BF: Nuevo Battlefield 1943.

Marijuano

Me gustaria que me aclararas a que le llamas tu llorar, yo solo doy mi opinion del juego y pido una comparación, y ademas que me digas cuando he posteado yo antes segun tu llorando.

A

#1169 en todos los juegos es igual, una vez la gente encuentra una forma facil de matar la utiliza siempre.
ademas que lo de subir nivel esta bastante descafeinado respecto al bf2 donde necesitabas la ostia de horas de juego para sacarte todas las armas.

NiGGaZ

yo no entiendo a tanta gente criticar las armas... que si este lleva esta, que si este va solo con 40mm, PUES COJERLA USTEDES.... yo voy con la que mato y en todos los juegos pasa igual, me la suda que el otro lleve la m60, el mas rapido es el que matara al otro lleve lo que lleve.

Para mi me es indiferente el arma que lleven.

exon1

Cuidadín que acabarán pidiendo el railgun xD

B

A mi el BC2 no me acaba de convencer, a ver que tal el 1943...

ErPvT04m0

El 1943 ( puede que no ) pero yo creo que será como el BC2 un puto port de consola, y en el 1943 también hay lanzapiñas, ya eso descarta a la mitad de los gamers no? es lo que parece por los comentarios xd y bueno yo he probado ambos y la jugabilidad de infantería es prácticamente la misma y los aviones daban pena en comparación con el bf2, si esperáis algo como el BF2 vais todos muy desencaminados, yo dejé el BF2 después de darle años y pille Bad Company, desilusión xdd el 1943 un poco más de lo mismo y el BC2 lo mismo, si esperáis un BF2, rezar por el BF3 y quitar los ojos de esta generación de BFŽs que claramente está encaminada a las putas consolas.

Superficus

Pues francamente, BF:BC2 en PC me parece cojonudo. Estoy de acuerdo en que no es BF3, y por supuesto en un juego de este tipo hay mil cosas que irán mejorando, equilibrando, etc. Pero por ahora me ha parecido de lo mejor que hay, y se come con patatas al MW2. Al menos tiene servers de verdad.

Anubis_sky

Mari, cuando pueda edito y te contesto, que me has pillado en el hotel xD
Un saludo.

B

¿Se sabe fecha de lanzamiento?, lo compre y pague por EA cuando la oferta de 7 leuros y nunca más se supo...

tutitin

Septiembre era la última fecha que leí hace unas cuantas semanas.

rsk_santo

#1176 O has jugado poco al BF1943, o has jugado poco al BC2, porque para decir que son iguales, o muy parecidos esque has jugado poco.
Tienen similitudes, aparte de que están hechos por los mismos y usan el mismo motor grafico, pero no son iguales.

Es como comprarar el DOD y el CS por ejemplo.

Hogwarts

Tienen una mania con retrasar los juegos un año.....

Con el Heroes igual....en julio/agosto prometian que para el mes siguiente (Y el juego estaba bastante pulido...) pero empezaron a tocar cosas, a callarse fechas, o a dar otras que despues nada.....y eso...un año despues.......

Esto va camino de lo mismo..... :_(

ErPvT04m0

#1181 he jugado bastante a ambos, y no digo que sean iguales ni mucho menos, digo que la jugabilidad de la infantería es parecida, más aun si vas en el BC2 con la tommy o el garand xdd, de la suma de lo bueno de ambos saldría un buen juego pero ni así haría sombra al BF2

Maniac

La única manera de que el 1943 te parezca bueno es poniéndole esta banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=6GqRsmffeVI

NiGGaZ

1943 = contentar a los seguidores de la saga con 3 mapitas y 2 o 3 aviones molones

./fin

8 días después
DisKorDi4

#1185 Sólo hay 2 tipos de aviones. Y el sistema de vuelo es mil veces peor que en el 1942. Ahora ves donde están los aviones nada más subirte en uno.

NiGGaZ

#1186 yo lo probe en la xbox y me parecio bastante cutre todo.

Por eso digo que este battlefield se creo para agradecer a aquellos seguidores de la saga veteranos y darle esta recompensa en modo de juego de la 2º guerra mundial, ya solo mirando el precio del juego, se sabe que va a ser bastante cutre y que al mes estara cogiendo polvo en tu pc.

Hoy por hoy solo existe bad company 2, bastante bueno, no el mejor, pero para echar bastante tiempo jugando y pasandolo bien, hasta la salida del battlefield 3.

Anubis_sky

Pues a mi me parece que todos aquellos nostalgicas del 42 se engancharan a este nuevo juego.
Comparandolo con el BC2 tecnicamente son identicos, puesto que usan el mismo motor grafico por lo que los mapas y temas gráficos están al mismo nivel que el BC2. En el 43 los mapas son bastante más grandes y el juego (estratégicamente hablando) es más lento. Eso si, hay poca variedad de kits y mapas pero yo no echo de menos ningun kit en especial, para algunos puede ser que piensen que la thomson con el tubo puede ser muy cheto, pero la verdad que todos los kits estan muy bien compensados. Solo existe conquest y la distribucion de las banderas son "perfectas".
El tema de los 3 mapas es algo a tener en cuenta porque puedes aburrirte pronto, pero según Tutitin estan desarrollando un pack nuevo pack de mapas (ahora no me acuerdo de la fuente).
En alguna entrevista que está en este hilo asegura que no será un simple port de consola a PC (como muchos dicen por aquí) sino que están desarrollandolo desde 0 para PC, de ahí el gran retraso que tienen.
Desde mi punto de vista lo veo un buen juego pero que si no meten más mapas se puede quedar muy cojo.
Opino desde el punto de vista de un jugador del BF2 y BC2, he jugado muy poco al 42.

Saludos.

NiGGaZ

Lo de empezar el juego de 0, no te lo creas, porque va a ser que no, solo hay que darle tiempo al tiempo y veremos con que mierda nos sorprende esta vez.

C

amplian el numero de jugadores o seguirá siendo la cutrez de 12 vs 12?

10 días después
DisKorDi4

Ya os digo que no esperéis nada de 1943.

Versión xbox360:

4 mapas, que en 3 días jugando lo mismo huelen.

Sistema de escuadras.

Menos vehículos.

Manejo del avión "parecido al 42" pero con ayuda que ves constantemente a los aviones enemigos.

Sólo 2 tipos de avión.

Bombas de avión infinitas.

Si te tiras en paracaídas desde muy alto el muñeco no se caga encima.

No se puede marcar los objetivos, lo hace automáticamente al disparar sobre el enemigo.

Música en algunos vehículos (no manejable).

Sin submarinos.

Sin manejo de barcos.

No te puedes recostar.

LLegar al máximo nivel esta chupado.

El antiaéreo te mata de 2 tiros y hay de media 5 o 6 en cada mapa.

Bombardeo por control remoto desde radar.

Destrucción 1.0.

Menos clases.

En definitiva un mini 1942, yo lo jugué en su día, me flipó 2 semanas y me cansó.

P.D - Señores y señoras pertenecientes a compañías que desarrollan shooters en primera persona para las consolas. LOS MANDOS DE CONSOLA PARA SHOOTERS SON UNA PUTA MIERDA.

NiGGaZ

No me esperaba menos de un mini juego.

B

venderan juegos pero ami no me lo van a colar es un 1942 con nuevos grafficos y seguro que repleto de bugs ,... que quereis que os diga prefiero bfbc2

ErPvT04m0

#1191 y que problema tienes con los pads, mira con un "pad" http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/LOZANO_BF y con ratón mataba por el estilo en BF2, y esto a que viene? a lo mismo que tu comentario sobre los pads.

s1r1

No me jodas.... Esas estadísticas son con pad contra gente con pad.... mete en el mismo servidor gente con ratón y pad y ya me contaras...

A

#1194 en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...

DisKorDi4

#1194 Esas estadísticas son como dicen arriba con un pad contra gente con pad y con AYUDA DE APUNTADO QUE EL 90% DE JUEGOS DE CONSOLA TIENEN ( ver modern warfare 2, el auto apuntado resulta incluso desesperante).

Me gustaría ver tu porcentaje bajas/muertes sin dicha ayuda.

tutitin

Auto apuntado en Battlefield 1943 y Bad Company 2 (son los que he jugado, tengo) no hay compañero.

No es tan simple como apretar el R1 y matar a tres tíos, aquí hay que apuntar con los sticks al igual que lo haces con ratón en el PC.

Un saludo!

ErPvT04m0

fiiiiuuuuuuuuuuuu

#1195 evidentemente es contra pad, pero lo que decía #1191 es que los shoters no están hechos para pad, yo digo que el que no está hecho para pad es EL.

#1196 tu refrán no tienen el más mínimo sentido al aplicarlo a mi post pero en fin.

#1197 ayuda para apuntar, eso que tu dices que los shoter de consola tienen se llama CHETO, no hay un puto FPS en consola que funcione el autoaim en MULTIJUGADOR, eso es solo para los singleplayers, you fail.

Querías ver estadísticas http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=lozanomarrano&pid=&accion=Ok <- mi primera cuenta en un juego online y la primera vez que jugué con ratón

http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=ErPvT04m0&pid=&accion=Ok <- cuando ya controlaba xddd

Superficus

#1185 That's enough for me.

PS: Call me fanboy.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags