BF: Nuevo Battlefield 1943.

pendrai

Fumando espero....el juego que yo quiero

8 días después
ToKoR

bueno ya se acerca el 2010 para catar el 1943 en PC :P

Teriyaki

quien vicia por aqui de 360? para echar unas partidas :)

PajaroviL

Esto esta mas dejao ke los pollos del carrefour

VACAS

pero al final sale o no?

Zerokkk

#1145 Se supone que tiene que salir xD pero hasta principios de año nada. Yo al final no creo que lo pille...

Fox-Wittmann

Por probar se probara.

15 días después
TRiSKeL

yo espero pillar ambos, el 43 y el bc2. Estoy aburridisimo, desenganchao de todo juego y con pepinaco nuevo y desaprovechado . Hasta me ha dado por estudiar, arg no puede ser. :clint:

Anubis_sky

#1148 yo estoy igual jajaja

Baptiste

Vuestra solucion es esta

http://forgottenhope.warumdarum.de/main.php?mod=&flash=no&lang=spanish&module=

Abbichuela

Sale o no sale?

7 días después
soldat_GEO

Bueno a 1 dia de año nuevo .... y donde esta el 1943?? no dicen nada ..... ¬¬

Anubis_sky

Es información clasificada.

s1r1

Lo regalaran con el bad company si pagas 1€ mas

12 días después
ToKoR

lo raro esque hayan dicho la fecha de salida del BC2 y no del 1943 :S

bludy

se retrasa hasta despues de la salida del Bad company 2:

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=96

ToKoR

mala noticia,esperaba antes al 1943 k al BC2.Como siempre los users de PC los ultimos en todo :S

soldat_GEO

+1 podriamos estar ahora con el 1943 mientras sacaban el BC2 ....

PajaroviL

He tenido la suerte de probar el bf1943 en ps3. Menos por el pad muy guapo. Tengo de nick PajaroviL en ps3. Buscadme que yo nose hacer na

12 días después
tutitin

Karl-Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo de la saga Battlefield series ha anunciado en una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox 360 que DICE tiene planeado lanzar pronto contenido descargable para Battlefield 1943 y que están pensando en el lanzamiento de una secuela.


"¿Veremos más Battlefield 1943 en el futuro? Si, lo veremos. Como una franquicia, actualmente estamos dedicándonos a Battlefield: Bad Company 2 aunque ello no quiere decir que no lancemos otro Battefield 1943 en el futuro.

Hasta el momento no hemos lanzado ningún pack de contenido descargable de pago para Battlefield 1943 y sentimos que es un paso natural que tenemos que dar."

tutitin

Pues me da igual el precio que tenga, pienso pillarlo. Anda que no mola jugar con los palos de madera en un LCD de 37" mientras las balas silvan por toda la habitación.

¡Anubis, prepara el puma que salimos de expedición!

9 días después
Canary

le pido a dios k los de ea vean este mensaje y k saken bf1943 yaa,o es k no se han dado cuenta de k el 1942 triunfo muchisimo y la gente esa deseosa de un juego con graficos nuevos de la segunda guerra mundial,pk lo mas cercano fue forgotten hope en bf2,esta muy wapo pero muy antiguo yaaaaaaaaaaa,sacadlo ya ganduleessssssssss

Heixx

Sip, yo tambien lo espero como agua de mayo, ya que el BC2 ha sido a mi parecer un FAIL, no me gusta nada jugar en PC a un copy paste de consola...

Por ahora me descargo con el FH2 que es increible !!

1 mes después
Eniac

A ver si el bf1943 esta medio decente, porque con el BC2 se han lucido

Edu253

A mi me recuerda al Battlefield Heroes :/ xD, ese estilo de gráficos

Anubis_sky

#1165 para nada, por lo menos en la version de PS3. Es mi opinion claro.

Marijuano

Anubis a tu parecer que es mejor BC2 o 43???

Porcierto al parecer sael en junio

XDDDDDDDD

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=162180

ErPvT04m0

#1167 sé que no soy Anubis xdd pero si has de elegir entre uno u otro Bad Company 2 es más juego, el BF 1943 está guapo pero hay pocas clases, pocas armas, pocos vehículos y pocos mapas, de todos modos el 1943 me costó 13 euros en PS3 si dudas cual pillar, los dos y au, suponiendo que algún día salga el 1943 en PC

Marijuano

Bueno de hecho mi pregunta va mas encaminada a esto:

Como seguidor del battefield desde la demo de Wake por aya al 2002 y viendo que el Bad Company 2 no es mas que un ñordo de battlefield, es decir esta entretenido pero las armas apestan: piñas, M60, etc.., los modos de juego apestan, Rush:intento de piyar seguidores de CS, COD y Quake Wars, Conquest: jajajaja pero q mierda de mapas de juguete a la karkand, las banderas casi no sirven de nada para los tiques, port de consola en cuanto temas de competicion (ni siquiera te da los tikets a final de partida) los vehiculos... ademas de los perks (para usar la metrayeta en el tanke tengo q tener nivel x???... ademas subir nivel para piyar casuals... uffff todo en detrimento de un juego bien pensado, con buenos mapas bien balanceados, con unas armas bien balanceadas que en el fondo es lo que hace a un juego grande yo creo.
Eso si el motor me parece bueno, lo de la destruccion las posibilidades que da, el netcode que porfin dan las balas, y de de ahi naci mi pregunta a anubis, que viene a decir
¿¿ este motor con un juego que para mi fue el mejor de la saga, que tal se comporta???

Un saludo!!

PD: a y porcierto al final todo el mundo acabara jugando con M60, lanzapiñas, M16, XM8 esa el tubo carl gustav, la 1911 y poca cosa mas y en cuanto a mapas mira el bf2 karkand y que mas... asi que en cuanto a variedad prefiero 4 armas y 3 mapas pero que el juego de de si en jugabilidad.

darkblade60

m60 esta prohibido en ESL, y m16 ... como se pongan todos de asalto no te comes un ñordo.

No os paro de ver llorar desde el bf2, y si esperais que un juego de DICE de 12€ va a ser vuestra salvación lo llevais clarinete.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags