BF: nuevo clan SPQR IX

T

Hola chicos hemos montado este clan llamado LEGION HISPANA SPQR IX somos unos 15 estamos reclutando el ts de nuestro canal es 80.231.169.98:27095 y el server es de mecahost entrar y pasarlo bien

ethernal-

Eso esta bien, cuantos mas clanes mejor.

Se ha dividido FaR o q ?

_n1c0_

Eso parece , lleva el tag de FaR , ya me pasaré por el server a ver que tal esta el ambiente .

EmiLioK

Suerte romanos ;)

T

gracias si se separo FaR agua pasada

regy

suerte en este nuevo camino

llano

El clan far tenia peor fama q michael jackson en una guarderia

CLL-CaVeRo

me he pasado x su server unas cuantas veces y la verdad es q son gente maja

mucha suerte a los SPQR

Anubis_sky

suerte! y a dar guerra!

Sturm_SP

Suerte chicos en vuestra nueva andadura como clan del bf2,y saludos para Tempra.
Venga chicos lo dicho suerte.

B

bueno pues nada, ke muxa suerte y cuando kerais un esparring facilito aki nos teneis :), ahora corazón tenemos un buen corazón ke no veas :)
Dadle esto a vustro warArranger y ke me agregue spa_Lentejas@hotmail.com

T

gracias por vuestro apoyo saludos para todos chicos

DeCorZ

suerte campeones ;)

Bonete

Suerte romanos!!! Roma victis!!!!! ;)

GOTTWALD

Suerte tiger y a todos los demas.

P.D: q problemas teneis con la pagina no se abre, wwwlegionhispana .com o legionhispana.tk cual es.

Geyper

El clan [FaR] No se ha separado simplemente varios miembros , (la mayor parte reclutas), se han montado otro clan para poder dirigirlo ellos mismos a su manera , simplemente ha pasado eso , desde aqui les deseamos lo mejor a los SPQR,

P.D: La pagina no os funciona desde hace tiempo , teneis algun problema ?

T

15 pues la mayoria del clan mitad no reclutas lucifer tempra leviatan yo eso creo que es separacion todos somos iguales en este clan ademas aqui no hay reclutas

Sneer

suerte gente

GOTTWALD

vamos tiger acabo de hablar por msn y t ehe dicho q no seas bocazas, ni sois 15 ni os habeis ido de aqui 15 ni FaR desaparece por 3 mienbros y uno de ellos la hija de otro que se va, coño deja de soltar mierda y no me vengas, por msn con cara de cordero degollado.
Entiende que este cansado de tanta mierda estais como nhiños chicos joder le quitais las ganas a uno de jugar a nada ....................... la envidia corroe a ESPAÑA y es lo que la consume.

T

siempre los far montandola yo solo he dicho que hay un clan nuevo nada mas no buscar ustedes jaleo

GOTTWALD

mira tiger siempre la has montado tu, y si no que saque khumalo los post de l baul y veras cuando defendias a FaR, jajajajajajaaaaa eso es para mondarse.

P.D: si quieres abro un post solo para los que quieran decir algo malo de FaR.

Geyper

Joder Tiger no mientas tio , de los que os habeis ido solo 3 eran miembros , el resto reclutas , los miembros de [FaR] siguen en el clan , eso no lo llames separacion , puesto que los fundadores y miembros siguen en el clan , llamalo salida de reclutas con 3 miembros , pero que te quede claro que [FaR] continua y por mucho mucho tiempo.. y ahora sin ti mas limpio que nunca ;)

El Ts far al fin es un lugar donde se han acabado los malos rollos y se respira paz , por favor tiger , no vuelvas ;) :) :) :)

T

paso de malos rollos aqui no somos dictadores aqui todos somos iguales sabes no como en far paso dejarnos en paz

GOTTWALD

tiger no tienes argumentos

T

paz hermanos

DeCorZ

#27 > all jajaja que buena negociador xD

va va infanteria 6 Vs 6 , a pepinazos

KuLaG

El tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar.
Suerte FAR.

Geyper

#21 Tiger , me hace gracia eso de siempre los FaR montandola , Suerte en la nueva etapa , y si ya desde tu nuevo clan empiezas salseo ..... mmmmm mala señal ...y como dice kulag, "EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO" ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags