publiqueo, la limitacion de 24 jugadores a algunos les puede parecer un problema. Para wars es todo lo contrario, incluso podria ser positivo.

#723 Ya digeron que para consola estaria disponible en verano. Para pc, minimo septiembre de este año.

PaNiC-

Pienso que será un juego más para publiqueros (a pesar del poco contenido) que para gente que quiera competir.

No se, ya el hecho de que en las wars no haya tickets cambia un poco la historia ¿no? :S

Por cierto, el BC2 sale el primer trimestre de 2010...si no me equivoco ¿?

khumalo

Si, para consolas es un juego de publiqueo.

Espero que para PC salga algo decente en Clanwars... como he dicho antes, no espero nada del otro mundo, pero creo que deben entender que el publico de consolas (publiqueo) es diferente al de los PC (Clanwars).

Mazorka

No es por llevarte la contraria Khu...pero cada vez mas hay mas competiciones de juegos de consolas y se lo toman cada vez mas en serio.
Solo tienes que ver el perfil del tuti que es un viciao a la PS3...

Yo solo espero que se parezca a lo que insinuan los videos que me molan cacho y no solo por los graficos.

khumalo

Hablo de un perfil generalizado ya que una cosa es que hayan muchas competiciones para consola, es la tendencia natural, y otra cosa es como esta orientando EA/DICE el BF1943 que claramente se decanta en consolas (la unica version que conocemos) a ser mas simple: pocas clases, no usa tickets, no tener que recargar arma, etc.. ideal para jugadores casuales (publiqueo).

Espero que para PC cambien las cosas, o que sea un formato compatible con clanwars.

tutitin

Ese mazorka, menos mal que das señales de vida. Es cierto que las competiciones en consolas van en aumento, pero por ejemplo el BF Badcompany en consola jamas llego a tener la opcion de poder crear un servidor con password.

Espero/deseo que en este si, tanto en consolas como PC podamos disfrutar de servers privado; ya luego los guiris haran el resto para que podamos competir.

Sparty

Panic te pipean xDDD

La vida de este bf será proporcional al número de mapas que saquen despues de su lanzamiento. Me refiero al juego en públicos.
A nivel competitivo, todos sabemos qué organizaciones europeas van a apostar por el juego de inicio. En competición solo hará falta que se programe un mod como se hizo en el 2142 y al menos tendremos algunas copas de tanteo a la espera del lanzamiento de más mapas.

Quizás el handicap que puede presentarsele a este juego es el hecho de que se planea sacar a la venta el BF:BC2 unos seis meses más tarde, lo que puede hacer que este juego no tenga el apoyo necesario de una comunidad que prefiere un juego más completo en cuanto a variedad de mapas, y posiblemente sean jugadores ocasionales de bf1943 o sigan en sus respectivas actividades como hasta ahora.

Pase lo que pase, esperemos que uno de los dos sea el "definitivo".

xTr3m1S

Yo pensaba pillarlo para pc, pero si sale a 13 euros en consola no dudo en cogerlo por banda

CizeroN

Si cuesta unos 13€ y se puede jugar en xbox live en codiciones esta muy bien. Una compra segura.

Marijuano

Pacere que hay un pavo que ya lo tiene en 360 y esta poniendo videos en su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/mhawk134

saludos!!!

Hogwarts

Cuando me he puesto a verlo me he tenido que asomar para ver si lo que escuchaba era al jardinero con el cortacesped........

base2k

Puff se me ponen los dientes largos _

khumalo
Anubis_sky

Pues si que han durado... :(

Marijuano

Anubis... aqui estoy!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ugsltTV5d7k

http://www.youtube.com/watch?v=_FV9GPpCSZs

mork2 incrusta tambien el segundo porfavor

saludos

mOrK2
PaNiC-

Joder con el jardinero xD. La tecnología Frostbite intachable.

tutitin

2º Video de #738

legionario32

hasta que llegue el juego podriamos pillarnos unos de estos y quedar..

http://www.hobbytoon.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=505&IDArticulo=6165

saludos

Dhamon

Ta guapo como revientan los edificios,pero viendo esto no se que puntos de covertura vamos a tener.

En cuanto al avion hasta el Hawx es mas realista,parace que lleves un monomatin,no se, me parece que lo han simplificado demasiado y creo que se la razon,tambien veo cuando se pone a volar una perdida de frames alucinante o es cosa del video, nose.
Esperemos que el port que hagan a pc directo de xbox mejore lo de los frames.

legi fogona.

Anubis_sky

#743 no quieren hacer un cutreport directo de consola a PC, de ahí que salga unos meses más tarde.

Hogwarts

El que subio los videos comento que si, que hay un bajon muy alto en los primeros 10-15 segundos despues a subirse a un avion........aunque despues se estabilicen......

Insisto otra vez en el apartado sonoro del avion.... de traca....he oido gatos ronronear más fieles a un motor de avion...

Marijuano

En los foros del bf43 comentaban que era un betatester enfadao con una de las primeras versiones del juego....

y si q se ve raro el avione en sus videos pero yo he visto otros videos de aviones y no da la misma impresion.... nu se

Tambien comentan que el sonido que se oye en el video no esta bien...

saludines!!

tutitin

Lo mismo he leido yo, que los videos son de las primeras betas del juego. Si comparais este video con el resto ( E3 ) que hay por internet podreis ver la diferencia en el avion (velocidad/ruido del motor)

Y bueno deciros, que el dia 25 salimos de duda; yo lo pillaré y subiré videos para que lo veais.

Marijuano

Cabron vente a barcelona y traete la consola perra!!!

jajajajaja

unos videos y unas reviews waplas!!!

Dhamon

Solo queria poner un texto que lei en una pagina,no me acuerdo cual pues simplemente me guarde el texto,en el cual en cuanto menos es una opinion-critica,que podemos estar de acuerdo o no.

Por los menos es gracioso la forma en que esplica un poco las novedades de este juego,que pensais?

Sobre el bf 1943:
Habrá relleno automático de munición y ¡¡Taaaadaaaaa!!! desaparece la “clase médica” porque ahora los jugadores tendrán regeneración de salud, lo cual, en un juego basado en batallas de los años 40 tiene todo el jodido sentido del mundo; todo el mundo sabe que lo que hacía invencibles a los japos es que si estabas un rato sin dispararles se quedaban como nuevos gracias a la ingestión masiva de sake. Especialmente loleante es la parte en la que el señor este dice eso de “imagínate que de otro modo tendrías que acercarte al puesto de munición más cercano para coger más munición, no hay nada divertido en ello”.

¡¡¡CLARO!!! Nohay nada divertido en tener que ahorrar munición. Ni tampoco en tener que de ese modo, jugar estratégicamente, ni en salir detrás del enemigo cuando este huye para buscar más balas, ni en la emoción de tener que salir a refugiarte cuando eres tú al que se le acaban o gritar al (también eliminado) que lleva la munición que te estás quedando seco. Na, no hay nada de diversión en todo eso. A la mierda

..........

PaNiC-

Pienso igual que él :)

Juego para publiqueros, esta claro.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags