BF: Nuevo Battlefield 1943.

tutitin

Ahora no recuerdo cual, o me suena.. (o estoy mal informado) ¿ Pero algun COD (consolas o PC ) no lleva algo parecido con lo de la salud?

PD: Pues ya sabes, asegurate bien de matar al enemigo; -va tocado, ya no vale!-

Steak

He visto radar incorparado @ avion de la WWII ?? ..... ya no hace falta que me busque cheats.

q triste :S espero q en un server de PC se pueda quitar eso xq si no...

Saludos viejos.

Sparty

#750 ideal para tí my love <3

B

#752 que yo sepa fue en la segunda guerra mundial cuando se incorporaron los radars a los aviones...

PaNiC-

#751 si, pero esto es bf :(

Sparty

La preocupación de Panicucho es que ya no hará un puto frag, porque él es el típico "auxiliar". Dejas a uno tocao que sale por patas, y sale PaNiC y le mete un tiro y down.

PaNiC bartolaz0 xD

<3

ErPvT04m0

Yo no se como ponéis vuestras esperanzas en un PORT a pc de un juego sin acabar en consola

khumalo

#757 jajaja, sin dureza!

Todo se verá, no hay que poner demasiadas espectativas, simplemente ver y luego decidir si vale la pena o no.

Marijuano

Si si, sin dureza, pero el avatar es del motor grafico del mismo juego....

de todas maneras hasta q no salga...

saludos!!

Danrex

#754 Sólo en los cazas nocturnos y de manera limitada.

Meiven

Yo creo que esté juego va a estar prohibido para mayores de 13 años y con 2 dedos de frente. Vaya porquería. Los muñecos van a ser rambos, que no les hace falta munición ni curarse...Te quedan 3 rayas de vida, te escondes y voila! Otra vez al 100%...De todas formas con este forma, la única salida que te queda si estás al limite de morirte es esconderte porque como ni hay cajas ni botiquines...

Sólo falta que en vez de disparar balas, disparen florecitas y haya conejitos y bambis saltándo por el mapa.

Qué juego más infantil. Yo lo llamaría Battlekid 1943

xPipOx

Espero que para PC metan mas opciones realistas y cosas similares.

N

Esee legi ahi amb dos collons

N

Si el 1943 es mejor que el 1942 pues a la taquerrrr.

ErPvT04m0

#759 mi dureza se debe a que he jugado 3 años al BF2 y sus mods, ahora llevo mas de 1/2 año jugando a Bad Company, un buen juego para la PS3 pero no es lo que espera un jugador de cualquier BF en PC.

No me fio de las conversiones de EA, más que arreglos al 1943 para PC harán desarreglos que es su tónica habitual

Hogwarts

Y a mi que viendo los video me parece un Heroes con graficos de esta generación y con alguna modificacion contada.....es que me pongo a comparar lo que llevo jugando un año, y lo que veo en videos.....y solo "cambia el skin..."

khumalo

#764 No será mejor que el BF1942, como mucho sera mejor en graficos, en el resto sera peor. Espero que llegue al 5 en el tema clanwars.

#766 Supongo q lo dices por la ambientacion, por que por lo he escuchao (hablo sin saber) bfheroes es royo mas fantasia.

A

#749 y luego sera un exito en consolas...

Fr33M4N

http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=323085&setlanguage=es

tutitin

"No beta, pero tenemos una versión de prueba que te permite confirmar lo que ya pensaba: que este es el mejor juego por 15$ que voy a probar".

Gordon Van Dyke.

El link de Fr33M4N

ProMo

en primer lugar saludines a todos los conocidos en especial a los de las lanes que hace mil años que no es veo. en segundo nose si lo abran puesto por aqui pero dejo una entrevista con van dyke que entre otras cosas pone que no tiene soporte de clanes

http://www.eurogamer.net/articles/live-battlefield-1943-interview-soon-live-q-and-a

Dhamon

#771 Eso nos va a doler si es verdad a mas de uno.

Pero vuelvo a incidir aunque me haga pesado,todo esto es por culpa de putas consolas y de los niñatos que solo les interesa las medallitas que puedan ganar.

tutitin

Hunam asks: Will players be able to set up clans and custom servers on the console versions? Can you tell us a bit about the clan options on offer?

Patrick Liu: we have something called "private match". you can invite your friends to it, and they can invite their friends in their turn and so on. you can make up the teams as you wish and choose map, and then you go and play on a server all on your own!

Super Moderating Hero: What about the clan options, if there are any? And will there be rankings and what not?

Gordon Van Dyke: There are no specific Clan features and we will have ranks and in-game awards to work towards.

Patrick Liu: And there will be extensive stats on the website to track.

Es casi como crear un server privado. Vamos que no será como otros juegos donde los puntos de los miembros del clan suman para la global (caso del killzone2, Metal Gear Online.. etc etc).

A mi modo de ver, lo que quiere decir esque (consolas) no podras crear un clan y meter a los miembros como en los juegos que he nombrado.

Anubis_sky

Parece que es un jugador el que crea el servidor y todos se meten en el, no?

Sh1n0bY

Pues... casi que ya han perdido un comprador. Desde luego como no cambien un poco las cosas lo va a comprar su abuela.

PD: Quizás me pueda el mono, pero en frio no lo compraria.

A

lo unico q me gustaria saber es si las partidas privadas usaran servers dedicados, pero al menos si q se podra jugar entre clanes mientras tengas en amigos a todo tu clan y alguno del otro que pueda invitarlos.

tutitin

#774 y #776

Se supone, segun leo en la entrevista, que podras crearlo (estoy hablando de consolas) yel usuario no hace de host (esta en la entrevista) simplemente crea una partida dentro de un servidor dedicado (estan repartidos por todo el mundo).

En el Call of duty, Metal Gear Online y juegos similares el server es un host usuario; mientras que en el Socom, Killzone 2, Resistance y más juegos son servers dedicados donde el usuario crea la partida.

No tengo ni idea de como lo harán en PC, seguramente (o esa es mi esperanza) cada clan se pille su server como ha sido toda la vida de dios.

khumalo

Si en la version PC no hay soporte para clanwars, vease crear servidor privado o partida privada, restarts,etc.. esta claro q ni me lo compro, aunque valga 14 euros.

Acabáramos!

khumalo

Por cierto, ¿alguien sabe los requisitos que tendra BF1943 para pc?

ToKoR

#779 yo tb lo kiero saber xD

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags